Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola buenas, soy nuevo en la comunidad y me encantaría empezar preguntando algo a nivel general de cada FM. Cual ha sido el mejor jugador que pudieron entrenar desde que han jugado al juego? Que logros han conseguido, algun récord o alguna cosa que lo destaque por encima del resto?

Puede ser canterano, puede ser alguna joven promesa (Haaland por dar algun ejemplo) o de algún pais que no es normal que sea tan bueno.

Desde ya gracias!

Editado por Raptor

El hace 44 minutos, Raptor dijo:

Hola buenas, soy nuevo en la comunidad y me encantaría empezar preguntando algo a nivel general de cada FM. Cual ha sido el mejor jugador que pudieron entrenar desde que han jugado al juego? Que logros han conseguido, algun récord o alguna cosa que lo destaque por encima del resto?

Puede ser canterano, puede ser alguna joven promesa (Haaland por dar algun ejemplo) o de algún pais que no es normal que sea tan bueno.

Desde ya gracias!

Hola amigo bienvenido. Este post iría en Temas Generales no es la zona correcta algún mod seguro lo  moverá.

Te cuento que en mí caso fueron dos David Tomkins y Michele Sconamiglio dos delanteros newgens que tuve en sendas partidas con Hornchurch y Worksop.

Editado por John Smith

Loic Chatton del Neuchatel Xamax en FM 15 o 16. Nunca decepcionó a pesar de perder la titularidad.

El hace 1 hora, Raptor dijo:

Desde ya gracias!

Te iba a decir que no recordaba nada de ediciones anteriores y te iba a hablar de ediciones como el FM23 y el FM24, pero he recordado que en el FM14, que fue mi primer FM, logré sacarle un gran rendimiento a Matej Vydra con el Real Madrid hasta el punto de que, si mal no recuerdo, ganó el balón de oro.

Luego ya, en ediciones más actuales, te diría que en el FM21 tuve a dos chavales en mi Fiorentina que eran unas bestias hasta el punto de que, gracias a uno de ellos, gané una Champions en esa edición. Si mal no recuerdo, uno de ellos era un delantero newgen que le quité a la Real Sociedad y otro era un delantero newgen que le quité al Milan y que se llamaba Isaac Mensah. Del nombre del vasco no me acuerdo, pero sé que acabó en el City.

Del FM22 no recuerdo absolutamente nada en cuanto a jugadores. Quizás de esa edición te diría que mi mejor jugador fue Raúl Moro, a quien usaba como falso nueve por aquellos tiempos.

Del FM23 ya te podría decir que uno de mis mejores jugadores en el Hoffenheim, donde gané una copa alemana, fue Felix Nmecha, al que usé de carrilero derecho de apoyo al principio hasta que decidí utilizarlo como DLI izquierdo y, si mal no recuerdo, él solito me dio la final de copa con un gol.

Por último, en el FM24, donde tengo una Conference League y un subcampeonato de copa con el Lecce, te podría decir que Piccoli ha sido posiblemente mi mejor jugador y el único delantero en el que realmente confiaba hasta el punto de no quitarlo al descanso si sacaba menos de un 7.

El hace 15 horas, Raptor dijo:

Desde ya gracias!

En el FM23 (que es el FM que actualmente juego) he dirigido un par de veces a la Universidad Católica de Chile, de los mejores jugadores que he dirigido es Daniel González, que en la vida real no está teniendo un buen rendimiento en el club, pero en el FM rinde bastante y tiene una muy buena calidad y potencial. Otro jugador sería Fernando Zampedri, también de la UC, que me ha rendido bastante bien en algunas partidas pero que baja rápidamente su rendimiento, que creo que se debe a su edad (36 años). Y para finalizar, un tercer jugador de la Católica y de los mejores jugadores que he entrenado es Alexander Aravena, quien en general tiene un muy buen rendimiento, con altos y bajos al principio, pero dentro de todo rinde bien, aunque cabe aclarar que en el FM23 al comienzo de la partida tiene 19 años, por lo tanto se debe ir desarrollando como jugador poco a poco a medida que avanza la partida. 

