Jump to content

Un caribeño por el mundo

CS Fola Esch FM24

BGL Ligue (1a div) ver carrera
Clubes 4
Temporadas 6
Trofeos 6
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado
El En 1/6/2024 at 21:01, karma23 dijo:

Oleeeeeeee

Ouch, las malditas primas xD 

Madre mía son más malos que el hambre y son los mejores del país xD 

Por cierto: ¿te renta organizar tantos amistosos? No sé si la recaudación compensa las primas de goles xD Tendremos que echar un vistazo a eso porque con tantos meses para que vuelva la competición oficial quizás podríamos tomarnos unas vacacioncillas. Eso, o ponernos a hacer amistosos ante rivales muy superiores para que no marquemos ni una :P 

¡Saludos!

Malos...yo no diria malos diria pésimos jajaja, seria como los partidos del sabado en el parque con los amigos

• Jajaja 2
Publicado

Tertulias-de-hamaca-1

El En 1/6/2024 at 21:01, karma23 dijo:

Oleeeeeeee

Ouch, las malditas primas xD 

Madre mía son más malos que el hambre y son los mejores del país xD 

Por cierto: ¿te renta organizar tantos amistosos? No sé si la recaudación compensa las primas de goles xD Tendremos que echar un vistazo a eso porque con tantos meses para que vuelva la competición oficial quizás podríamos tomarnos unas vacacioncillas. Eso, o ponernos a hacer amistosos ante rivales muy superiores para que no marquemos ni una :P 

¡Saludos!

Buenas!
Pues si, las primas no ayudan pero seguiremos dándolas porqué es la única forma de tener jugadores "decentes" xD

Lo de los mejores pues... quizá encontremos otros jugadores que nos sorprendan este año en algún equipo de los de primera, ya que parece que por presupuesto para sueldos tienen bastante mas potencial que nosotros, ya que el nuestro está en unos 117.000€, y he visto que el que ganó la liga tiene uno de mas de medio millón, cobrando uno solo de sus jugadores, el uzbeko, casi todo nuestro presupuesto, con nada menos que 95.000€ al año, y otros pasan también los 400.000, así que crudo lo tenemos para competir por los mejores, que si por otro lado son esos tampoco me preocupa demasiado por la "diferencia de nivel".

En cuanto a lo de los amistosos pues por un lado si que no me preocupa el tema de que nos dejemos dinero en pago por goles, ya que tampoco estaré lo suficiente como para mejorar infraestructuras o similares, y por otro prefiero que vayan jugando cuantos mas mejor por si consiguen así desarrollarse un poco mas y marcar la diferencia.

Además en noviembre llegan los nuevos y tendrán que adaptarse a la táctica y coger ritmo, y conociéndome seguramente no sean pocos los que lleguen... jajaja

El tema de los rivales mas potentes está complicado, porqué los del propio país como sabemos no distan mucho y por tanto quizá sigamos metiendo bastantes goles, y para jugar contra extranjeros me piden pagos de 40.000€ o mas, y vale que nos de un poco igual la economía, pero no tanto xD

Gracias por pasar y comentar!

El En 4/6/2024 at 8:38, pepetxins dijo:

Malos...yo no diria malos diria pésimos jajaja, seria como los partidos del sabado en el parque con los amigos

Buenas!

Pues si, yo creo que con la baja forma en que estoy actualmente podría dar la talla en esa liga... xD

Se podrá echar solicitud por alguna vía?

• Like 2
Publicado
El En 1/6/2024 at 8:56, Zeodus dijo:

Gracias a la primera posición lograda recibimos 10.000€ que ayudan a las arcas del club, aunque por desgracia ya perdemos 4.800€ en pagos por primas.

El mejor meme de la historia nos lo regalaron los indepes y ...

Memes aparte... llega un buen y merecido descanso para nuestro club favorito. Muchas gracias por el repaso de final de temporada. Una magnífica campaña.

