Jump to content

Un caribeño por el mundo

CS Fola Esch FM24

BGL Ligue (1a div) ver carrera
Clubes 4
Temporadas 6
Trofeos 6
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

En liga hemos activado el modo arraso...lastima la derrota en copa pero bueno a seguir sumando puntos!!!

Un saludo

• Like 1
Publicado

Tertulias-de-hamaca-1

El En 7/5/2024 at 22:10, dankerlot dijo:

Seguimos sobradamente líderes, en Copa hemos palmado aunque hemos ingresado pasta, y se han hecho fichajes que refuerzan el equipo.

Por cierto, me resulta muy curioso que en casi todos los partidos hay más espectadores visitantes que locales.

Buenas!

Pues seguimos bastante bien en liga y obteniendo una ventaja que puede ser crucial a final de temporada.

La copa se nos acabó pero no estamos del todo descontentos con los pases que hemos logrado.

Va llegando gente para reforzar un equipo que a poco que alguien sepa lo que es un balón y como pasarlo, centrarlo, o chutarlo, será bienvenido.

El tema de los espectadores pues si, es bastante curioso que logremos traernos mas gente cuando salimos fuera que jugando en casa... Así como vernos casi siempre superados por los visitantes cuando jugamos en nuestro estadio.

A ver si la temporada que viene subimos y se nota mas afluencia e igualdad por lo menos en el número de espectadores.

Gracias por pasar y comentar!

El En 8/5/2024 at 17:31, karma23 dijo:

Mmm, no me gustan mucho los cedidos, más siendo tan malos xD Aunque entiendo que siendo semiprofesionales poco importa si está cedido o en propiedad, pero no sé. Hay algo como sentimental de pensar que el jugador es nuestro y no que se lo estamos desarrollando a otro equipo. 

Una pena el partido de Copa, pero es de esos que simplemente ha sido mala suerte. Igualmente, quizás así nos podamos centrar más en la liga y certificar el ascenso lo más rápido posible. Vamos volando. 

La economía da un poco de miedo: ¿piensas hacer algo para que cobren menos los jugadores? No sé, quizás jugar con más del reservas, veo que no paras de traer a nuevos y a lo mejor eso es un gasto innecesario. 

Buenas!
A mi tampoco suele gustarme jugar con cedidos, a menos que sean jugadores que puedan marcar una clara diferencia o que tengamos que traer porqué libres o baratísimos en según que otros casos (no el de este equipo... xD ) no se pueda.

Quizá justamente en estas ligas convendría mas dejar jugar a los de casa porqué tampoco habrá esa clara diferencia con el que llegue, pero queremos subir de primeras sin sufrir demasiado y la temporada que viene ya se verá que rumbo toma el equipo.

Lo de la copa una verdadera lástima sobre todo por el tema económico, en estas ligas hay que mirar cada céntimo que podamos ingresar y dejar de gastar, y por ahí el tema de ir haciendo contratos cuando cumplen 17 años, hasta ahora con éstos hemos logrado rebajar el gasto en sueldos unos 10.000€ anuales, por eso no nos preocupan las primas por los que llegan, que a veces puede que si sean algo innecesarios (pero me puede el empezar a llenar al equipo de jugadores que quieren venir...)

Realmente el tema de que jueguen reservas, sub-21 o los del primer equipo daría igual, cambiaría un poco la cantidad pero todos están con primas por partido.

Veremos si hacemos algunos recortes mas o si subimos aspiraremos a ir a por el campeonato con su correspondiente premio, a pasar mas rondas en copa, y esperar que llegue algún patrocinador mas.

Además quizá ya podamos sacar algún eurillo por alguno de ellos.

El En 9/5/2024 at 8:28, pepetxins dijo:

En liga hemos activado el modo arraso...lastima la derrota en copa pero bueno a seguir sumando puntos!!!

Un saludo

Buenas!

Pues si, el equipo va arrasando por donde pasa en liga y una pena el tema copero, pero así tenemos un motivo mas para poder quedarnos otro año por aquí.

