Jump to content

RC Celta de Vigo

FM24
LaLiga Santander ver carrera
Clubes 1
Temporadas 0
Trofeos 0
Menciones 0

Featured Replies

Vamos a ver quien será el nuevo entrenador. A lo mejor el tapado es Benitez 🤣🤣

De pronto hay un plot twist y el manager será Iago Aspas 👀

Siempre pensé que Iago Aspas jugador/entrenador no sería mala idea. Ya casi funciona así xD 

• Autor

_Siareiros02db55331fe6e38e.png

00001_1a495d2fdeea3eed6.png @Viggo Boas paisano!

No sé qué tiene nuestra tierra gallega que enamora. xD Cualquier plan gastronómico por aquí es bueno, no hay lugar en Galicia que se coma mal. xD De Bueu a Balaídos llegas a un paso y quizás buen momento para regresar a este paraíso de una vez. Como hice yo, ya hace 7 años, y no me arrepiento para nada, al final la morriña es algo pudo conmigo. xD

En cuanto a lo económico el club esta estable, aunque falta algunos que otros millones que a saber a dónde han ido a parar..., pero eso no lo podemos controlar. Hay que saber identificar bien lo que necesitamos en cada mercado y nos despilfarrar el dinero porque sí. Vamos ir conociendo más detalles del proyecto poco a poco, pero antes tenemos que presentar al entrenador que será el encargado de llevar este barco a buen puerto. La vuelta de Lucho ahora mismo es imposible, pero quizás el entrenador no esté entre esa lista de managers que se ha publicado y puede también que lo que vamos a ver en los próximos días no lo entendáis, pero es lo que quería. 

Pd: Anda, no me puedes decir que la canción de C. Tangana no te gusta? Oliveira dos cen anos

Pd2: Tendremos que hablar cuando sea el estadio de una vez. La verdad es que lleva un retraso de la virgen, pero está quedando muy guapo y más cuando lo ves en persona. Esta temporada he ido a unos cuantos partidos y la verdad que está muy muy guapo. Eso sí lo mejor de todo, sin duda, es cuando se empieza a cantar a Oliveira dos cen anos, ese momento...

Pd3: Eso mismo me pregunto yo. Que bien nos vendría un jugador como él en este equipo. A ver qué sucede en los próximos mercados de fichajes, pero ahora mismo lo veo imposible. 

Muchas gracias por pasarte por Vigo y ser participe de esta historia. 

00001_1a495d2fdeea3eed6.png @Vyctor Benvido compañeiro!

Siendo el año del centenario, hay que ser sinceros, y las cosas se estuvieron haciendo muy, pero que muy mal. No salió nada bien la apuesta por un entrenador contrastado como Rafa Benítez y muchos tendrían que salir a dar la cara. 
En cuanto al entrenador que vamos a ver en esta historia, pues no os adelanto nada, pero puede que no esté en la lista de los nombres de managers que han salido. Creo que no estáis preparados para lo que se viene en la próxima semana...

Muchas gracias por comentar en esta historia y seguirla. 

00001_1a495d2fdeea3eed6.png @karma23 Boas compañeiro!

Diego Martínez sería una gran opción para el banquillo celeste, espero que en la realidad en algún momento se cumpla. Creo que no estáis preparados para lo que se viene en los próximos días en cuanto al entrenador que va a llevar este barco a buen puerto. Rubén Albés creo que en su momento hizo un gran trabajo en el filial, pero ahora mismo no creo que este del todo preparado para dar ese salto al primer equipo y, como bien dices, ahora mismo está entrenando por Rumanía. 

Pd: Como esta historia no termine con Iago levantando un título será un duro golpe para mí...

Muchas gracias por dejar tu comentario en la historia y estar atento a las actualizaciones.  

00001_1a495d2fdeea3eed6.png @kompany89 Boas compañeiro!

🤫 No destapes la sorpresa. xD Nada fuera bromas, no os hacéis a la idea de lo que va ocurrir en la siguiente semana en cuanto al entrenador del club... Puede que no sea uno de los que salió en la lista de posibles...

Muchas gracias por dejar tu comentario en la historia y comentar en ella.  

00001_1a495d2fdeea3eed6.png @Maestro Boas compañeiro!

