Viggo Publicado Abril 12, 2024 Publicado Abril 12, 2024 (editado) Nos olvidamos del reto de Segunda y vamos a por el mini-reto de conseguir la permanencia. Bien. Y con realismo ante todo. Ideal para conseguir fotos del mánager con el chándal del Celta Dentro de lo malo, menos mal que no nos mantenemos en la Copa. Quedan 10 partidos y algunos de ellos van a ser complicados de verdad. Como decían anteriormente coges a un equipo bajísimo de moral y tus cinco primeros partidos son de traca: tres miuras importantes que encima andan jugándose Europa otro, el Madrid, que se juega el campeonato; y por último un rival directo para la permanencia ( Mallorca). Menuda temporada. Valencia al borde del desahucio como nosotros ( Rayo, haznos un favor), el Atleti con la Champions al borde de lo imposible...y el Athletic encargando a las navieras una nueva Gabarra porque de ganar la liga, van a necesitar una flota. Tengo curiosidad por ver si vamos a poner sobre la mesa desde el inicio las directrices de juego de Giráldez: verticalidad, presión alta, juego combinativo... Mucha suerte. La vas a necesitar paisano. 🤞 Editado Abril 12, 2024 por Viggo 2 Citar
kompany89 Publicado Abril 13, 2024 Publicado Abril 13, 2024 ¿Esto es como las especie de "Quest" o retos de corto plazo de algunos videojuegos? 🤣🤣🤣 Yo creía como los compañeros que ya lo ibas a tomar en segunda pero un minireto tampoco va mal 😉... ... salvo que todo esto sea de prueba, y haya OTRO entrenador más tarde 🤣 1 Citar
ansodi Publicado Abril 15, 2024 Publicado Abril 15, 2024 Bueno, tampoco es tan distinta la situación de la temporada del Celta "real". Vamos a ver si conseguimos salvar al equipo y a partir de ahí pensar en cotas más altas para la próxima campaña 2 Citar
Neeson Publicado Junio 4, 2024 Publicado Junio 4, 2024 Veamos en qué queda este Celta de Giráldez Citar
Os Pretos Publicado Junio 6, 2024 Publicado Junio 6, 2024 Bueno pues después de 7 páginas veo que no llego tarde, porque..no se ha jugado ningún partido!!!! (Manejado por el manager quiero decir) bien así por lo menos puedo seguir la historia desde el principio. Tras varios troleos, parece que Giraldez va a ser el técnico para esta recta final de liga y con el difícil objetivo de conseguir la permanencia. Vaya año de centenario para el Celta… lo único positivo que ha sacado ha sido el himno de C Tangana. Suerte 🍀! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.