Jump to content

Un caribeño por el mundo

CS Fola Esch FM24

BGL Ligue (1a div) ver carrera
Clubes 4
Temporadas 6
Trofeos 6
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

Bueno, ya se ha comentado todo pero es que no puedo callarme....tercera division timorense....holaaaa? En serio? Jajaja y yo que pensaba que mis jugadores de primer año eran malos...es decir mi peor juvenil sería El Leo messi timorense...madre mia que coraje.

Pero oye he de reconocer que estas frikadas me gustan jajaa. 

Coincido con @Vyctor que fijo que vas a su club real y les dices que quieres entrenar y te dan el puesto jajaja.

Un saludo

• Jajaja 2
Publicado

Tertulias-de-hamaca-1

El hace 10 horas, kompany89 dijo:

Vayamos por partes:

1) Estoy encantado con esta historia "journeyman". Siempre las hago así y me encantan. Y el hecho que vayas a tomar también selecciones me tiene ilusionado (son las historias que más sigo)-

2) Sobre la cantidad de jugadores, me identifico totalmente contigo y tu ordenador 🤣🤣 
bd.jpg

Tardo más o menos 45 min para avanzar una semana sin partido o 1h con él, mi portatil es de 2015...
Eso sí, no tengo ni de lejos la cantidad de ligas cargadas como tu, esperemos que no pete y la historia haga la escalera completa hasta la gloria.

3) Sobre la historia en sí, como @Vyctor me había dado cuenta que ese primer apellido es nigeriano y pensaba que arrancarías en África. Así que la carta del apellido materno la has jugado muy bien para dar la sorpresa. Tercera división timorense????? Lo tuyo es "futbol Champagne Premium Gran Reserva".

Me suscribo al hilo esperando a ver con qué selección futura empiezas!!!!

Buenas!

Me alegra ver que te gusta la idea y que no soy el único que tiene un exceso de jugadores en la base de datos, debo decir que la velocidad si que coincide, pero en cuanto a capacidad del PC al mío tengo la suerte de que le den 3 estrellas. El pasar un mes al final ha sido menos calvario del que pensaba por ahora, teniendo en cuenta que la grandísima mayoría de ligas aun no han empezado porqué estamos en enero de 2023, esperemos que no pete para cuando empiecen éstas.

Me gusta ver que he podido dar la sorpresa con el destino xD Champagne pero del bueno, jaja

Gracias por pasar y comentar!

El hace 10 horas, karma23 dijo:

Tercera división timorense, eso sí que es empezar desde abajo y lo demás son tonterías xD

Veremos cómo le sacas rédito al equipo. La parte buena es que no vas a tener que delegar en empleados y no te va a quedar más remedio que fichar manualmente porque... ¡NO HAY EMPLEADOS! (jabu)

Me gusta el perfil del protagonista porque has dejado lazos por todas partes: vive en Barbados lo que justificaría visita el Caribe o América, padre nigeriano que justificaría visitar África llegado el caso y madre de Timor para la parte asiática. Seguro que la siguiente vez que te muevas a otro club a nivel narrativo lo puedes encuadrar como que otro familiar lejano te manda una carta xD 

¡Saludos y ánimos para el nuevo proyecto!

P.D.: Al ver que querías coger una selección también y viendo que comenzabas en el Caribe no he podido evitar acordarme de esta historia mítica: 

Buenas!

Pues si, al final no delego nada porqué de momento estoy solo... veremos si alguien decide venir finalmente, pero por ahora el tema de fichar lo dejaremos a un lado y como mucho en este caso tiraré de lo comentado, jugadores que veamos porqué nos hemos enfrentado a ellos o recomendación del DD (que en este caso y al no tener ninguno sería el presi).

El tema de los lazos la verdad es que si nos viene bien para poder ir de aquí para allá de forma mínimamente justificada. Pero aun así quién sabe cual será el siguiente destino y cómo llegaremos a él.

El tema de la selección decir que ya la tenemos y será uno de los siguientes puntos a tener en cuenta, aunque una buena pista es que como dije al inicio en los planes de partida, la idea es llevar la selección del país en que jugamos y si no está disponible alguna de sus categorías inferiores.

Le echaré un ojo a la historia que recomiendas, gracias.

El hace 4 horas, Vyctor dijo:

Tremendo, nos hubieras puesto a apostar y ni en dos meses habría acertado alguien. ¡La tercera división timorense! Imposible empezar más abajo. De hecho, lo primero que he pensado con esto es -aunque parezca contraintuitivo- que es el inicio más realista de una historia en el foro, porque estoy convencido de que te presentas en las ¿oficinas? de un equipo de la Tercera timorense y te dan el puesto sin pensárselo a poco que les demuestres que sabes que un balón es redondo xD. Me ha hecho mucha gracia también el contraste entre el abuelo aborigen y el presidente del club, que es poco menos que un modelo sueco xD.

