Jump to content

Featured Replies

Publicado

LA CONTRATACION

Me levante como cualquier dia a las 7:00 de la mañana.Con ganas de empezar el dia fui a comprar el periodico cuando vi que el Alcorcon buscaba manager y mi nombre era el favorito de la lista.

Son las 14:00 y no llama nadie ring,ring.

Conversacion

-¿Quien es?-dije

-Le llamo desde Santo Domingo-dijo

-Que diga desde el estadio Santo Domingo-rectifico el

-el campo del Alcorcon-pense yo

-Queremos quedar con usted para hablar de su contratacion por el Alcorcon- decia el.

-¿A las 19:30 le viene bien?-decia desesperado.

-Si claro-afirmaba yo con claridad.

19:25

Ya estaba yo alli en el campo del Alcorcon con un esmoquin negro.

Pregunte por el presidente del club y al fin di con el.

Coversacion

-Buenas-le dije al presidente

-hola,hola-respondio

-¿Le interesa el trabajo? -dijo rapidamente.

-Si,aunque quiero saber lo economico ya me entiende-dije

-Serian 4'5 mill por año sin contar primas si asciende o gana la copa-especifico el

-Trato hecho-dije yo lanzandome a por el boli para firmarlo ya.

Firme todo lo que se debia y consegui el puesto de entrenador.

-El lunes a las 10:00 seras presentado a la prensa-dijo el.

Aquel dia me acoste con fuerzas suficientes como para aguantar otras horas pero debia estar despierto en la presentacion.

Lunes

9:45

Me acabo de despertar cuando veoel reloj y me entra la angustia llegaria tarde a la presentacion me vesti rapidamentey sin peinarme me dirigi al estadio en el cual la gente ya se estaba impacientando y habia rumores de qe el utillero me sustituiria en caso de no presentarme.

10:10

Al fin llegue al estadio y corriendo fui a la sala de prensa para disculparme.

Rueda De Prensa

Primero dio la charla el presidente y luego me dieron el micro a mi.

-Estoy muy contento de estar en el Alcorcon y espero hacer grandes cosas en este club es mi primer equipo y se qe habra muchas dudas de mi profesionalidad pero lo dare todo eso qe os qede claro-Conte a los periodistas.

-¿alguna pregunta?-dije yo

no vie a nadie con la mano levantada asi qe me dieron la camiseta de mi nuevo club y pose con el presidente para las fotos del periodico.

Lo consegui ya estaba dentro ahora me tengo qe conocer a los jugadores y

empezar a trabajar con la plantilla.

Editado por Martelon

• Autor

LA PLANTILLA

PORTEROS

Javier Leal:Buen portero de 27 años que tendra que luchar mucho para hacerse con el puesto de titular.

Raul: Veterano de 35 años que sera titular destaca en salidas y tambien de puños.TITULAR

Defensas

Por La Izquierda(DF I):

Javi Barral: Cedido del Levante buena mentalidad y atributos fisicos pero le falla la tecnica y los atributos relaccionados con ella.Se quedara en el equipo ya que el sueldo lo paga el Levante.TITULAR

Centrales(DF C):

Ivan Albarran:Tiene mucha influencia en el equipo, Si mejora un poco en marcaje o en entradas sera el eje de la defensa.TITULAR.

David Fariña: Buen rematador de 29 años bastante rapido, en marcaje y en entradas fatal.

Mario:De cabeza no da una, bueno en marcaje y lucha como nadie,es lento.

David Valleros: No se cuenta con el ,es lento y muy mal en marcaje aunque bueno en entradas.

Por La Derecha (DF D):

Roberto Rojas:gran jugador rapido ,buen defensa y de cabeza no va mal.TITULAR

Mediocampos:

De Contencion(CD)

Miguel Melgar:jugador completo y veterano tiene una gran mentalidad y gran influencia en el equipo.TITULAR

Ruben Sanz:le tocara banquillo ,tendra oportunidades si el partido esta encarrilado o si se lesiona Miguel Melgar.destaca en pases.

Pedro Aguado:Es MEC pero en el equipo valdra de CD. Jugador qe no tiene cualidades para jugar de CD,le veo un hueco en la delantera ya qe entre sus atributos destaca el remate,desmarquey rapidez.

Sanchez: Es MEC pero en el equipo valdra de CD. Joven jugador qe sus atributos tecnicos dan pena y que se les buscara una salida.

