Jump to content

RC Celta de Vigo

FM24
LaLiga Santander ver carrera
Clubes 1
Temporadas 0
Trofeos 0
Menciones 0

Featured Replies

Lo del vídeo con C Tangana es para pagar el abono de por vida. A ver qué entrenador se hará cargo del Celta, quizá buscar un nombre importante o un entrenador que encaje más con el proyecto del club.

Primero de todo. Olé por C Tangana. No había oído la canción ni tampoco había visto el vídeo. Se me ha puesto la gallina en piel que diría Cruyff. Precioso tema sin duda. No sé si me cambia la imagen del artista, pero está claro que es un himno maravilloso. Buen punto de partida para este proyecto emocional.

Y seguimos con las emociones fuertes con este carrusel en que se ha convertido el banquillo gallego. Y es que el inicio de competición ha sido doloroso. Siempre por debajo de los 10 primeros puestos y prácticamente a victoria por mes de competición. Decepcionante el paso de Benítez por Balaídos.

Estaremos atentos a ver qué pasa y si hay golpe de timón, que la ría en tormenta es traicionera...

Muy interesante la partida que planteas. Arrancar lo más parecido a la realidad posible. Entiendo que el entrenador será Giraldez.

Ya me imaginaba que lo de Benítez era full trolleo, no se te veía nada entusiasmado en ese post de bienvenida xD 

¿Cuánto te ha costado simular hasta un escenario en el que despiden a Benítez? Normalmente en el FM al Celta le va bastante bien, me extraña verlo tan abajo. 

En cualquier caso, entiendo que ahora es cuando entramos nosotros en modo apagafuegos a evitar el descenso. No sé si el manager será Giráldez o no, sería interesante que le dieras un girito.

La única pena de este approach es que Iago Aspas será unos cuantos meses más viejo. Me da que ganar un título con él en el campo va a estar fastidiado xD O... ¿Cómo vamos en Copa? Solo saltaban los resultados de liga, no creo yo que estemos aún vivos y vayamos a por todas en la Copa ;) 

Tengo que reconocer que cuando ví a Benitez despues de sugerirlo en plan coña desperté a mi mujer en el hotel de la risotada, pero imaginaba que algo harías porque no podías ser tan trollazo de mantenerlo todo el año 🤣

El En 25/3/2024 at 15:22, karma23 dijo:

¿Cuánto te ha costado simular hasta un escenario en el que despiden a Benítez? Normalmente en el FM al Celta le va bastante bien, me extraña verlo tan abajo.

He pensado lo mismo, ¿has ido probando temporadas enteras? es un curro la verdad

• Autor

_Siareiros02db55331fe6e38e.png

00001_1a495d2fdeea3eed6.png @Arnnau Boas compañeiro!

Tanto el vídeo como la canción, a mí personalmente, me encanta. La primera vez que la escuche en Balaídos fue increíble y eso que fue en el amistoso ante el O. Lyon y pelos de punta. Aunque la primera vez siempre es la primera vez. xD El próximo entrenador lo conoceremos en unos instantes y a ver si podemos cambiar el rumbo del equipo con él. El comienzo de la temporada con Rafa Benítez no ha sido el esperado. 

Muchas gracias por pasarte por la historia y comentar en ella. 

00001_1a495d2fdeea3eed6.png @Viggo Boas paisano!

Como le comenté al compañero arriba, a mí personalmente me encanta tanto la letra como el vídeo. Pelos de punta cada vez que lo escucho en directo en el estadio y la primera vez, ante el O. Lyon, fue increíble. Es un buen himno para comenzar el centenario del club, pena que en lo deportivo no comenzó tan bien. 

La llegada de Rafa Benítez suponía una gran ilusión que se ha ido diluyendo poco a poco, con el paso de las jornadas, y el equipo necesitaba un cambio. Menos mal que el FM sabio y lo despidió antes de que fuese imposible revertir la situación. A pesar de que el equipo no está en descenso sí que se ha tomado la decisión correcta, al menos en el juego, ahora solo queda saber quién se hace cargo del banquillo celeste y si es capaz de darle la vuelta a esta complicada situación.

Muchas gracias por pasarte de nuevo por aquí y dejar tu comentario. 

00001_1a495d2fdeea3eed6.png @LeonTuiteroX Benvido compañeiro!

He querido que al menos en este comienzo sea lo más parecido posible a la realidad y por eso Rafa Benítez se hizo cargo del equipo en un primer momento. Todo a sido simulado y ahora llegará un nuevo entrenador que lo conoceremos en unos instantes. 

Muchas gracias por comenzar a seguir la historia y dejar tu granito de arena.  

00001_1a495d2fdeea3eed6.png @karma23 Boas compañeiro!

EL post de bienvenida de Rafa Benítez fue el mismo que pusieron en la vida real. Simple y para toda la familia. xD Quise darle un poco de realismo a la aventura y por eso Rafa se hizo con el equipo al comienzo de esta historia, ahora en un rato, conoceremos al nuevo entrenador que se hará cargo del primer equipo y con el que esperemos poder darle la vuelta a la situación.

Tan solo tuve que simular dos veces. En la primera simulación el equipo quedó en una sorprendente cuarta posición y en esta segunda vez, la de la historia en sí, hemos visto como se ha asemejado a la realidad. xD

Si duda, la pena es esa que Iago Aspas será más viejo y además creo que ha empeorado mucho con respeto a como empieza en el FM... a ver que nos puede ayudar en esta situación tan complicada en la que nos encontramos. ¿En Copa? Eliminados por el Levante en la tercera ronda... te dejo los resultados

Muchas gracias por pasarte por la historia y dejar el comentario.  

00001_1a495d2fdeea3eed6.png @kompany89 Boas compañeiro!

Lo de Rafa Benítez nunca me sonó bien a mí, si has ido leyendo estas cuatro páginas, ya sabrás que no era de mi agrado, pero para esta historia le quise dar un poco de realismo y por eso le hice ser el primer entrenador. Ahora en unos instantes tocará conocer al siguiente entrenador, con el que intentaremos darle la vuelta a la situación.

Si claro, simulé y necesité tan solo dos intentos para encontrarme al RC Celta cera de los puestos de descenso. En la primera el equipo iba cuatro y dije tocará volver a simular porque no veía al equipo largando al entrenador en esas posiciones. En el segundo intento ya conseguí el resultado que esperaba, estar cerca del descenso o en descenso. 

Muchas gracias por dejar tu comentario en la historia y comentar en ella.  

Muchas gracias a todos por dejar vuestros comentarios. Tras unos días de desconexión por un pequeño viaje en Semana Santa vuelvo a la carga con las actualizaciones de la historia.   

El hace 54 minutos, nenogaliza dijo:

entrenadores más laureados de la historia de nuestro país

Seriusly? xD

No me gusta Setién, pero bueno, para un equipo de baja-media tabla (no pretendo faltar al Celta), lo veo decente.

Has fichado a setien para crear hype, tu lo que quieres es que troleemos jajaja.

A ver si al bueno de quiqure le va bien aqui o se dedica a cobrar finiquitos como ultimamente

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.