Machetoko Publicado Marzo 21, 2024 Autor Publicado Marzo 21, 2024 CAPÍTULO 5 - Los vicios Lo recuerdo todo hasta que llega un momento en el que no recuerdo absolutamente nada. Anoche salí a cenar con Zein por el centro de Madrid. Desde que llegamos a Alcorcón no he salido a la calle. Nada más presentarme ante los medios de comunicación entrené un día en la ciudad deportiva y al día siguiente estábamos viajando a Portugal para concentrarnos. Desde que volvimos a Alcorcón mi vida se ha basado en ir de la ciudad deportiva al trabajo y del trabajo al hotel. Porque sí, sigo viviendo en un hotel y eso me está matando. Y nadie lo entiende. ¿Por qué la peña idealiza vivir en un hotel? ¿Acaso hay algo más frío que vivir encerrado en una habitación? Me lava la ropa y me hace la cama alguien de quien no sé ni su nombre. Dejo notas día tras día pidiendo que no me echen a lavar las toallas que las puedo usar varias veces y no sirven para nada, día tras día las toallas siguen echándose a lavar. Y nadie contesta a mis posits, a pesar de que cada día nada más llegar del entreno voy corriendo al baño esperando que alguien me haya dejado un posit dándome las gracias, que las toallas estén ahí y que pueda sentirme un poquito menos solo. Cenamos en un restaurante árabe y durante la cena conocimos un par de chicos, también andaluces. Tras acabar de cenar Zein se marchó, era lunes y al día siguiente comenzábamos a preparar nuestro debut liguero ante la SD Amorebieta. Recuerdo perfectamente como le dije "me quedo con ellos, voy a tomarme un par de copas y vuelvo al hotel, que es aún temprano". Zein se marchó, me quedé con los chicos, de los que recuerdo perfectamente su cara, pero no su nombre. Eran de Almería, ingenieros. Llevaban 3 años trabajando en Madrid. Fuimos a un garito, tomé un whisky solo con hielos. Un Hibiki, japonés, 12€, solo con hielos. Me senté entre medias de ellos, tomaron un gintonic cada uno. Lo recuerdo perfectamente. Tras acabar, fuimos a un garito en el que ponían música y había más ambiente un lunes, de lo único que no cerraba en el centro de Madrid. Llegamos allí, me pedí un ron con fanta de naranja. Hablé con el camarero, le conté quien era. Era majísimo, recuerdo decirle "cargamela, como si fuera pa ti". Me senté, tomé mi copa con los almerienses, llegaron unos amigos suyos. Me giré y vi en la barra a un par de chicas que, casualidades de la vida, habían estado comiendo en el mismo sitio que estuvimos Zein y yo. No habíamos intercambiado palabra durante la cena, pero si miradas. Me reconocieron. Me acerqué a ellas y estuve tonteando con una de ellas. Era colombiana. Me dijo que se vendría conmigo al hotel. Puede que me diera hasta su número de teléfono. Me pedí otra copa. No recuerdo nada más. He aparecido en el hospital a las 07am. Tengo la cabeza llenas de golpes, no tenía el móvil ni mi cartera. Recuerdo gritarle al médico "tengo que irme a trabajar, tengo que irme a trabajar". No me dejaba irme, tenía que hacerme pruebas por protocolo, tenía brechas en la cabeza y podía tener lesiones neuronales internas. "Tengo que irme al puto trabajo". Conseguí firmar el puto alta voluntaria e ir a mi hotel en el primer taxi que pillé. Subí al hotel desorientado, con ansiedad, no recordaba absolutamente nada de lo que había pasado. Y eso era algo nuevo. Porque he consumido todo tipo de drogas, desde el MDMA hasta cocaína, he pasado días y noches sin dormir por estar consumiendo, nunca he tenido lagunas, nunca había perdido el conocimiento. Llegué al hotel y fui directo a tocar a la habitación de Zein. "¿Dónde cojones estabas? Entrenamos en una hora, de dónde coño vienes?" No me hizo falta contestar, levanté la cabeza, lo miré a la cara y bastó para que Zein se diera cuenta de que era digno de lástima. "Lo has vuelto a hacer, has vuelto a drogarte. No puedes ir a ningún lado así, ¿qué cojones te ha pasado?" "No lo sé, Zein. No recuerdo nada. Pero no he tomado nada, al menos voluntariamente, te lo juro hermano". "Sube a tu habitación, yo haré el entreno. Ya hablaremos a mediatarde". 2 2 Citar
