Jump to content

Un caribeño por el mundo

CS Fola Esch FM24

BGL Ligue (1a div) ver carrera
Clubes 4
Temporadas 6
Trofeos 6
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

Parece que el equipo va cogiendo forma. Es una plantilla muy joven en general, aunque no me sorprendería que un chaval de 16 años de Bangladesh tuviera los pulmones de un señor de 60. También iba a ser curioso escuchar a Anthony recitando la alineación creando gran confusión entre todos los Mohamed Hossain de la plantilla.

Buenos resultados en los amistosos, tanto del Bazar como los de los jóvenes de Timor!!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

• Like 1
Publicado

Un poco aburrido mientras no haya competición oficial, pero es lo que tiene en estos países raros que al parecer hay menos partidos y están más comprimidos. El central Touré me parece un crack: ¿es el único extranjero de la plantilla? ¿Alguna norma sobre poder incluir o no extranjeros en las plantillas? Aunque ya he visto que estuvo jugando en el país: me imagino que por eso salió entre los posibles fichajes.

¡ESTUDIANDO UNA LICENCIA! Ver para creer. 

Mayores gastos en la economía: "otros", léase, "multas por amañar partidos" xD 

El DC no me hace especial ilusión, 1 en Concentración hará que no se aplique muy bien ese 13 en Remate, por no hablar del 1 en Fuerza y 1 en Equilibrio xD Pero habrá que confiar. ¿Viene para ser titular o suplente?

Exijo ficha del pistolero Rigelberd Ley, el pistolero más rápido del lejano Timor Este, con hat-trick en 10 minutos :blink2:

¡Saludos!

• Like 1
Publicado (editado)

Tertulias-de-hamaca-1

El En 17/4/2024 at 11:29, Lineker dijo:

Parece que el equipo va cogiendo forma. Es una plantilla muy joven en general, aunque no me sorprendería que un chaval de 16 años de Bangladesh tuviera los pulmones de un señor de 60. También iba a ser curioso escuchar a Anthony recitando la alineación creando gran confusión entre todos los Mohamed Hossain de la plantilla.

Buenos resultados en los amistosos, tanto del Bazar como los de los jóvenes de Timor!!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Buenas!

Pues poco a poco si que la cosa va mejorando.

Como dices es muy probable que estén todos cascadísimos desde bien jóvenes así que habrá que aprovecharlos mientras duren xD

Veremos como sigue la cosa con mas amistosos hasta empezar competición oficial al fin.

Gracias por pasar y comentar!

El hace 17 horas, karma23 dijo:

Un poco aburrido mientras no haya competición oficial, pero es lo que tiene en estos países raros que al parecer hay menos partidos y están más comprimidos. El central Touré me parece un crack: ¿es el único extranjero de la plantilla? ¿Alguna norma sobre poder incluir o no extranjeros en las plantillas? Aunque ya he visto que estuvo jugando en el país: me imagino que por eso salió entre los posibles fichajes.

¡ESTUDIANDO UNA LICENCIA! Ver para creer. 

Mayores gastos en la economía: "otros", léase, "multas por amañar partidos" xD 

El DC no me hace especial ilusión, 1 en Concentración hará que no se aplique muy bien ese 13 en Remate, por no hablar del 1 en Fuerza y 1 en Equilibrio xD Pero habrá que confiar. ¿Viene para ser titular o suplente?

Exijo ficha del pistolero Rigelberd Ley, el pistolero más rápido del lejano Timor Este, con hat-trick en 10 minutos :blink2:

¡Saludos!

Buenas!

Pues si, ya hay ganas de competición oficial por parte de equipo y selección, pero toca esperar aun un poco mas, sobre todo con éstos segundos.

EDITO: Había pasado por alto el comentario sobre Touré y los extranjeros.

Pues la verdad es que para lo que tenemos parece un buen central y que con esa altura nos puede aportar bastante tanto en defensa como para rematar algún que otro balón parado. Si que es el único extranjero de la plantilla por ahora.

En cuanto a las normas de inscripción se permiten 4 extranjeros. Seguramente el haber estado jugando en el país fue lo que hizo que nos saliera como posible fichaje, que evidentemente no desaprovechamos.

Veremos cuánto tarda en obtener la licencia, y gracias a tenerla en dar otro paso mas para alejarse del "fútbol" de amaños, de ahí tanto gasto efectivamente xD y malos pases.

En cuanto al DC parece que por ahoa el chaval no lo hace mal del todo. Llega para ser titular y veremos si rinde con regularidad o tenemos que seguir tirando de Islam Murad.

Aquí te dejo el perfil de Rigelberd Ley. El cual dudo que repita muchos hat-trick, dobletes, o siquiera anotando goles con su 2 de remate...