• Like 2
Publicado
El hace 2 horas, Zeodus dijo:

(pero me puede el empezar a llenar al equipo de jugadores que quieren venir...)

La cosa es que tú quieras que vengan :P 

• Jajaja 1
Publicado

Di que sí, convoca a los jugadores que conozcas que eso ya es un plus. Más vale malo conocido que bueno por conocer xD 

Seguimos imparables hacia el liderato, confío que podamos atar el ascenso pronto, se me está haciendo largo que no lo tengamos ya. Me puede el ansia viva. 

Sigue preocupando la economía, a ver si a final de temporada nos dan algún plus de algún tipo con los patrocinios o algo. Si no, esto es una pura ruina :unsure2:

¡Saludos!

• Like 1
Publicado

Respecto a la Sub-20 de Timor, ¿cuántos equipos clasifican para el campeonato? Desde luego lo de Corea del Sur parece un imposible, pero a saber... y teniendo a Frangcyatma y Guterres, a pesar de las reticencias del abuelo, nunca se sabe.

En Bangladesh, vamos lanzados hacia el título y ya sólo descontamos las semanas. Muy mal se tendría que dar para escaparse. 

• Like 1
Publicado

Tertulias-de-hamaca-1

El En 15/5/2024 at 21:42, karma23 dijo:

Di que sí, convoca a los jugadores que conozcas que eso ya es un plus. Más vale malo conocido que bueno por conocer xD 

Seguimos imparables hacia el liderato, confío que podamos atar el ascenso pronto, se me está haciendo largo que no lo tengamos ya. Me puede el ansia viva. 

Sigue preocupando la economía, a ver si a final de temporada nos dan algún plus de algún tipo con los patrocinios o algo. Si no, esto es una pura ruina :unsure2:

¡Saludos!

Buenas!

Pues si, al final puestos a que todos sean malos por lo menos que les conozcamos... xD

Te entiendo con el tema del ansia, también a mi se me hace largo, y cada vez puedo jugar menos y me estoy atrapando en cuanto a historia contada y partida. (Normalmente intentaba ir unos 2 meses por delante en la partida respecto a publicación, ahora si cuelgo el siguiente mes ya me habré atrapado...)

Pues esperemos que llegue ese plus por parte de algún patrocinador sorpresa, pero sino diría que habrá que esperar al inicio de la siguiente temporada para que los que hay aporten.

El En 15/5/2024 at 22:23, Lineker dijo:

Respecto a la Sub-20 de Timor, ¿cuántos equipos clasifican para el campeonato? Desde luego lo de Corea del Sur parece un imposible, pero a saber... y teniendo a Frangcyatma y Guterres, a pesar de las reticencias del abuelo, nunca se sabe.

En Bangladesh, vamos lanzados hacia el título y ya sólo descontamos las semanas. Muy mal se tendría que dar para escaparse. 

Buenas!

Pues no he pensado a mirar las normas, pero si seguimos un poco la cosa con algo de lógica apuntaría a que pasan los primeros de los 10 grupos mas los mejores 6 segundos, quedando 16 selecciones para jugar los ocatvos.

Por tanto, tendríamos que hacer un bastante buen papel para optar a pasar como uno de esos segundos y darnos por muy satisfechos de haber llegado ahí.

En la liga doméstica pues si, la cosa pinta muy bien la verdad y salvo debacle diríamos que está casi hecho.

• Like 1
Publicado

Felicidades por el ascenso!!!! Vas a continuar? Yo que esperba ahora que fueras a jugar a la quinta division de Birmania....que decepcion jaja.

Con ganas de ver a los Hassan Boys en primera!!!

Un saludo

• Like 1
Publicado

Oh, leí los posts pero se me olvidó comentar xD 

¡Enhorabuena! Me dio un poco de palo cuando perdimos contra el 2º, pero ya sabía yo que la temporada iba a tener un gran feliz. 

Grande Gengis Khan con su póker de goles en el partido decisivo. 

