Jump to content

Ayuda con skins

Ir a la solución Resuelto por mabormu,

Posts Recomendados

Publicado

Hola, he reseteado las caches y ahora me sale esto y no se como solucionarlo, desinstale e instale, borre las carpetas de %appdata% y nada, lo cambio a como lo tenia y al cabo del dia se vuelve a cambiar y no quiero borrar el juego, si alguien me pudiera ayudar por favor.antes-1.pngdespues-1.pngantes-2.pngdespues-2.png

Publicado
El hace 9 horas, mabormu dijo:

¿Te refieres al fondo de la skin o a otra cosa? Di cual es el problema y que skin estas usando.

vale a ver, estaba usando la skin de Jimbo versión 3.0.1, y se me bugeó un mod de addboards, así que le di al botón de restablecer en preferencias y le di a limpiar caché, y ahora cuando le doy a ver un jugador, no me deja ver su precio, ni los premios que tiene ni nada, tengo que seleccionarlo yo manualmente, y si al menos se guardase estaría bien, pero cada vez que paso el día, se vuelve a poner como en la foto que puse (que solo se ve "planes" en vez de dinámicas y esas cosas que me gusta ver) si sabes como lo arreglo estaría bien la verdad, no me apetece nada empezar de nuevo

• Solución
Publicado

Buenas. En primer lugar, no hace falta que empieces una partida nueva.

Lo que me parece mas raro, es que se cambien las vistas, al pasar al día siguiente en la partida. He probado con esa skin y no se cambia, al pasar de día. Lo que si me pasaba, era que si cambiaba y cargaba la partida, sin cerrar el juego, volvía a como lo tenía antes de los cambios. Prueba a cambiar las vistas de la pantalla del jugador, salir del juego y volver a entrar en la partida. A ver si así se mantiene. Yo cuando lo he hecho así, se mantenían los cambios que hacía.

Si no funciona, elimina el mod que metiste. Si quieres asegurarte, por las malas, prueba a reinstalarlo casi desde cero. ELimina todo rasto del FM24.

• Desinstala el juego.
  • Ve a la ruta C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive y ahí borra la carpeta Football Manager 2024. Para ver esta carpeta, tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos.
  • Elimina también la carpeta Football Manager 2024 que está en C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common o donde lo tengas instalado.
  • Elimina esa skin y vuelve a descargarla y a meterla. Esto no sé si es necesario, pero hazlo por si acaso.
  • Y por último, vuelve a instalar el juego.

• Like 3
Publicado
El hace 2 horas, mabormu dijo:

Buenas. En primer lugar, no hace falta que empieces una partida nueva.

Lo que me parece mas raro, es que se cambien las vistas, al pasar al día siguiente en la partida. He probado con esa skin y no se cambia, al pasar de día. Lo que si me pasaba, era que si cambiaba y cargaba la partida, sin cerrar el juego, volvía a como lo tenía antes de los cambios. Prueba a cambiar las vistas de la pantalla del jugador, salir del juego y volver a entrar en la partida. A ver si así se mantiene. Yo cuando lo he hecho así, se mantenían los cambios que hacía.

Si no funciona, elimina el mod que metiste. Si quieres asegurarte, por las malas, prueba a reinstalarlo casi desde cero. ELimina todo rasto del FM24.

• Desinstala el juego.
  • Ve a la ruta C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive y ahí borra la carpeta Football Manager 2024. Para ver esta carpeta, tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos.
  • Elimina también la carpeta Football Manager 2024 que está en C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common o donde lo tengas instalado.
  • Elimina esa skin y vuelve a descargarla y a meterla. Esto no sé si es necesario, pero hazlo por si acaso.
  • Y por último, vuelve a instalar el juego.

Me funcionó con lo de cambiarlo y cerrar el juego, muchas gracias, eres muy amable

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...