A pesar de ello y teniendo en cuenta que es centrocampista, si quisiera venir al equipo actual no me lo pensaría dos veces con ese control y visión combinados a unos no mal pase y técnica para donde estamos. De echo SPOILER te confieso que lo he tentado y lo estaba, pero pidiendo una burrada que no nos podemos permitir como son 450€ por partido, que le traigamos a alguien con quien adaptarse, y que mejoremos el equipo de preparadores, vamos, un timorense de 20 años con aires de estrella de la Champions por haberle metido 3 goles a la Seychelles... xD

Gracias por pasar y comentar!

Editado por Zeodus
  • Like 2
Publicado

Vamos dando pasos pero hasta que no empiece el fuego "real" no veremos donde estamos de verdad.

El En 15/4/2024 at 18:51, karma23 dijo:

Creo que acertaste a la primera. Me la juego a que el chico tiene doble nacionalidad. Pero ya he visto muchas cosas muy cosmopolitas en este FM24 en lo que a newgens se refiere xD 

Puedes salir del FM a la vida real si quieres. Te pongo un ejemplo: Mi hijo tiene dos pasaportes (español y húngaro), estamos empezando el proceso con otros dos (serbio y colombiano)... y es nacido en Austria, por lo que en 6 años podrá decidir ser austríaco tambien (aunque teóricamente debería renunciar a las otras cuatro nacionalidades porque Austria sólo permite una. Por eso le comeré la cabeza para que espere a que Austria acepte dobles nacionalidades).

A veces bromeo con mi mujer que como se saque los cinco, que aplique para ser el próximo Jason Bourne 🤣 Reconozco que he estado tentado este año antes de hacer mi historia, de hacerle un perfil, y dejar correr la simulación para ver qué país representa (obviamente si no es un cojo)

• Like 1
  • Jajaja 2
Publicado

@kompany89 Jaja, ya sé el mundo en el que vivo, mis dos primos son "españoles" pero han nacido y vivido en Austria de siempre (en su caso se quedaron con la nacionalidad española por nostalgia, ya que como comentas no pueden tener las dos). Pero no deja de ser gracioso cuando el FM se vuelve pintoresco con los nombres, más en países random como Bangladesh, si bien es verdad que son zonas con cierta influencia anglosajona por la época colonial... Pero ese Michael Jensen me suena más holandés o danés xD 

• Like 1
Publicado (editado)

Tertulias-de-hamaca-1

El En 18/4/2024 at 14:26, kompany89 dijo:

Vamos dando pasos pero hasta que no empiece el fuego "real" no veremos donde estamos de verdad.

Puedes salir del FM a la vida real si quieres. Te pongo un ejemplo: Mi hijo tiene dos pasaportes (español y húngaro), estamos empezando el proceso con otros dos (serbio y colombiano)... y es nacido en Austria, por lo que en 6 años podrá decidir ser austríaco tambien (aunque teóricamente debería renunciar a las otras cuatro nacionalidades porque Austria sólo permite una. Por eso le comeré la cabeza para que espere a que Austria acepte dobles nacionalidades).

A veces bromeo con mi mujer que como se saque los cinco, que aplique para ser el próximo Jason Bourne 🤣 Reconozco que he estado tentado este año antes de hacer mi historia, de hacerle un perfil, y dejar correr la simulación para ver qué país representa (obviamente si no es un cojo)

El hace 14 horas, karma23 dijo:

@kompany89 Jaja, ya sé el mundo en el que vivo, mis dos primos son "españoles" pero han nacido y vivido en Austria de siempre (en su caso se quedaron con la nacionalidad española por nostalgia, ya que como comentas no pueden tener las dos). Pero no deja de ser gracioso cuando el FM se vuelve pintoresco con los nombres, más en países random como Bangladesh, si bien es verdad que son zonas con cierta influencia anglosajona por la época colonial... Pero ese Michael Jensen me suena más holandés o danés xD 

Buenas!

Pues si @kompany89 hasta que no empiece lo bueno no sabremos de verdad qué tal son éstos chavales.

Respecto a los nombres "random" yo no me he encontrado quizá esos casos como los que comentáis, y ya es casualidad que ambos tengáis esos lazos con Austria.

Pero si, lo de Michael Jensen para un bangladesí cuesta hasta con el tema del pasado colonial... xD

Gracias a ambos por pasar y comentar! También se agradecen estos detalles.

EDIT:

@AaronMA7788 Te menciono aquí porqué me pillas publicando un nuevo post... xD

Pues bienvenido a la historia y espero que te guste. Tengo pendiente la de tu Ontinyent como algunas otras para empezar a echarles un ojo también.

Editado por Zeodus
Publicado

Un-caribe-o-por-el-mundo

Sábado 2 diciembre 2023

Llegamos al último mes del año en el que de nuevo todo serán amistosos, jugaremos 5 para poder mantener el ritmo.

