Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

¿Cuál ha sido hasta ahora vuestro mayor logro en el FM24? De momento, mi mayor logro en esta edición ha sido ganar una Conference League con el Lecce en 2025 y llegar ese mismo año a la final de la copa italiana, que perdí 2-0 ante el Milan.

• Like 1
Publicado
El Justo ahora, kompany89 dijo:

Clasificar a los cojos de Sudán del Sur (168° en el ranking FIFA y media estrella de reputación) a la Copa Africa 

Buen logro. Espero que sigas logrando más cosas con esa selección.

• Like 1
Publicado
El hace 18 horas, luisar018 dijo:

¿Cuál ha sido hasta ahora vuestro mayor logro en el FM24? De momento, mi mayor logro en esta edición ha sido ganar una Conference League con el Lecce en 2025 y llegar ese mismo año a la final de la copa italiana, que perdí 2-0 ante el Milan.

Como sabes bro, la verdad es que soy nuevo en el FM, entonces no he tenido partidas largas, mi partida con máxima duración ha sido de una temporada y media. Por lo tanto, mi mayor logro ha sido ascender con Quintero Unido a la 2da división chilena, esa temporada terminé en 2do lugar por una diferencia de 2 o 3 puntos si no mal recuerdo. También he ganado una Supercopa chilena con la Universidad Católica ante Colo Colo, que literalmente en el FM23 es de los primeros partidos que juegas, de hecho, creo que es el primer partido oficial en la temporada. Aunque debo reconocer que la gané porque repetí el partido jajajaja, por eso no lo cuento como un "gran logro". Espero pronto iniciar una nueva partida con algún club y conseguir grandes logros.

• ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 3 horas, MisterL dijo:

Como sabes bro, la verdad es que soy nuevo en el FM, entonces no he tenido partidas largas, mi partida con máxima duración ha sido de una temporada y media. Por lo tanto, mi mayor logro ha sido ascender con Quintero Unido a la 2da división chilena, esa temporada terminé en 2do lugar por una diferencia de 2 o 3 puntos si no mal recuerdo. También he ganado una Supercopa chilena con la Universidad Católica ante Colo Colo, que literalmente en el FM23 es de los primeros partidos que juegas, de hecho, creo que es el primer partido oficial en la temporada. Aunque debo reconocer que la gané porque repetí el partido jajajaja, por eso no lo cuento como un "gran logro". Espero pronto iniciar una nueva partida con algún club y conseguir grandes logros.

Espero que tengas suerte en tu próxima partida.

Publicado

Hola muchachos!

Hasta ahora mi máximo logro fue mientras entrenaba al Bali United de Indonesia. Gané dos ligas consecutivas (2027, 2028) y una copa de Indonesia (2028). En la AFC Champions League de 2028 le gané de visitante 1-4 al CC Mariners de Australia, aunque igual quedé último en la fase de grupos. Ahora renuncié a mi cargo para nuevos retos.

Éstos fueron mis primeros títulos desde que juego al FM. He jugado solamente al FM12 (donde nunca gané ni una copa de leche) y al FM24.

• Like 3
Publicado

Mi mayor logro ha sido jugar todos estos años SIN LANZAR EL PORTÁTIL POR LA VENTANA.

Qd39.gif

• Jajaja 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...