Dios, ahora mismo a Iago Aspas ni lo veo ni lo quiero pensar... creo que nos da mucho más sobre el verde que ahora mismo. De entrenador no lo veo para nada, pero sí de director deportivo y puede después de su retirada lo veamos en este puesto. 

Muchas gracias por dejar tu comentario en la historia y estar atento a las actualizaciones.  

Muchas gracias a todos por seguir la historia. Vamos con dos nuevas actualizaciones.  

El giro en el entrenador elegido fue tan brusco y rápido que aún sigo mareado. No me esperaba que fuese Benítez el elegido pero bueno, tú sabrás 🤣

Espero que consigas darle una alegría al celtismo pues en la vida real el club no está para muchas fiestas.

Como Aspas está para colgar las botas, has barajado la posibilidad de una vez retirado que siga vinculado al club y a la historia?

El hace 1 hora, nenogaliza dijo:

En cuanto al entrenador que vamos a ver en esta historia, pues no os adelanto nada, pero puede que no esté en la lista de los nombres de managers que han salido. Creo que no estáis preparados para lo que se viene en la próxima semana...

Teniendo en cuenta esto y que Benítez sigue teniendo ese acuerdo para entrenar al Celta, solo se me ocurre que vayas a matar al bueno de Rafa o que se dé a la fuga de repente xD. O que hayas dejado correr unos meses, esté el equipo en descenso y venga un mítico de la casa para intentar salvarlo... ahora tengo mucha curiosidad xD

Respondo antes de leer las 3 páginas. Me uno a la historia de uno de los grandes, Nenogaliza. 

Yo hubiera apostado por un ex jugador como entrenador, tipo Karpin, pero bueno, a ver Benítez como lo hace, si se asemeja a la realidad 😁

Editado por nisetru

• Autor

_Siareiros02db55331fe6e38e.png

00001_1a495d2fdeea3eed6.png @jdbecerra Boas paisano!

El entrenador está bien elegido, creo que es el mejor entrenador que puede estar ahora mismo, etc... fue bromas. A ver qué tal nos va con Rafa Benítez y no hablo más paso a comentar otra cosa que no tengo muchas ganas de hablar de esta persona. xD

A Iago después de su retira hay que buscarle un puesto en el RC Celta, perderlo sería una pena y me dolería mucho. En la vida real quiere ser director deportivo y en el FM creo que esto lo tienen implementado, a ver que tal es cuando se retire. El vive por y para el fútbol, un Maldini salvado las distancias, se ve partido de otras ligas que mucho ni nosotros no hacemos. A ver qué pasa con él, pero antes hay que disfrutarlo como jugador. 

Muchas gracias por dejar tu comentario y seguir la historia. 

00001_1a495d2fdeea3eed6.png @Vyctor Benvido compañeiro!

Quizás le hagamos la cama o quizás le ocurra como a Quinocho (por si no sabes lo que le pasó), pero ahora mismo es y seguirá siendo el entrenador del primer equipo y a ver que resultados se van consiguiendo con Rafa Benítez en el banquillo. Ya dije que para mí no era entrenador para este equipo... 

La curiosidad mató al gato xD Pues nada tendrás que esperar más tiempo y ver como se desarrolla la historia.

Muchas gracias por seguir esta historia y dejar tu comentario. 

00001_1a495d2fdeea3eed6.png @nisetru Benvido compañeiro!

Tomate tu tiempo para ponerte al día, no hay prisa que esta historia se va ir cociendo a fuego muy lento y te dará tiempo de ponerte a leer estas primeras tres páginas. 

No tenemos que matar al laureado Rafa Benítez antes de tiempo. Yo ya llevó diciendo que no es un entrenador para este equipo, pero la realidad es la que es y para finiquitarlo nos tenemos que dejar la vida. Veremos cómo empieza la temporada y como van siendo los resultados. Yo a Karpin ahora mismo no lo veo entrenando al Celta, quizás en modo FM sí que sería una gran opción para el banquillo, pero ya que estamos vamos a darle un poco de realismo. 

Muchas gracias por tus palabras y por comentar a ser partícipe de esta nueva aventura.  

Muchas gracias a los tres por dejar vuestros comentario. Se vienen nueva actualización de la historia del equipo y un post interesante.   

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.