Sr.Ornitorrinko Publicado Marzo 21, 2024 Publicado Marzo 21, 2024 (editado) Buenas¡¡ Pues de ventas largué a Bravo (la venta más potable, pero vamos, ni de cerca lo que te pagaron a tí, tema negociador mejor tú que yo), eso sí, tema sueldos hice una recortada importante (largue hasta a Babin por su sueldo), los fichajes han sido todos cedidos y oye, eran perfil bajo y al menos me están respondiendo bien en el campo (mi primer fichaje en propiedad ha sido en invierno Poussin y porque en portería veo que me sube bastante el nivel y no me ha costado apenas en dinero ni sueldo, si no ni de coña) Cierto es que, a diferente a como suelo jugar, soy flojo en defensa (a destacar Oscar Rivas, lo mantuve y le renové pero nivel muy bajo, para mí la decepción por ahora en temporada por ahora) pero en ataque muy bien voy (la pena es que Sousa para renovar me está pidiendo alrededor de 500m € por año, ni de coña a ese precio lo voy a renovar) Suerte y ánimo¡¡ (y lo del hotel joder, vas a ir a tu primer partido que ni Cancelo en la rueda de prensa esa postpartido que iba más revolucionado que un hámster con un redbull en el cuerpo) Editado Marzo 21, 2024 por Sr.Ornitorrinko Citar
Machetoko Publicado Marzo 21, 2024 Autor Publicado Marzo 21, 2024 CUATRO NOMBRES PARA LA ZAGA Tras la llegada de Genaro, que llega para desempeñarse principalmente en la posición de pivote defensivo pero podrá ocupar la posición de defensa central en el caso de ser necesario, afrontamos lo que queda del mercado de fichajes con tres objetivos: Incorporar un delantero centro que se sume a Dyego Sousa, Koldo Obieta y Chiki en la rotación. No era algo que estuviera en nuestros planes en un inicio, pero tras cancelar la cesión de Marciano aparece la necesidad de reforzar esa posición. Incorporar un lateral derecho de perfil defensivo que pueda actuar ahí. Actualmente contamos con Iago López y Víctor Gómez en esa posición, pero son dos jugadores de corte ofensivo, motivo que nos ha hecho acudir al mercado de fichajes para tratar de hacernos con un perfil defensivo, capaz de jugar como defensa central y que, por supuesto, sea una opción low cost. Incorporar un defensa central. Actualmente contamos con Jean Babin y Víctor Rivas en el perfil derecho, mientras que en el izquierdo únicamente contamos con Chema Rodríguez. En un inicio contábamos con 4 jugadores pero, finalmente, Javi Castro ha salido cedido a 1ªRFEF. Más adelante conoceremos los detalles de la operación. Por tanto, la búsqueda del central se antoja fundamental. El trabajo de nuestros ojeadores desde el mes de julio nos deja 4 nombres encima de la mesa: Pablo Íñiguez, Andreu Hernández, Dani Barcia y David Humanes (de izquierda a derecha y de arriba a abajo). Pablo Íñiguez, con 29 años es el nombre más veterano que se encuentra encima de la mesa. La opción más complicada, dado que la UD Levante se encuentra detrás del jugador algo que, si bien no creo que condicione aumentando su coste, nos complicará convencerlo con nuestra oferta de contrato, puesto que es difícil que pudiéramos igualar la oferta económica del club valenciano. Jugador rápido, muy dotado a nivel técnico y con buena capacidad de entradas y colocación sobre el terreno de juego. En su contra que no disputa más de 30 partidos durante una misma temporada desde la 2015/16. Andreu Hernández, con 26 años y formado en la cantera de la UD Levante no ha debutado aún en el fútbol profesional. Desconocido para los mortales, viene de desempeñar una gran temporada en la UE Cornellà. Buen jugador, en su mejor momento, buenas dotes defensivas y grandes cualidades técnicas que nos ayudarían a sacar el balón jugado. Algunas dudas con respecto