luisar018 Publicado Marzo 13, 2024 Publicado Marzo 13, 2024 ¿Cuál ha sido hasta ahora vuestro mayor logro en el FM24? De momento, mi mayor logro en esta edición ha sido ganar una Conference League con el Lecce en 2025 y llegar ese mismo año a la final de la copa italiana, que perdí 2-0 ante el Milan. 1 Citar
Popular kompany89 Publicado Marzo 13, 2024 Popular Publicado Marzo 13, 2024 Clasificar a los cojos de Sudán del Sur (168° en el ranking FIFA y media estrella de reputación) a la Copa Africa 6 1 Citar
luisar018 Publicado Marzo 13, 2024 Autor Publicado Marzo 13, 2024 El Justo ahora, kompany89 dijo: Clasificar a los cojos de Sudán del Sur (168° en el ranking FIFA y media estrella de reputación) a la Copa Africa Buen logro. Espero que sigas logrando más cosas con esa selección. 1 Citar
MisterL Publicado Marzo 14, 2024 Publicado Marzo 14, 2024 El hace 18 horas, luisar018 dijo: ¿Cuál ha sido hasta ahora vuestro mayor logro en el FM24? De momento, mi mayor logro en esta edición ha sido ganar una Conference League con el Lecce en 2025 y llegar ese mismo año a la final de la copa italiana, que perdí 2-0 ante el Milan. Como sabes bro, la verdad es que soy nuevo en el FM, entonces no he tenido partidas largas, mi partida con máxima duración ha sido de una temporada y media. Por lo tanto, mi mayor logro ha sido ascender con Quintero Unido a la 2da división chilena, esa temporada terminé en 2do lugar por una diferencia de 2 o 3 puntos si no mal recuerdo. También he ganado una Supercopa chilena con la Universidad Católica ante Colo Colo, que literalmente en el FM23 es de los primeros partidos que juegas, de hecho, creo que es el primer partido oficial en la temporada. Aunque debo reconocer que la gané porque repetí el partido jajajaja, por eso no lo cuento como un "gran logro". Espero pronto iniciar una nueva partida con algún club y conseguir grandes logros. 1 Citar
luisar018 Publicado Marzo 14, 2024 Autor Publicado Marzo 14, 2024 El hace 3 horas, MisterL dijo: Como sabes bro, la verdad es que soy nuevo en el FM, entonces no he tenido partidas largas, mi partida con máxima duración ha sido de una temporada y media. Por lo tanto, mi mayor logro ha sido ascender con Quintero Unido a la 2da división chilena, esa temporada terminé en 2do lugar por una diferencia de 2 o 3 puntos si no mal recuerdo. También he ganado una Supercopa chilena con la Universidad Católica ante Colo Colo, que literalmente en el FM23 es de los primeros partidos que juegas, de hecho, creo que es el primer partido oficial en la temporada. Aunque debo reconocer que la gané porque repetí el partido jajajaja, por eso no lo cuento como un "gran logro". Espero pronto iniciar una nueva partida con algún club y conseguir grandes logros. Espero que tengas suerte en tu próxima partida. Citar
Marcusme1981 Publicado Marzo 15, 2024 Publicado Marzo 15, 2024 7 partidos sin encajar, 12 partidos invicto. Solo llevo 18 partidos. 3 Citar
santiagonahuel_180893 Publicado Marzo 16, 2024 Publicado Marzo 16, 2024 Hola muchachos! Hasta ahora mi máximo logro fue mientras entrenaba al Bali United de Indonesia. Gané dos ligas consecutivas (2027, 2028) y una copa de Indonesia (2028). En la AFC Champions League de 2028 le gané de visitante 1-4 al CC Mariners de Australia, aunque igual quedé último en la fase de grupos. Ahora renuncié a mi cargo para nuevos retos. Éstos fueron mis primeros títulos desde que juego al FM. He jugado solamente al FM12 (donde nunca gané ni una copa de leche) y al FM24. 3 Citar
Paquito Publicado Marzo 16, 2024 Publicado Marzo 16, 2024 Mi mayor logro ha sido jugar todos estos años SIN LANZAR EL PORTÁTIL POR LA VENTANA. 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.