Jump to content

Featured Replies

• Autor

MERCADO DE FICHAJES

Entradas

El defensa central de 23 años txurri ha llegado al estadio de Santo Domingo en forma de cesion procede del Leganes.Gran jugador que sera el eje de la defensa destaca en marcaje,entradas,velocidad,penalties y faltas, ha sido un chollo ya que no pagamos nada del sueldo si lo hace bien le ficharemos.

• Autor

PRETEMPORADA

GEEL 1 - 1 ALCORCON

Alineacion Geel:De wilde (POR) Vandlepenbeeck (DF C) Peeters (DF C) Vemba (DF C) Vewimp (CD I) Van den brande (CD D) Slechten (MC) Bayraktar (MC) Van Geele (MC) Petcut (DL C) Thiam (DL C).

Alineacion Alcorcon: Raul (POR) Javi Barral (DF I) Ivan Albarran (DF C) Txuri (DF C) Roberto rojas (DF D) Miguel Melgar (CD) Kikin (MD) Carlos (MI) Andres Curiel (MP C) Tonet (DL C) Alex (DL C).

Cambios por parte del Geel: Thiam(DL C)<-->Giotfis (DL C)

Cambios por parte del Alcorcon:Kikin(MP D,DL C)<-->Angel Castro(MP C) Ivan Albarran(DF C)<-->Mario (DF C) Javi Barral (DF I) <-->David Fariña (DF C).

Goles:Giotfis(min55) Se queda delante de Raul y bate por bajo a este

Curiel(min 68) Se queda delante del portero falla la coge Tonet que vuelve a centrar para Curiel y este remata a porteria vacia.

Resultado: Geel 1-1 Alcorcon (El Alcorcon pierde en los penalties).

Hombre Del Partido:Miguel Melgar (Alcorcon)

PENALTIES

Txurri Marca

Luts Marca

David Fariña falla

Fonteyn Marca

Mario Marca

Giotfis Marca

Curiel Marca

Peeters Marca

Raul (POR) Marca

10º Vandersteen Falla

11º Tonet Falla

12º Grondelaers Marca

Opinion

Mas de lo mismo mala primera parte y gran segunda parte tendremos que regular eso si queremos conseguir algo, partidazo de Raul fue el heroe del equipo aunque no sirvio de nada luego llegaron los fatidicos penalties en lo que mejoramos pero nos falta algo mas.

La familia alcorconera crece... pero no es "El" AD Alcorcon, sino "La" AD Alcorcón xD

Cierto, Asociacion Deportiva Alcorcon xD

• Autor

LESIONES

Javi Barral el lateral izquierdo del Alcorcon tiene una contusion que le dejara fuera de los terrenos de juego de 4 dias a 2 semanas luego se le hara un reconocimiento medico en la zona afectada para ver si se ha subsanado del todo.

• Autor

Chavales lo siento pero hasta el 4-1-06 no vuelvo es que me voy de vacaciones y alli no tengo ordenador pero volvere y con mas fuerza que nunca aunque va ser casi imposible de ascender pero bueno.

He pedido cesiones por:

Jonathan Carril Regueiro el hermano de ivan carril ese gran interior del deportivo.

Vara .Los dos son del atletico de madrid b espero qe me los den.

Un Saludo y Feliz año

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.