Jump to content

Rcomendación De Ciudades O Países Para Viaje

luigi

Posts Recomendados

Publicado

le estas diciendo cosa poca seria a mi ciudad??? bueno.. tenes razon... pero no quita q quiera alimentar la economia de mi pueblucho e intente en vano traer gente... wenoooo no vengan a Necochea!.. no se pierden nada :;)

• Respuestas 50
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
le estas diciendo cosa poca seria a mi ciudad??? bueno.. tenes razon... pero no quita q quiera alimentar la economia de mi pueblucho e intente en vano traer gente... wenoooo no vengan a Necochea!.. no se pierden nada :<!--emo&;)-->laugh.gif<!--endemo-->

;) ;)

Publicado
le estas diciendo cosa poca seria a mi ciudad??? bueno.. tenes razon... pero no quita q quiera alimentar la economia de mi pueblucho e intente en vano traer gente... wenoooo no vengan a Necochea!.. no se pierden nada :<!--emo&;)-->laugh.gif<!--endemo-->

Yo no se como no le cae un ban a este tio, cada vez que habla sube el pan...

Publicado

No he leido las 3 hojas... ;) , pero puedes venir a Suecia... Tiene un clima espectacular, sobre todo a este tiempo, ya que regresarias a espaöa con neumonia y con el cuerpo congelado ;);) Su temperatura ahora anda por los -5 xD ...

Publicado

Te recomiendo la provincia de Teruel y sus pueblos Albarracin con su estilo romanico, montalban con una iglesia practicamente unica en europa, el museo minero de escucha, todo el territorio dinopolis y el parke cultural del rio martin es una gozada todo ;)

¡¡¡¡¡TERUEL EXISTE!!!!!! ;)

Publicado

-Te recomiendo la zona de la Vera de Extremadura en verano, sus riachuelos con agua fresca donde te puedes bañar y te quedas muy fresquito etc, es una zona muyy bonita, esta al norte de la provincia extremeña. Altamente recomendable.

-También me parecio bonito Asturias, ambiente fresco en verano un gran lugar para los que no soportamos el calor del centro o de las costas españolas ;)

-Y por ultimo mi ciudad, Alcala de Henares, esta inmensa este año con eso de 4 centenario del quijote, si lo que te gusta es visitar monumentos vente aqui (a 30 km de madrid) y te vas a hartar.

Publicado

Yo, si en algún momento se te da por hacer unas vacaciones largas y caras, te recomiendo Punta del Este. Esta hermosa ciudad está situada en el sur-este uruguayo, y tiene todos los atractivos de Miami, Marbella, Malibú e Ibiza, juntos. Una verdadera perla en el cono sur. Si quieres informarte más, y de una fuente más objetiva ;), hoy en un suplemento de El Mundo sale un artículo de Punta del Este.

Publicado

Para mí, casi cualquier lugar de este viejo continente tan castigado y a la vez tan bello: EUROPA: alquilar un coche y saber que vayas donde vayas vas a encontrar castillos, murallas, catedrales, pueblos medievales de hace 1000 años, paisajes verdes, rutas gastronómicas, cultura... Particularmente siento una curiosidad casi felina por Francia, cada vez que veo documentales de la Bretaña o del Sur (Carcassone, Pirineos, etc)... se me ponen los dientes como los de un elefante.

Publicado

Yo este verano me voy a coger el dos y me iré a Inglaterra, eso sí, con toque de queda para volver a casa de mi prima ;) pero que se le va a hacer...;)

Yo os recomiendo a todos a que visitéis Cantabria, que aparte de tener al presidente más borracho y cachondo de toda España, se come de puta madre, hay mil lugares que visitar y muy tranquilo se está por aquí.

Publicado

Yo estuve en Francia, y la verdad que los Chateaus, tan wapos por fuera, pero por dentro no molan un cagao, al menos a mi, pero los paisaajes preciosos.

Yo tengo ganas de ir a Argentina, Cuba y Chile, son sitios que me encantaría conocer, ademas de Mexico.

En España, tenía ganas de ver Tenerife que me encantó, y ahora en Semana Santa espero ke Cantabria, y despues me falta el PAis Vasco, de lo ke mas ganas tengo de ver.

Asturias... Uffff Asturias la costa es un desfase, las zonas de Montaña otro tanto... Aviles y Gijon son bastante bonitas, Oviedo ya menos, aunke pa slair ta muy bien. Y Después mi Cuenka, pues está e declibe, pero somos la Historia de Asturies, y dimos más que los Carbayones mientras ellos aportan a la Unesco no se ke... mientras a nosostros nos cierran las minas y nos kedamos a Dos velas... Lo siento pero me caliento solo.

Asturies PAtria Kerida, Asturies PAtria Sin Sol.

PD: No os fieis en nada de Melendi, la Santina si no eres creyente una mierda, los Lagos de Covadonga si...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...