Por La Derecha(MD):

Carlos: No destaca, pero las cualidades para ser interior las tiene(rapidez,juventud,mentalidad,y buenos centros)

Kikin: Sera el crack del equipo llega cedido del atleti,rapidez y centros precisos estan en su gran repertorio de habilidades.TITULAR

Por La Izquierda:

Miguel Angel:rapidez, centros medidos,regate y chuts potentes se unen en los 35 años qe tiene a las espaldas.TITULAR

Mediapunta (MP C):

Angel Castro: rapidez ,tiene buen remate,una gran mentalidad,sera el eje del equipo.TITULAR

Andres Curiel: Gran jugador que luchara con Angel Castro por el puesto de titular, buena mentalidad.

Tonet:Buen jugador que de mediapunta no tendra lugar, jugara de delantero debido a su polivalencia.TITULAR

Delanteros:

Juan Quero: jugador joven que no tiene cabida en el equipo ,destaca en remate de cabeza pero no mas.

Alex:Mas de lo mismo fatal en remate, aunque bien de cabeza y buena mentalidad,no es muy rapido pero tampoco es lento.TITULAR DE MOMENTO.

En el equipo hace falta

DF C Y DL C

Transferibles

Mario, David Valleros,Sanchez,Juan Quero

hombre! otro alcorconiano!!

seguiremos tu historia :blink:

con que es FM05? Fm06? CM03/04 ??

• Autor

Con el fm2006.

Gracias por seguir la historia, antes he echado un vistazo a la tuya

Editado por Martelon

Suerte con el Alorcon y veamos si de aquí a un par de temporadas lo terminas poniendo en Primera... :blink:

• Autor

PRETEMPORADA

Zulte Waregem 1 - 1 Alcorcon

Alineacion Zulte Waregem: Van Rickegem (POR) De Backer (DF D) De Ridder (DF I) De Brul (DF C) Buyssens (DF C) Steenbrugg (MD) Vandendriessch (MI) Bultynck (MC) Engelen (MC) Duport (DL C) Gijbels (DL C).

Alineacion Alcorcon: Raul (POR) Javi Barral (DF I) Ivan Albarran (DF C) Mario (DF C) Roberto Rojas (DF D) Miguel Melgar (CD) Kikin(MD) Miguel Angel (MI) Angel Castro (MP C) Tonet (DL C) Alex (DL C).

Cambios:Raul (POR)<-->Javier Leal (POR). Tonet (DL C)<-->Andres Curiel (MP/DL C). Kikin (MP D/DC)<-->Carlos(MED).Miguel Melgar (CD)<-->Ruben Sanz (CD).

Goles:Gijbels marca para el Zulte Waregem en el minuto 35(Recogiendo un balon en las inmediaciones del area).

Alex marca para el Alcorcon en el minuto 47 (Rematando de cabeza un centro de Miguel Angel)

Hombre Del Partido:Miguel Melgar (Alcorcon)

Resultado: Zulte Waregem 1-1 Alcorcon (El Alcorcon pierde en los penalties).

Penalties

Geraerts Marca

Andres Curiel Marca

Gregoire Marca

Mario falla

Riolo Marca

Javi Barral falla

Jacobs marca

Opinion:

Mala primera parte en la que Raul estuvo esplendido pero recibimos un gol y no supimos reaccionar en la segunda parte salimos a ganar marcando un gol Alex y jugando francamente bien perdonamos algunas ocasiones y el error estuvo en sacar a los suplentes al final por lo que los buenos no pudieron lanzar los penalties y se noto qe Raul no estuvo en porteria ya que seguramente habria parado alguno.

Editado por Martelon

una cosa, si quieres te paso una firma que tenia antes del alcorcon para que la uses :blink:

La familia alcorconera crece... pero no es "El" AD Alcorcon, sino "La" AD Alcorcón :blink:

• Autor

Aironsai23 gracias pero no hace falta

Editado por Martelon

• Autor

MERCADO DE FICHAJES

Salidas

Sanchez abandona el club y su nuevo destino sera el Avila hemos recibido 100.000 pesetas y el 20 % de la proxima venta no se contaba con el asi que bien venidas sean las 100.000 pts y al menos nos hemos quitado 3 mill de sueldo.

• Autor

LESIONES

Miguel Angel se quedara entre 1 y 4 semanas en el dique seco por culpa de una sobrecarga en el muslo sufrida en el partido que enfrento al Alcorcon y Zulte Waregem.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.