Jump to content

O fogar da Afouteza, Orgullo e Tradición

RC Celta de Vigo FM24

LaLiga Santander ver carrera
Clubes 1
Temporadas 0
Trofeos 0
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

Madre mía la temporadiña del Celta, qué barbaridad. ¿A cuántos puntos estamos de la salvación? Pinta negra la cosa, a ver si viene por fin el salvador que estamos todos esperando. 

Buen susto nos has dado con las respuestas a los comentarios, estás hecho todo un troll xD 

¡Saludos y a ver si por fin se reconduce la situación!

• Jajaja 2
Publicado

Ahora sí que sí tiene que ser el de verdad, ¿no? Venga, va, ya no intento destripar nada más. Había escrito otra cosa pero la he borrado. Si al final es lo que yo pienso ahora mismo que va a ser, te lo digo cuando suceda. Es que me puede la curiosidad. xD

• Jajaja 2
Publicado

_Siareiros02db55331fe6e38e.png

00001_1a495d2fdeea3eed6.png @karma23 Boas compañeiro!

Estamos a cinco puntos de la salvación, ahora conoceremos más detalles, pero la temporada del RC Celta está siendo nefasta. La simulación esta vez se está cebando mucho con el equipo celeste y los siguientes partidos que vienen no son contra equipos que puedan ser factibles... Ahora sí que sí comienza la verdadera historia...

Muchas gracias por volverte a pasar por Vigo y dejar tu comentario. 

00001_1a495d2fdeea3eed6.png @Vyctor Boas compañeiro!

Ahora si que vamos a comenzar en serio con la historia. El siguiente entrenador, al menos espero, será el que se sentará en Balaídos controlado por nosotros y espero que sea por mucho tiempo. No me quiero imaginar una destitución del entrenador antes del final de temporada, si no, vaya centenario de m*****. Cuando conozcamos el entrenador ya me dirás si era el que piensas o no xD 

Muchas gracias por comentar en la historia y seguirla. 

00001_1a495d2fdeea3eed6.png @pepetxins Boas compañeiro!

Así es, ahora sí que comienza la Historia, hasta ahora he ido comentando un poco lo que ha sucedido en el banquillo del equipo celestes y además aprovechar para ir conociendo la historia del club. En este momento, o en un futuro próximo, veremos si somos capaces de sacarlo de la zona roja y sobre todo conoceremos el entrenador que debe estar, al menos, hasta el final de esta temporada si nada se tuerce. 

A Quique Setién lo hemos vuelto a mandar para Cantabria con sus vacas, pero es un entrenador que me hubiese gustado verlo algún día entrenar en Balaídos. Ahora lo veo más que imposible y espero que no suceda, porque sería un Rafa Benítez 2.0.

Muchas gracias por ponerte al día con la historia y dejar tu comentario. 

00001_1a495d2fdeea3eed6.png @Viggo Boas paisano!

Vaya temporada que se está marcando el RC Celta de Vigo. La simulación del juego se está cebando con nosotros... La verdad que lo que comentas, descenso a segunda, se me paso por la cabeza, pero me dolería mucho ver al equipo en esa liga en el año del centenario. En breves momento vamos a ir conociendo cosas y en pocos días veremos los primeros resultados. Ya os adelanto que los primeros partidos van a ser ante equipo en los que nos costará sacar puntos, así que, espero que esos cinco puntos que estamos de la permanencia no sean más después de las siguientes cuatro jornadas. 

Muchas gracias por dejar el comentario y seguir la historia. 

Muchas gracias a los cuatro por pasaros por la historia. En unos instantes conoceremos al entrenador que ahora sí será el que se quede en el banquillo celeste y veremos en que situación nos encontramos tras simular hasta el mes de marzo. 

• Like 2
Publicado

Hostia puta, Patxi, que el Athletic va primero. ¿Seguro que querías añadir manager en el Celta y no en los vascos? xD 

La verdad, yo casi dejaba correr la simulación y enganchaba el Celta en 2ª, pero hay que soñar con que se puede conseguir la permanencia. Imposible no es y hay bastantes partidos de margen, si bien siempre coger un equipo con la moral baja y dar con la tecla a nivel táctico nada más llegar... Va a ser complicado. Además con un grande como el Valencia también metido en el ajo de la pérdida de categoría. 

En fin, toca rezar. ¡Mucha suerte!

• Like 1
Publicado

Ahora ya puedo decirlo: pensaba que ibas a dejar descender al equipo y a cogerlo desde ahí. Y veo que no soy el único. Apostamos por el realismo, me gusta. A ver qué tal le va a Giráldez, un hombre de la casa. Con diez jornadas por delante, nos separan 5 puntos de la salvación. Yo creo que podemos lograrlo. ¡Vamos!

• Like 1
Publicado

El Celta está navegando en aguas muy peligrosas. Es verdad que quedan 30 puntos en juego y que se debería poder cambiar la dinámica. Serán vitales los primeros 3 o 4 partidos para intentar no descolgarse demasiado del Granada, por ahora está a tiro de piedra.

En cuanto a la elección del entrenador, me gusta y me parece plausible. Después de los intentos fallidos con técnicos de más renombre, optar por un entrenador de transición (o no, quién sabe) de la casa, al que le duela la situación y que encima pueda tirar de orgullo y raíces, creo que es una decisión acertadísima.

¿Hay futbolistas en las inferiores capaces de dar el salto? 

¿Qué le pasa a mi Atleti? ¿Se ha ido Simeone? 

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...