Jump to content

RC Celta de Vigo

FM24
LaLiga Santander ver carrera
Clubes 1
Temporadas 0
Trofeos 0
Menciones 0

Featured Replies

Teniendo familia de Vigo y Oia, solo puedo estar de manera incondicional aquí. A ver que proyecto se nos presenta y como empieza :D ¡Mucha suerte!

Siempre es bonito volver a la tierra para comenzar una historia y más aún con un histórico del fútbol español. Reservo abono de temporada.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Buena presentación de la ciudad y del club.

Me alegra ver que en el FM no le ponen muchos problemas económicos al club y la situación de partida es positiva. A ver si eso nos permite hacer una buena gestión con la compraventa de jugadores como para llevarnos al siguiente nivel. 

Uf, no recordaba ya la ausencia de títulos en el palmarés. Ganar una copita del rey no estaría mal. O cambiar la Intertoto esta de pretemporada por una más digna Conference League moderna xD 

¡Saludos!

• Autor

_Siareiros02db55331fe6e38e.png

00001_1a495d2fdeea3eed6.png @Arnnau Benvido compañeiro!

Es un placer tenerte por aquí y no tenía ni idea que tienes familia por Vigo y Oia. xD La clave número uno del proyecto va ser hacerlo mejor que los resultados que ha tenido Rafa Benítez. xD Quiero sin duda conseguir que antes de la retirada de Iago Aspas poder hacer que levante un título, aunque solo sea una Copa del Rey, creo que se merece un final de carrera por todo lo alto. Lo ha dado todo por el club y lo seguirá dando. 

Muchas gracias por tus palabras y ojalá que puedas disfrutar de esta tanto como lo intentaré hacer yo. 

00001_1a495d2fdeea3eed6.png @Lineker Benvido compañeiro!

Un placer tenerte por aquí, ya tienes tu abono guardado y listo hasta el final de esta temporada. Era una historia, que como ya dije, ya tenía en mente antes de finalizar la del Wehen Wiesbaden, pero que en ese momento no me veía motiva para hacerlo. Ha pasado un tiempo, creo que no suficiente como para terminar de desconcertar, pero no quería que me pillase el toro con el nuevo FM y por eso la empecé tan pronto. Ahora solo queda saber hasta dónde podemos llegar.

Muchas gracias por pasarte por esta nueva historia y ojalá consigamos disfrutar de esta partida. 

00001_1a495d2fdeea3eed6.png @karma23 Boas compañeiro!

En el FM está bien reflejado, incluso algo por debajo de la cantidad de dinero que se ha ido embolsando en las pasadas temporadas y viendo el gasto de dinero en fichajes, salarios... no sé sabe a dónde ha ido tanto dinero que podría faltar. Habrá que preguntarle a Carlos Mouriño... a dónde han ido a parar... xD.

Los títulos en Vigo están muy caros, pero espero al menos conseguir uno antes de la retirada de Iago Aspas. Este jugador se merece hazlo por lo alto y al menos una Copa del Rey estaría más que bien. 

Muchas gracias por tus palabras, es un placer tenerte por aquí y gracias por tu comentario.  

Muchas gracias a los tres por dejar por aquí los comentarios. Vamos con algunos posts más de información para que os vayáis poniendo en situación de la historia.  

Desde mi choza de Bueu - que solo cato en verano-  lo tengo bien para ir cada fin de semana a Balaídos. No se me ocurre mejor plan que ir al mercado de abastos por la mañana temprano, agenciarme buen pescado, buen ribeiro o albariño y, como la buena economía celtarra lo permite, unas necoritas y calamares de la ría ( que no abundan y están cotizados) como aperitivo y ver luego qué se cuece en un club que celebrará sus 100 años en el 2023. 

La situación económica es relajada, lo que nos va a permitir crecer sin agobios. Veremos cómo nos movemos en el mercado en el capítulo de altas y bajas y si apostamos claramente por la cantera. Con interés espero conocer el organigrama deportivo y desde ya te digo que lo de Iraola me gusta sobremanera. Mucho más que el resto de candidatos. Sólo sería superado por una hipotética - y poco creíble- vuelta de Lucho al banquillo.

Empiezo por las patitas de la nécora, le doy un sorbito al vinito y quedo atento a noticias.

PD: Tangana? No me seas modernito por favor y elegid un músico de verdad que la fiesta es de alcurnia. 

PD2: Habla con el alcalde de Vigo para reforzar las luces y señales de Balaídos. Con el expertise que tiene en la Navidad, hay que poner Vigo en el mapa para atraer todo el talento que podamos

PD3: Y digo yo, ¿Gabri Veiga no se aburre ya en Arabia?

Siendo año de Centenario, a mí la opción que más me gusta es Diego Martínez... un hombre de la tierra, con buen cartel todavía gracias a su excelente trabajo en el Granada, pese a que en el Espanyol las cosas no le fueran tan bien. Aunque igual nos estás colando aquí un arenque rojo y resulta que hay un tapado que nadie imagina... un Mostovoi o un Karpin en el banquillo lo harían todo muy divertido xD.

Estoy con el compañero en que Diego Martínez de las opciones que has puesto es la que mejor encaja de entrada por eso de que estamos haciendo una historia basada en la tierra y en el sentimiento galeguiño. Rubén Albés también me cuadra aunque lo hayas casi autodescartado en el post, me hizo gracia repasar su currículum y que entranase en Rumanía como yo en mi historia xD

Nos tienes intrigados, ¡a ver qué pasa!

P.D.: Lo de Iago Aspas es brutal, sí, pero si quieres darle un título vas a tener que darte prisa que ya está mayor xD 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.