Jump to content

Rcomendación De Ciudades O Países Para Viaje

luigi

Posts Recomendados

Publicado

Luigi yo de españa te aconsejo que vayas si puedes al pais basco ( alli me trataron de maravilla) o a galicia son dos zonas preciosas i de fuera de españa te recomiendo ir a Normandia y la Bretaña francesa o si no Londres es muy bonito si no has ido

• Respuestas 50
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
Luigi yo de españa te aconsejo que vayas si puedes al pais basco ( alli me trataron de maravilla) o a galicia son dos zonas preciosas i de fuera de españa te recomiendo ir a Normandia y la Bretaña francesa o si no Londres es muy bonito si no has ido

Muy buen gusto, profesor, hágale caso a amare xD

Eso sí, ¡es País Vasco! xD

Publicado

No pues Euskal Herria no es mala opción eh! Todos los que conozco que han ido me han hablado muy bien de ella y siempre he querido ir (y aunque parezca mentira, no para meterme en la Kale Borroka xD)

Publicado
No pues Euskal Herria no es mala opción eh! Todos los que conozco que han ido me han hablado muy bien de ella y siempre he querido ir (y aunque parezca mentira, no para meterme en la Kale Borroka xD)

¡No si yo le doy la razón!

Como buen euskaldun tengo que hacer publicidad de mi tierra y me encanta que os haya gustado a los que habeis estado. A mí sinceramente ha habido sitios que me han gustado mucho, pero como en casa en ningún lado.

La ciudad que siempre me maravilló y me encantó es París. Lo mejor que he visto.

Publicado

Cualquiera de las 7 joyas de España, todas hermosas, sin ninguna duda. Podría darte miles de razones pero no lo voy a hacer, bueno sí, unas cuantas:

- 4 Parques Nacionales de 7 posibles.

- Varias zonas Reserva de la Biosfera.

- Gente cariñosa y agradable donde las haya, con un acento que parece que trinan en lugar de hablar.

- Una gastronomía muy rica y vitaminada ( xD ), díganselo a Arguiñano y sus intentos de imitar el acento canario en Telecinco, si nó. xD

- Una flora y fauna endémica espectacular, paisajes de todos tipos, desde conos volcánicos hasta frondosos bosques pasando por las mejores playas de Europa.

Que conste, que no soy canario xD

Publicado

¡No si yo le doy la razón!

Como buen euskaldun tengo que hacer publicidad de mi tierra y me encanta que os haya gustado a los que habeis estado. A mí sinceramente ha habido sitios que me han gustado mucho, pero como en casa en ningún lado.

La ciudad que siempre me maravilló y me encantó es París. Lo mejor que he visto.

Anda a Euskadi, yo ya estoy empezando mis ahorros, mi colegio hace unos viajes de intercambio a Francia cuando terminas los estudios, que lo primero que hago es irme a Iparralde, y de ahi a Irun, y de ahi a Donosti, y de ahi a Bilbao, y de ahi anda a saber a donde...

Y sino venite a Argentina, necesitás más presupuesto, pero no conozco español, o italiano, o aleman, o yankee, que no se haya ido contento de acá, ya sea de Buenos Aires, del Sur, de las Cataratas, del Norte, de donde quieras...

Publicado

Y en Medellin esta el Cartel, como en Bogotá, que por cierto maneja Darth xD

Lo siento que ya me prendi en la joda pero tengo muy claro que Colombia es bastante más que narcotráfico :P

Las mujeres más lindas del mundo son argentinas Darth, que eso no se discute más, y sino preguntale a algun chileno que las tienen que venir a buscar de este lado de la Cordillera...

Publicado

Saliéndonos de las recomendaciones más típicas (Roma, Florencia, Paris, Londres, etc...) en Europa te recomendaría Brujas, una ciudad preciosa y acogedora en la que perderse es como vivir en un cuento. Además es casi toda la ciudad peatonal, por lo que es un placer callejear a pie o en bicicleta sin ninguna preocupación. Por no hablar de los riquísimos bombones de chocolate.

En Bélgica Gante es también muy bonita aunque en otro estilo, y Bruselas es bastante horrible en general.

Publicado

che venite para Necochea, es medio pedorra esta ciudad pero tenemos un Toledo, un Sacoa, dos plazas, un montoncito de hoteluchos, playas largas y grandes como un choricin de negro, buenos boliches (yo laburo en uno jojojo), y despues no tenemos nada mas.... lo demas son chozas, carpas y polirrubros

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...