a su físico. El principal hándicap que es diestro y muy débil con su pierna izquierda. Dani Barcia, con 20 años es el más joven de la lista de futuribles. No ha debutado aún con el primer equipo del RC Deportivo, lo que genera dudas acerca de su preparación para debutar en el fútbol profesional. Probablemente el que más proyección tiene. Buenos atributos a nivel técnico a nivel defensivo, dominador en el juego aéreo, dudas con su concentración y serenidad, donde mejorará conforme adquiera experiencia, y con su fuerza, ya que solo pesa 77 kilos y puede venirle grande la experiencia de los perros viejos de la competición. ¿Podemos permitirnos apostar por un melón por abrir? David Humanes, con 26 años viene de ser uno de los baluartes del Antequera que logró un sorprendente y arrollador ascenso a 1ªRFEF la pasada temporada. Zurdo, salió de España para buscar minutos en países randoms de Europa. Nuestros ojeadores continúan trabajando en él, pero Zein insiste en él, a quien conoce de sus años en el Atlético Malagueño. Maduro, flojea a nivel técnico pero compensa con unas excelentes cualidades físicas. ¿Y vosotros, con quién os quedáis? 4 Citar
nisetru Publicado Marzo 21, 2024 Publicado Marzo 21, 2024 Me uno a esta historia. Me ha caído bien D. Hugo Rivera. Muy bueno el episodio con el delantero cedido que iba de estrellita. Te has marcado un Luis Aragonés-Etoo jaja. Citar
pepetxins Publicado Marzo 22, 2024 Publicado Marzo 22, 2024 Yo he tenido a andreu ya que he jugado una partida con el cornella y no solo rinde de dfc, también rinde de lujo en el centro del campo, asi que mi voto vs claramente para el! Citar
jdbecerra Publicado Marzo 22, 2024 Publicado Marzo 22, 2024 Yo lo tengo claro, mi apuesta Dani Barcia. Joven con buena proyección, que va a rendir deportivamente y que en lo económico solo puede ser una apuesta ganadora. Citar
dankerlot Publicado Marzo 22, 2024 Publicado Marzo 22, 2024 Apostaría por Iñiguez. Jugador experimentado, con buenas cualidades. Citar
Sr.Ornitorrinko Publicado Marzo 22, 2024 Publicado Marzo 22, 2024 En defensa yo veo más preparado a Íñiguez, aunque lo de Barcia me parece interesante si al final tiene buena proyección y no es muy caro, haciéndole jugar de 4o central (con minutos en el B) y oye, si da la sorpresa que sea habitual en el primer equipo (en mi caso lo que te dije, Oscar Rivas me ha rendido muy mal y actualmente le ha quitado la titularidad el cedido que traje como fondo de armario) Lo de Javi Castro me parece interesante, en mi caso la 1a mitad ha sido suplentazo de Quintillá y ha crecido poco (ha jugado casi todos los partidos pero ninguno de titular) aunque actualmente con las rondas de copa y partidos apretados está jugando mucho más y evolucionando (y no rinde mal, aunque la copa ya me ha caído un primera, poco me queda para aprovechar ahí y dar minutos a menos habituales) Suerte y un saludo¡¡ Citar
Vyctor Publicado Marzo 24, 2024 Publicado Marzo 24, 2024 Y nuestro protagonista que sigue empeñándose en demostrarnos que va a dar mucho de lo que hablar a lo largo de nuestra aventura . ¿Sabremos qué fue lo que le ocurrió en esa noche loca? Sobre las posibles incorporaciones, a mí los que más me gustan son Humanes (prefiero centrales con centímetros y buen dominio del juego aéreo, no sé si en los nuevos FM sigue siendo así, pero los antiguos favorecían mucho ese perfil, supongo que por influencia del fútbol británico) e Íñiguez. Este último, por experiencia y dotes defensivas, me parece el más sólido. Citar
ansodi Publicado Marzo 24, 2024 Publicado Marzo 24, 2024 Voto por Barcia. Joven, con proyección... Si lo cuidamos, podemos sacar de ahí un central para una década Citar
pepetxins Publicado Marzo 24, 2024 Publicado Marzo 24, 2024 A ver los fans del depor dejar que elija sin presión e!!!! Andreu is the best Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.