Por la parte de la selección sub-20 de Timor tienen un largo descanso hasta finales de marzo, veremos para entonces si pueden seguir los mismos o tenemos que realizar un buen puñado de cambios por tema de edades.

Empezamos el mes con un empate frente a un equipo de divisiones inferiores.

Hay que seguir poco a poco aunque tengamos mas ocasiones debemos saber convertir mas que ellos siempre.

Nos adelantamos pronto con un gol del fichaje Islam Khan en el minuto 6. Diez minutos mas tarde ya nos empataban por medio de Mohamed Hasan para dejar así el marcador hasta el final, teniendo aun varias ocasiones de las que la mayoría no irían a puerta.

1er-amis-diciembre-2023

55 espectadores, 4 visitantes

________________________________________________________________________________________________________________________________

Sábado 9 diciembre 2023

Hoy hemos incorporado antes del amistoso a dos mediapuntas, ambos además juegan por banda derecha, por lo que hemos pasado a Sabuz al sub-21 para que les eche una mano y ver si remontan un poco esos malos resultados.

BangladeshMohammad Islam (Bangladesh, 21 años) MPD: Tiene buena recuperación física y no es lento. En cuanto a los técnicos están mas o menos equilibrados sin destacar en nada, partirá como titular.

BangladeshRakibul Hasan Rahman (Bangladesh, 25 años) MPD: Lo incorporamos por su velocidad y porqué puede cubrir todas las posiciones de ataque, aunque técnicamente deja mucho que desear, así que será suplente.

Hemos jugado frente a otro equipo de divisiones inferiores en un partido con la posesión igualada y las ocasiones de nuestro lado.

La primera mitad ha sido en la que hemos visto el espectáculo y al cuarto de hora nos hemos adelantado con un gol de Hasan Rahman. En el 24 empataban por medio de Alam Sabuz y tan solo dos minutos mas tarde, de penalti, Mohammed Hossain nos volvía a adelantar.

Casi llegando al descanso Toklis Ahmed empataba de nuevo el encuentro pero Islam Khan ya en el descuento nos ponía con el 3-2 para ir a vestuarios ganando.

En la segunda mitad hemos podido ver otro gol recién reanudado el encuentro convertido por Lancine Touré.

2o-amis-dic-2023

62 espectadores, 6 visitantes

________________________________________________________________________________________________________________________________

Sábado 16 diciembre 2023

Hoy nos hemos medido a otro equipo de 2a división para ir viendo el nivel de la competición y cómo se nos pueden dar esos enfrentamientos.

Hemos terminado empatando un partido bastante disputado en ocasiones, y dando la posesión al rival.

Se adelantaban ellos por medio de Mamunul Ahmed en el minuto 39 para ir al descanso en desventaja.

A los 11 minutos de la vuelta de vestuarios Emon Barua ponía el 1-1 para dejar ese marcador como definitivo.

3er-amis-dic-2023

948 espectadores, 799 visitantes

Martes 19 diciembre 2023

Hoy se ha incorporado un nuevo lateral derecho al equipo, un veterano que viene a aportar experiencia y calidad desde ya.

BangladeshMoni (Banlgadesh, 36 años) LTD: Es lento y eso quizá al final pase factura, pero es bueno centrando el balón y en el resto de aspectos técnicos y mentalmente es bastante decente. Será titular desde el primer momento.

Miércoles 20 diciembre 2023

Hoy se cierra el mercado de fichajes.

Hemos dado la carta de libertad a 4 jugadores para liberar masa salarial aun a costa de perder ahora algo de dinero, pero lo vemos un buen movimiento ya que es poco comparado al total de sus sueldos.

Lancine Touré se ha enfadado porqué no hemos logrado incorporar a ningún centrocampista para mejorar la zona. He hablado con él y ya le he dicho que seguimos trabajando en ello para incorporar alguno en cuanto se de la oportunidad.

Sábado 23 diciembre 2023

Hemos jugado hoy de nuevo frente a un equipo de divisiones inferiores.

Nos hemos visto sorprendidos por una panda de jugadores totalmente desconocidos (Todos jugadores grises) y el encuentro ha estado repartido en cuanto a ocasiones, pero ellos han tenido la posesión y los goles, marcados por Mohammed Kumar en el minuto 5 de penalti, y a falta de 6 para el final era Mohammed Uddin quien ponía el definitivo 0-2.

Una imagen que debemos corregir como sea de cara a los partidos oficiales.

4o-amis-dic-2023

169 espectadores, 97 visitantes

Sábado 30 diciembre 2023

Último partido del año que hemos jugado frente a otro equipo de divisiones inferiores.