Y volvimos con Timor Sub-20. Ha sido un gran papel porque la tarea era titánica y estaba claro que Corea la Mala era la gran favorita, pero bueno... hemos luchado en todos los partidos y creo que el papel es más que digno, sin dejar de pensar en si hubiera salido bien alguno de esos empates en los que empezamos por delante... sea como fuere, toca mirar adelante.

• Like 2
Publicado

Uf, qué duro ese torneo con Timor sub-20 en el que estábamos abonados al empate. Parece que nos faltó algo con la táctica, quizás ser más ofensivos, ante las selecciones que eran ganables. Les dominamos, pero faltó el gol. ¿Mal rendimiento de Franctasma? Mientras que el gran Mendonça es máximo goleador de su división, está claro quién ha ganado la batalla y poco podrán decir los que se dedicaron a adorar a un becerro de oro por tener 17 de Remate. 

Bueno, no soy del todo pesimista con la economía. La previsión puede que no tenga en cuenta premios en metálico y demás. Mientras no se nos empiece a caer el presupuesto en "Otros" vamos bien xD 

El de Hong Kong es un buen refuerzo, aunque le falta un puntito de velocidad que en estas categorías puede ser crucial. ¿Cuántos jugadores tenemos extranjeros? No creo que demasiados. ¿Hay algún límite de inscripción de extranjeros en nuestra nueva liga? No tengo ni idea xD

¡Saludos!

• Like 1
Publicado

Tertulias-de-hamaca-1

El En 6/6/2024 at 22:45, Lineker dijo:

El mejor meme de la historia nos lo regalaron los indepes y ...

Memes aparte... llega un buen y merecido descanso para nuestro club favorito. Muchas gracias por el repaso de final de temporada. Una magnífica campaña.

Y volvimos con Timor Sub-20. Ha sido un gran papel porque la tarea era titánica y estaba claro que Corea la Mala era la gran favorita, pero bueno... hemos luchado en todos los partidos y creo que el papel es más que digno, sin dejar de pensar en si hubiera salido bien alguno de esos empates en los que empezamos por delante... sea como fuere, toca mirar adelante.

Buenas!

Pues si que hemos tenida una buena campaña para lograr ese ascenso ansiado. Veremos qué tal la siguiente temporada en 1a siendo de los que he ido mirando el que menos presupuesto tiene, ya que con 117.000€ al año para ello hasta los que acaban de subir con nosotros casi nos doblan en ese sentido.

Respecto a la sub-20 pues no ha ido mal del todo ya que hemos sacado algún punto en 3 de los 4 partidos, y junto a Laos éramos los favoritos a perderlo todo...

Ahora veremos si al ir mirando el mercado de empleos (cuando me acuerdo una vez cada muchas semanas... xD) sale algo disponible en Bangladesh, aunque sea otra vez la sub-20, ya que la idea es llevar la selección del país donde entrenamos.

El hace 19 horas, karma23 dijo:

Uf, qué duro ese torneo con Timor sub-20 en el que estábamos abonados al empate. Parece que nos faltó algo con la táctica, quizás ser más ofensivos, ante las selecciones que eran ganables. Les dominamos, pero faltó el gol. ¿Mal rendimiento de Franctasma? Mientras que el gran Mendonça es máximo goleador de su división, está claro quién ha ganado la batalla y poco podrán decir los que se dedicaron a adorar a un becerro de oro por tener 17 de Remate. 

Bueno, no soy del todo pesimista con la economía. La previsión puede que no tenga en cuenta premios en metálico y demás. Mientras no se nos empiece a caer el presupuesto en "Otros" vamos bien xD 

El de Hong Kong es un buen refuerzo, aunque le falta un puntito de velocidad que en estas categorías puede ser crucial. ¿Cuántos jugadores tenemos extranjeros? No creo que demasiados. ¿Hay algún límite de inscripción de extranjeros en nuestra nueva liga? No tengo ni idea xD

¡Saludos!

