Popular Cristian V Publicado Marzo 10, 2024 Popular Publicado Marzo 10, 2024 (editado) Cristian Sierra - 2023 El plan Emerjo como nuevo entrenador, licencia local y con mucho por hacer. Con 40 primaveras casi cumplidas, dejo mi carrera y me centro en lo que siempre he querido hacer, liderar un proyecto deportivo. Aparte de mi experiencia como jugador a nivel universitario en EEUU y mi afán de ver partidos de fútbol, poco mas tengo que decir. Eso si, las ideas las tengo muy claras. Quiero ganarlo todo en Europa--y de una manera muy especifica. El mundo del fútbol ha cambiado mucho desde que nací, y la verdad es que, en mi opinión, para peor. Los canteranos lo tienen cada vez mas difícil para jugar en casa. Brasileños de 15 primaveras son fichados cada dos por tres; si sale, sale--y si no, no pasa nada. Clubes con miles de millones se unen a la lucha de la noche a la mañana. Veamos si esto aun se puede salvar. Mis planes son simples, pero no fáciles: Entrenar donde se pueda para empezar Seguir entrenando hasta llegar a la primera división. Ganar la liga, la copa, y una competición europea (CL o EL). Hacerlo con una plantilla de jugadores del mismo país. Conseguir que el club tenga una economía de 100 millones de euros o mas, e instalaciones excelentes. Hacer todo esto en cinco países: España, Inglaterra, Italia, Alemania, y Francia. Validar mi decisión y conseguir amasar la cifra de 20 millones de Euros durante mi carrera. Eso es "todo." Con ya 40 años, seguramente tenga que estar entrenando hasta bien entrada mi vejez (y eso si lo consigo), pero quiero dejar algo en este mundo--que aun se pueden hacer las cosas con los de casa. 2023/24 Me llegan dos ofertas en el verano: Una desde Dantford, del Dantford FC, y una de St. Albans, del equipo con el mismo nombre. Ambas ciudades se encuentran alrededor de Londres, lo cual me atrae, y como el ingles lo llevo bien, pues se consideran las dos. Ambos equipos estan abocados a terminar en la zona media-baja de la tabla, lo cual descubro con sorpresa; el Dantford me ofrece unas 2.200 libras al mes, y el St. Albans algo mas de 1.700. Acabo firmando por e St. Albans para la temporada. Aunque pagan menos, dos factores inclinan la balanza: Tengo familia de un amigo personal en Hertfordshire, a un cuarto de hora de St. Albans, y me dejan quedarme gratis en una habitación que tienen. Eso, y poder tener algo de apoyo en una ciudad nueva y en mi primer trabajo bien valen 500 libras menos al mes. Veamos...a este ritmo, en 101 años conseguimos los 20 millones. Hablo con el presidente y le pido que me suba a 1,833 y accede...algo mejor. Mi perfil Goals to date ______ Hola chicos! Un saludo a todos, comienzo esta partida y veremos si nos enganchamos. El apoyo de todos vosotros seguro que ayuda a eso. Las temporadas seran actualizadas una vez terminadas. Gracias y nos vemos pronto! CV Editado Marzo 10, 2024 por Cristian V 14 Citar
pepetxins Publicado Marzo 12, 2024 Publicado Marzo 12, 2024 Mucha suerte en tu proyecto, esperamos que la primera temporada en el St Albans sea satisfactoria! Citar
dankerlot Publicado Marzo 13, 2024 Publicado Marzo 13, 2024 Ufff, reto difícil el que propones. Muchos objetivos ambiciosos, en varios continentes y con gente del país correspondiente. Serán años de fútbol, que esperemos seguir por aquí todo el tiempo necesario. Saludos y suerte! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.