Jump to content

RC Celta de Vigo

FM24
LaLiga Santander ver carrera
Clubes 1
Temporadas 0
Trofeos 0
Menciones 0

Featured Replies

Y la pregunta es: ¿ quién va a cuidar de las vacas ahora?

Me da que el de Santander la lía en dos jornadas y se marca otra espantada con el turrón a medio comer.  ¿ O no?

Guau, qué está pasando. Este no entraba en ninguna quiniela y tampoco es, a decir verdad, el perfil que más nos ilusione. No es ni de la casa (entrenó al Lugo, pero ya), a sus 65 años tampoco es que tenga muchas energías ni cosas nuevas que aportar, aunque quizás por estilo de juego puede cuadrar con lo que usualmente vemos del Celta. 

Me pregunto si esto es una nueva trolleada y vas a hacer que Setién dimita a las dos jornadas xD Quizás fue el fichaje que hizo el FM antes de que pulses tú el botoncito de "añadir manager" xD 

Aquí también firmaban en el Aberdeen escocés? 😅

Que conste que sigo esperando el post en el que Quique deja el club, alegando morriña a su tierra y sus vacas

El En 3/4/2024 at 17:24, pepetxins dijo:

se dedica a cobrar finiquitos como ultimamente

Aún le queda alguno por cobrar, ¿no? xD

Quique sigue sin ser lo que esperamos... principalmente porque su perfil es el del Quique real y no un mánager creado con su perfil. Ya tengo ganas de ver quién va a ser finalmente el protagonista de nuestra historia, porque algo me dice que a Setién no le va a ir muy bien en Balaídos. ¿Catanha? ¿Pablo Coira? ¿Hoogendorp? xD

El hace 8 horas, Vyctor dijo:

¿Catanha? ¿Pablo Coira? ¿Hoogendorp? xD

5 páginas y seguimos sin manager, a este paso le digo a Nenogaliza que me pase el save y me pongo yo a entrenar xD 

Bueno... Creo que llegó en el momento indicado para decir que ¿¡QUE COJONES ESTÁ PASANDO EN VIGO!? Lo de las 3 victorias en toda la primera vuelta con Benítez es para echarlo a los leones... Nunca he sido muy fan de Fali, a pesar de que le reconozco su merito sobre todo en su etapa del Valencia y en el Spanish Liverpool. Pero es que saltamos de la sartén para caer en el fuego. Quique Setién... Hay que decirle a la directiva que deje el albariño...

Habrá que ver si el cuidavacas finalmente llega a sentarse en el banquillo o es sólo un rumor de prensa. Por ahora me quedo con el genial himno de CTangana

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.