Buenas!

Pues si, una lástima tanto empate ya que eso demuestra que con una marcha mas podríamos haber rascado mas puntitos y quizá pasar a la ronda final...

Esta vez si que hay que decir que Frangcyatma no ha rendido a pesar de apostar por el, y eso le pasará factura probablemente de cara a los siguientes amistosos.

Veremos si podemos obtener esos premios en metálico pasando mas rondas de copa esta vez, y según cómo quedemos el liga.

Pues el de Hong Kong si que parece alguna mejora para el equipo que esperemos pueda aportar lo suficiente.

Ahora mismo (por donde voy en la partida ya que han llegado los nuevos fichajes) tenemos 5 extranjeros en el equipo ya que Lancine Touré se nacionalizó y por tanto ya no cuenta, y ese es el límite.

• Like 2
Publicado
El En 7/6/2024 at 18:52, karma23 dijo:

¿Mal rendimiento de Franctasma? Mientras que el gran Mendonça es máximo goleador de su división, está claro quién ha ganado la batalla y poco podrán decir los que se dedicaron a adorar a un becerro de oro por tener 17 de Remate. 

No seas tramposo, que el Mendonça que marca goles es el primo Ricky ese que nos trajimos para que el maula de tu protegido no se sintiera solito xD. @Zeodus, tienes que resolver esto: ¿cuántos goles lleva ese gaznápiro de Mendonça y cuántos el GRAN Frangcyatma?

En liga digo... ese torneo menor del que usted me habla... no importa... y eso de que corre peligro su convocatoria para los próximos amistosos... no toleraremos más salidas de tono de ese tipo... :gun:

• Jajaja 1
Publicado
El hace 3 horas, Vyctor dijo:

que el Mendonça que marca goles es el primo Ricky ese que nos trajimos para que el maula de tu protegido no se sintiera solito xD

No tengo ni idea de qué me estás hablando. Solo hay un único y gran Mendonça y es el que marca goles por un tubo :jump:

De verdad, qué cosas os inventáis los Franctasmitas :nuse:

• Jajaja 2
Publicado

Tertulias-de-hamaca-1

El En 8/6/2024 at 17:16, Vyctor dijo:

No seas tramposo, que el Mendonça que marca goles es el primo Ricky ese que nos trajimos para que el maula de tu protegido no se sintiera solito xD. @Zeodus, tienes que resolver esto: ¿cuántos goles lleva ese gaznápiro de Mendonça y cuántos el GRAN Frangcyatma?

En liga digo... ese torneo menor del que usted me habla... no importa... y eso de que corre peligro su convocatoria para los próximos amistosos... no toleraremos más salidas de tono de ese tipo... :gun:

Buenas!
Pues ahora mismo es un dato que no tengo a mano, pero en cuanto pueda lo miro y aclaramos la situación, aunque te avanzo que en ese sentido probablemente salgas perdiendo... xD

Lo del peligro en cuanto a la sub-20 con Frangcyatma no es por ser convocado, de momento seguirá yendo, pero quizá no como titular si no empieza a volver a meter poker de goles en cada partido... jajaja

• Jajaja 1
Publicado

Parece que cuesta más arrancar en los amistosos, pero si no me equivoco tenemos tiempo de sobra para experimentar y lograr alguna buena táctica que nos ayude frente a los equipos de 1ª. 

¿Cuál fue el cambio táctico que metiste en el último partido? Pareció funcionar.

Y oye, me parece una vergüenza que el club de fans de Franctasma haya sobornado a los chavalines de la selección de Mauricio para que le dejaran siempre libre de marca. Es o soborno o que se los llevaron de fiesta el día de antes por Timor. En cualquier caso, una manera de alterar la competición totalmente ilegítima. 

El defensa central nuevo tiene una pinta excelente para estas categorías. Somos soldados de Emon (amo) 

¡Saludos!

• Jajaja 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...