Parece que la charla que tuvimos con los chavales surgió algo de efecto, quizá también ha ayudado que en el minuto 23 Mohammed Uddin cometía un penalti en el que le expulsaban y convertía Mohammed Hossain en el 1-0. Tres minutos mas tarde Emon Barua marcaba el segundo para el equipo y justo antes del descanso Mohammed Hassan ponía el tercero para ir al descanso con el 3-0.

En la segunda mitad seguía nuestro asedio ante el que poco podían hacer con uno menos y en los minutos 63 y 87 Emon Barua completaba el hat-trick para dejar el definitivo 5-0 en el marcador.

5o-amis-dic-2023

161 espectadores, 100 visitantes

Domingo 31 diciembre 2023

Hoy termina el primer año natural de mi carrera como entrenador.

Estoy a poco de conseguir mi primera licencia y a final del mes que viene ya empezamos competiciones oficiales.

La economía del equipo sigue bastante mal y continuamos perdiendo bastante. Esperemos que al empezar la liga la cosa cambie si logramos atraer a mas gente, aunque dudo que sirva para terminar los meses en positivo...

Ya tengo ganas de disputar ese primer partido de copa en el que debutaré como entrenador del equipo de forma oficial.

• Like 4
Publicado
El hace 1 hora, Zeodus dijo:

Lancine Touré se ha enfadado porqué no hemos logrado incorporar a ningún centrocampista para mejorar la zona. He hablado con él y ya le he dicho que seguimos trabajando en ello para incorporar alguno en cuanto se de la oportunidad.

Quejica, aunque preocupa porque era el mejor defensa del plantel. Espero que no te veas forzado a venderlo. 

El hace 1 hora, Zeodus dijo:

Nos hemos visto sorprendidos por una panda de jugadores totalmente desconocidos (Todos jugadores grises)

Los no-muertos son siempre difíciles de superar, suelen tener atributos muy equilibrados fuera coñas. No me extraña el tropiezo, espero que el resto de equipos tengan newgens xD 

Me gusta que busquemos reforzarnos aún más, aunque preocupa la economía y que los sueldos de los jugadores estén tan disparados. Quizás si cobran primas por partidos disputados tantos duelos de pretemporada fueron una mala idea :unsure2:

Con ansias de que empiecen los partidos oficiales. A falta de Mendonça, celebrerá cada gol del gran Gengis "Khan". 

¡Saludos!

• Like 1
Publicado

Dile al Lancine, que o entrena doble o aqui quien se queje no es bienvenido....estrellitas las justas jajaja

• Jajaja 1
Publicado

Tertulias-de-hamaca-1

El En 20/4/2024 at 11:30, karma23 dijo:

Quejica, aunque preocupa porque era el mejor defensa del plantel. Espero que no te veas forzado a venderlo. 

Los no-muertos son siempre difíciles de superar, suelen tener atributos muy equilibrados fuera coñas. No me extraña el tropiezo, espero que el resto de equipos tengan newgens xD 

Me gusta que busquemos reforzarnos aún más, aunque preocupa la economía y que los sueldos de los jugadores estén tan disparados. Quizás si cobran primas por partidos disputados tantos duelos de pretemporada fueron una mala idea :unsure2:

Con ansias de que empiecen los partidos oficiales. A falta de Mendonça, celebrerá cada gol del gran Gengis "Khan". 

¡Saludos!

El hace 8 horas, pepetxins dijo:

Dile al Lancine, que o entrena doble o aqui quien se queje no es bienvenido....estrellitas las justas jajaja

Buenas!

Pues si, Touré deberá dejar el ser tan quejica, ya que por mucho que llegue como el crack del equipo y jugador exótico para la liga en que estamos si hay que prescindir de el así se hará.

Los grises en estas categorías está claro que son rivales complicados por lo que comentas, el tema de que tengan atributos equilibrados y que al final no disten tanto de los de los nuestros, que les pueden sacar alguna ventaja en los puntos fuertes y poco mas.

De los tres amistosos que jugamos el mes que viene solo uno tiene el equipo completo de no-muertos. El otro de div. inferiores al menos tiene varios jugadores reales y ningún newgen y el último será frente a un equipo de 1a con todos reales.

Siempre buscaremos reforzar el equipo mientras lo que pueda venir mejore ni que sea un poco lo que tengamos, aunque sea a costa de echar jugadores que hayamos traído hace nada nosotros mismos.

El tema de los sueldos se está gestionando para solventarlo y quizá si que es cierto que al tener el resto primas por partido habría sido mejor no poner tantos, pero por otro lado miramos el priorizar que lleguen con buena forma, ya recuperaremos en algún momento la economía si tenemos suerte en copa.

Veremos como va la cosa con "Gengis" Khan y si puede aportar lo suficiente o tendremos que mover de nuevo el banquillo.

Gracias a ambos por pasar y comentar!

• Like 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...