deathboyfriend Publicado Marzo 10, 2024 Publicado Marzo 10, 2024 Buenas, como dice el titulo, querria saber si con el FMRTE u otro edito se puede modificar lo de que un jugador no puede jugar en mas de dos equipos en una temporada, fiche un jugador de sudamerica y ahora no me deja incribirlo por este motivo, En un tema anterior vi que un usuario dijo que lo solucionó, pero no como. Gracias. Citar
luisar018 Publicado Marzo 26, 2024 Publicado Marzo 26, 2024 El En 10/3/2024 at 19:36, deathboyfriend dijo: Buenas, como dice el titulo, querria saber si con el FMRTE u otro edito se puede modificar lo de que un jugador no puede jugar en mas de dos equipos en una temporada, fiche un jugador de sudamerica y ahora no me deja incribirlo por este motivo, En un tema anterior vi que un usuario dijo que lo solucionó, pero no como. Gracias. Lo único que se me ocurre es que con el editor interno o con el FMRTE lo mandes cedido hasta final de temporada a uno de los dos equipos en los que estuvo anteriormente para que así pueda jugar. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.