Si te refieres a mejor jugador de la realidad, en mi partida del Forest (en FM15) tuve a Busquets, Modric, Isco y Messi. Excepto Isco, que quizás era menos viejo (que lo era) el resto vinieron a jubilarse. 

El mejor jugador que he tenido fue Adrian Sequeira (un newgen) en mi partida del Cádiz (FM11) viendo los goles que hacía, en mi cabeza era una mezcla de Ronaldo (the original) y Henry. Con el que más he disfrutado de largo, Carlos Villanueva (Cádiz FM11)

Hazañas, pocas reseñables puesto que cuando he ganado alguna competición ya tenía un equipo para ello y he tardado varias temporadas. No soy de los jugadores que suben el primer año a Premier o Liga BBVA y el primer año gana la competición. Con el Cádiz creo que tardé 10 temporadas en ganar la liga, con el Forest fueron unas pocos menos pero no muchas.

Por si te interesa, en este hilo, verás algunos post que hice sobre los jugadores mencionados. Incluyendo algún vídeo.

Editado por Marcusme1981

El hace 49 minutos, Marcusme1981 dijo:

Carlos Villanueva

El 10 chileno? 👀

El hace 8 minutos, Marcusme1981 dijo:

El mismo. 

Un crack el piña; en su día iba a jugar en la Real Sociedad pero se cayó el traspaso.

Cuenta la leyenda, y es verídico, que Real Madrid mandó a Lopetegui, en esos días scout, a ver jugar a Villanueva por Audax Italiano. Hubo un plot twist y Real Madrid terminó fichando a Sebastián Pinto, delantero de 18-19 años por ese entonces, para el Real Madrid Castilla.

Villanueva luego de romperla en Libertadores el 2007, se fue a Blackburn a préstamo donde si bien no le fue mal, nunca pudo adaptarse a la físicalidad del fútbol inglés.

Estoy seguro que, de haber jugado en España o Francia, Villanueva hubiese sido un jugador diferencial para un equipo aspirante a ser campeón.

El En 14/3/2024 at 2:18, luisar018 dijo:

Te iba a decir que no recordaba nada de ediciones anteriores y te iba a hablar de ediciones como el FM23 y el FM24, pero he recordado que en el FM14, que fue mi primer FM, logré sacarle un gran rendimiento a Matej Vydra con el Real Madrid hasta el punto de que, si mal no recuerdo, ganó el balón de oro.

Luego ya, en ediciones más actuales, te diría que en el FM21 tuve a dos chavales en mi Fiorentina que eran unas bestias hasta el punto de que, gracias a uno de ellos, gané una Champions en esa edición. Si mal no recuerdo, uno de ellos era un delantero newgen que le quité a la Real Sociedad y otro era un delantero newgen que le quité al Milan y que se llamaba Isaac Mensah. Del nombre del vasco no me acuerdo, pero sé que acabó en el City.

Del FM22 no recuerdo absolutamente nada en cuanto a jugadores. Quizás de esa edición te diría que mi mejor jugador fue Raúl Moro, a quien usaba como falso nueve por aquellos tiempos.

Del FM23 ya te podría decir que uno de mis mejores jugadores en el Hoffenheim, donde gané una copa alemana, fue Felix Nmecha, al que usé de carrilero derecho de apoyo al principio hasta que decidí utilizarlo como DLI izquierdo y, si mal no recuerdo, él solito me dio la final de copa con un gol.

Por último, en el FM24, donde tengo una Conference League y un subcampeonato de copa con el Lecce, te podría decir que Piccoli ha sido posiblemente mi mejor jugador y el único delantero en el que realmente confiaba hasta el punto de no quitarlo al descanso si sacaba menos de un 7.

Pues tengo que actualizar lo del FM24 porque pensaba que Piccoli iba a ser mi mejor jugador, pero es que estoy en el Alavés ahora mismo y Samu Omorodion es una bestia del gol. Lo tengo como segundo delantero de ataque en mi 4-3-3 y le acaba de clavar cuatro golitos al Valencia él solito.

El En 19/3/2024 at 17:48, luisar018 dijo:

Matej Vydra

El mítico wonderkid checo que era wonderkid solamente por jugar en el Watford. Fue wonderkid hasta el FM 15 si mal no recuerdo; Vydra era una bestia total entre FM 11 y 13.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.