Yo también tengo ganas de ver a nuestros amigos en 1ª, no creo que el salto de nivel sea muy grande pero seguro que hacer un buen año en 1ª auparía la reputación del manager. Sé que quieres ser realista y no hacer cambios de destino muy irreales, pero hay ganitas de que poco a poco escalemos y lleguemos a ligas con menos tuercebotas xD

A la selección le está costando arrancar, veremos si en los partidos oficiales que había podemos hacerlo mejor y convertir los empates en victorias. 

Con la economía toca rezar, o tirar un año en negativo y cuando el club esté en la quiebra... Pues te piras y que ellos se dediquen a amañar apuestas para reflotar el club :P 

¡Saludos!

• Jajaja 1
Publicado

Tertulias-de-hamaca-1

El hace 8 horas, pepetxins dijo:

Felicidades por el ascenso!!!! Vas a continuar? Yo que esperba ahora que fueras a jugar a la quinta division de Birmania....que decepcion jaja.

Con ganas de ver a los Hassan Boys en primera!!!

Un saludo

Buenas!
Pues esta vez la intención sería continuar un año, si, el tema de alguna división aun mas inferior pues ya veremos... xD

Todavía nos quedará por ahí alguna 4a que se asemeje a esta segunda o incluso a la primera... jaja

A ver qué tal se nos da el salto, pero esperamos que no se note demasiado.

El hace 1 hora, karma23 dijo:

Oh, leí los posts pero se me olvidó comentar xD 

¡Enhorabuena! Me dio un poco de palo cuando perdimos contra el 2º, pero ya sabía yo que la temporada iba a tener un gran feliz. 

Grande Gengis Khan con su póker de goles en el partido decisivo. 

Yo también tengo ganas de ver a nuestros amigos en 1ª, no creo que el salto de nivel sea muy grande pero seguro que hacer un buen año en 1ª auparía la reputación del manager. Sé que quieres ser realista y no hacer cambios de destino muy irreales, pero hay ganitas de que poco a poco escalemos y lleguemos a ligas con menos tuercebotas xD

A la selección le está costando arrancar, veremos si en los partidos oficiales que había podemos hacerlo mejor y convertir los empates en victorias. 

Con la economía toca rezar, o tirar un año en negativo y cuando el club esté en la quiebra... Pues te piras y que ellos se dediquen a amañar apuestas para reflotar el club :P 

¡Saludos!

Buenas!

Pues si, a pesar de tropiezo confiamos en los muchachos y en que lo lograrían sin problemas.

La verdad es que estamos muy contentos con el fichaje de "Gengis" Khan ya que ha aportado bastantes goles.

Pues como decía, veremos qué tal se les da el salto y cuánto se nos irá la pinza con los refuerzos, y después de ello cuantos quedan de los que este año son titulares... xD

Lo cierto es que con el ritmo lento que esta llevando la cosa porqué ahora juego y publico menos, quizá si me plantee el hacer algún salto un pelín mas grande la próxima vez, y mas según cómo termine la siguiente temporada, ya que si por casualidad ganamos de nuevo la liga, y además hiciéramos doblete con la copa también, serían 4 títulos en 3 años para un entrenador novatísimo y eso puede llamar la atención de algún equipillo en horas bajas de divisiones mayores, sin fliparse claro.

Con la selección pues habrá que tener la esperanza de que los dos amistosos previos al campeonato pongan a tono y con moral alta a los chavales con buenos resultados y así realizar un buen papel aunque sea.

Tema economía pues si, teniendo en cuenta que ya ha llegado la nueva hornada de juveniles y se han quedado muchos, lo que le habíamos ganado al presupuesto se ha ido al carajo... jaja

Pero también tenemos mas margen salarial para el año que viene por suerte. Veremos si algún nuevo patrocinador se anima a aportar algo.

Y sino lo que dices, el año que viene si que es prácticamente seguro que nos vamos, así que ya se apañaran con sus amaños xD

• Like 2
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...