Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

¿Cuál ha sido hasta ahora vuestro mayor logro en el FM24? De momento, mi mayor logro en esta edición ha sido ganar una Conference League con el Lecce en 2025 y llegar ese mismo año a la final de la copa italiana, que perdí 2-0 ante el Milan.

• Like 1
Publicado
El Justo ahora, kompany89 dijo:

Clasificar a los cojos de Sudán del Sur (168° en el ranking FIFA y media estrella de reputación) a la Copa Africa 

Buen logro. Espero que sigas logrando más cosas con esa selección.

• Like 1
Publicado
El hace 18 horas, luisar018 dijo:

¿Cuál ha sido hasta ahora vuestro mayor logro en el FM24? De momento, mi mayor logro en esta edición ha sido ganar una Conference League con el Lecce en 2025 y llegar ese mismo año a la final de la copa italiana, que perdí 2-0 ante el Milan.

Como sabes bro, la verdad es que soy nuevo en el FM, entonces no he tenido partidas largas, mi partida con máxima duración ha sido de una temporada y media. Por lo tanto, mi mayor logro ha sido ascender con Quintero Unido a la 2da división chilena, esa temporada terminé en 2do lugar por una diferencia de 2 o 3 puntos si no mal recuerdo. También he ganado una Supercopa chilena con la Universidad Católica ante Colo Colo, que literalmente en el FM23 es de los primeros partidos que juegas, de hecho, creo que es el primer partido oficial en la temporada. Aunque debo reconocer que la gané porque repetí el partido jajajaja, por eso no lo cuento como un "gran logro". Espero pronto iniciar una nueva partida con algún club y conseguir grandes logros.

• ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 3 horas, MisterL dijo: