fikure Publicado Enero 5, 2006 Publicado Enero 5, 2006 Para algo trabajo en un banco. Solíamos hacer un par de viajes al año, digo solíamos porque con las dos crías ahora se acabó, aunque mis suegros se han comportado hasta ahora con los "canguros".
liambrother Publicado Enero 5, 2006 Publicado Enero 5, 2006 Ahora que sale el tema a flote, tengo que decirlo: hace tiempo sueño con ir a las Islas Maldivas. Aunque te puedan parecer muy similares a otro tipo de lugares en el mundo de sus características (agua cristalina, paz, etc.), a mi por lo que he podido ver en televisión e internet, me dejan otra sensación, como que es algo más que eso. P.D. Me encantan esas casitas en el agua.
Guest Milinko Publicado Enero 5, 2006 Publicado Enero 5, 2006 Yo de las ciudades en las que he estado la que más me impresionó de todas fue Praga; sinceramente si alguna vez podeis ir no lo dudeis porque es una de las ciudades más bonitas de Europa y como es una ciudad turística suele haber bastante fiesta por la noche.
LeSoleil Publicado Enero 5, 2006 Publicado Enero 5, 2006 Yo de las ciudades en las que he estado la que más me impresionó de todas fue Praga; sinceramente si alguna vez podeis ir no lo dudeis porque es una de las ciudades más bonitas de Europa y como es una ciudad turística suele haber bastante fiesta por la noche. Si me dices que lo más destacable de Praga es su marcha nocturna, directamente la tacho de mis objetivos... Que no se me entienda mal, pero mis destinos no los suelo elegir por su nivel de juerga... vamos, para emborracharme con cerveza checa me bajo al alemán de la esquina y pido 8 Pilsen Urkels...
Guest Milinko Publicado Enero 7, 2006 Publicado Enero 7, 2006 No, lo más destacable de Praga es que la ciudad es un monumento en si, es impresionante, si conoceis a alguién que haya estado allí os lo podrá asegurar.
AiRoNsAi23 Publicado Enero 7, 2006 Publicado Enero 7, 2006 No, lo más destacable de Praga es que la ciudad es un monumento en si, es impresionante, si conoceis a alguién que haya estado allí os lo podrá asegurar. Uno de mi curro estuvo alli y tambien habla maravillas.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.