Por cierto, recomiendo mucho (tanto a ti como a cualquiera que lea esto) la historia de @PioPio que menciona @karma23. Casualmente hace unas semanas eché una ojeada a algunas de las historias guardadas en el subforo de Historias para el Recuerdo y estuve releyéndome partes de la de Bermudas... menudas carcajadas solté, qué genio era el gran Morales.

Buenas!

Pues la verdad es que se podría haber propuesto unas apuestas para la diversión inicial. En lo de ir a lo que sea que tengan allí y decir que sabes qué es una pelota y que ya con ello te dejen entrenar al equipo muy probablemente tengas razón. Bien pocos de los jugadores que nos hemos encontrado a la llegada podemos decir que lo sepan...

En cuanto al gran contraste entre abuelo y presi pues dejando a un lado la evidencia de siempre con el tema Newgan, diremos que es que tiene algo mas marcadas las raíces portuguesas que las timorenses, aun no pareciendo tampoco demasiado portugués... jaja

Habrá que leer la historia en las Bermudas pues para ver qué tal.

El hace 2 horas, pepetxins dijo:

Bueno, ya se ha comentado todo pero es que no puedo callarme....tercera division timorense....holaaaa? En serio? Jajaja y yo que pensaba que mis jugadores de primer año eran malos...es decir mi peor juvenil sería El Leo messi timorense...madre mia que coraje.

Pero oye he de reconocer que estas frikadas me gustan jajaa. 

Coincido con @Vyctor que fijo que vas a su club real y les dices que quieres entrenar y te dan el puesto jajaja.

Un saludo

Buenas!

Para nada tus borrachuzos eran malos, ni siquiera a comparación con la primera timorense muy probablemente.

La verdad es que también me considero un poco friki de estas cosas, de echo, si existieran canales, ya sea de TV o de YT u otras plataformas, que hablasen de estas ligas y sus selecciones estaría todo el día pegado ello, ya sea incluso sin ir tan "abajo", aunque me hablasen de Lituania, Estonia, Islas Feroe... pero cuesta mucho encontrar algo de contenido sobre eso.

Pues si, como le dije a él mas arriba también, pienso igual que vosotros. De echo mas o menos se produjo así la cosa, en cuanto el abuelo le dijo que de pequeño el chaval jugaba al fútbol no dudó en pedirle que lo trajera... xD

• Like 2
Publicado

Pues.... poca broma, tienen web para echar el currículum o va por correo flecha? xD

• Jajaja 4
Publicado

Me causa gracia que tengas a Eusébio en el plantel y sea el 9 que cualquiera le gustaría tener en las lower leagues.

Tengo otro dato curioso que me une con Timor Oriental, pero como son temas laborales, mejor los dejo para otra ocasión.

• Like 1
Publicado

Madre mia....menuda panda .....de jugones jajaja. QUieres hacer un convenio y te mando a mis juveniles? para que como mínimo tengas algún jugador que sepa que es un balón? jajaja

Mucha suerte! Desde ya soy fan de Mendonça que a parte de guapo parece que sabe rematar!

• Like 1
Publicado

Vaya aventura la de Anthony, ir de Barbados a Timor Oriental a entrenar quizás los peores jugadores que he visto, y eso que me encanta jugar en divisiones bajas con equipos de aficionados. Vas a tener que pensar seriamente de vestirte de corto para apoyar mas de un puesto si se te lesiona algún titular. Por cierto Interesantísimos Guterres y Mendonça: uno capaz de pasar la pelota mejor que cualquiera en esa división y el otro con buena pegada, la va a romper si le llegan balones.

Vas a tener que contratar hipnotizadores o psicólogos para mejorarles la concentración a los cracks, que manera de haber gente con déficit atencional en el equipo, desde ya comienza a comprar ritalín para enfocarlos, total no se considera como Doping :D

Está buena la historia de aquí te sigo.

• Like 2
Publicado

Juas juas, el "jirafa", jaja xD 

Me da la sensación que los de 15 años no son del todo malos a pesar del salto de edad. A poco que mejoren ya superan a los otros. 

Los que tienen un par de atributos buenos deberían brillar. El delantero con 14 de Remate debe ser Dios xD 

Alguno que he visto por ahí que es medio rápido... A ese dale minutos. Un tipo rápido corriendo por la banda siempre te va a hacer algo solo por su rapidez. ¿Que fallará el 90% de sus ocasiones? Sí, pero al menos las tendrá y el resto en vez de fallarte el 90% te fallarán el 80% así que tampoco habrá mucha diferencia si es capaz de llegar al menos a posiciones de peligro xD 

• Like 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...