Jump to content

Un caribeño por el mundo

CS Fola Esch FM24

BGL Ligue (1a div) ver carrera
Clubes 4
Temporadas 6
Trofeos 6
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado
El hace 16 horas, Zeodus dijo:

Hemos dominado al rival en cuanto a ocasiones y concediéndoles la posesión como viene siendo costumbre. Disparando casi 4 veces mas que ellos en total y casi el doble a puerta, en el descanso ya nos íbamos con un 3-0 obra de un hat-trick de Frangcyatma con los goles en el 5, 15 y 41.

A la vuelta de vestuarios de nuevo Frangcyatma marcaba en el minuto 63 para lograr el póker. Y ya en el 73 el deseado Zenivio Mota marcaba el definitivo 5-0.

1er Amistoso Timor sub-20 octubre

1er-amis-Timor-oct-2024

El hace 4 horas, karma23 dijo:

Y oye, me parece una vergüenza que el club de fans de Franctasma haya sobornado a los chavalines de la selección de Mauricio para que le dejaran siempre libre de marca. Es o soborno o que se los llevaron de fiesta el día de antes por Timor. En cualquier caso, una manera de alterar la competición totalmente ilegítima. 

Está claro cuál es la noticia del mes :banani. En Bangladesh las cosas no parecían ir tan bien... hasta ese último partido. Algo hemos tocado que ha cambiado todo, me uno a la pregunta del compañero. Por cierto, otra gran noticia es que nos hayan autorizado a sacarnos una licencia superior... ¿estás ya preparando algún salto a otro país en el que no sepan ni qué es un balón?

• Like 2
  • Triste 1
Publicado

Tertulias-de-hamaca-1

El hace 9 horas, karma23 dijo:

Parece que cuesta más arrancar en los amistosos, pero si no me equivoco tenemos tiempo de sobra para experimentar y lograr alguna buena táctica que nos ayude frente a los equipos de 1ª. 

¿Cuál fue el cambio táctico que metiste en el último partido? Pareció funcionar.

Y oye, me parece una vergüenza que el club de fans de Franctasma haya sobornado a los chavalines de la selección de Mauricio para que le dejaran siempre libre de marca. Es o soborno o que se los llevaron de fiesta el día de antes por Timor. En cualquier caso, una manera de alterar la competición totalmente ilegítima. 

El defensa central nuevo tiene una pinta excelente para estas categorías. Somos soldados de Emon (amo) 

¡Saludos!

Buenas!

Si que ha costado el arranque después de las vacaciones, pero como dices hay tiempo hasta finales de enero que empiezan los partidos oficiales para ver qué funciona mejor.

Pues en cuanto al cambio fue subir las líneas un puntito, tanto en defensa como en ataque, quitar el "ser disciplinados" y poco mas, manteniendo el ser agresivos, juego por bandas y la mentalidad positiva, aunque probablemente pasemos a una ofensiva para los siguientes partidos.

En cuanto al buen hacer de Frangcyatma la verdad es que los fans si que están muy contentos por el en cuanto a la selección, pero puedes estar tranquilo que en el ADR sigue siendo Mendonça quien parte el bacalao xD

Respecto al nuevo central Emon esperemos que aporte tanto o mas que Touré y además es nacional por lo que tenemos margen para traer algún extranjero que pueda marcar diferencias como el de Hong Kong.

Gracias por pasar y comentar!

El hace 5 horas, Vyctor dijo:

Está claro cuál es la noticia del mes :banani. En Bangladesh las cosas no parecían ir tan bien... hasta ese último partido. Algo hemos tocado que ha cambiado todo, me uno a la pregunta del compañero. Por cierto, otra gran noticia es que nos hayan autorizado a sacarnos una licencia superior... ¿estás ya preparando algún salto a otro país en el que no sepan ni qué es un balón?

Buenas!

Buena noticia para el joven jugador en la selección, aunque como bien le comento al compañero en el ADR la cosa cambia...

Te copio la respuesta en cuanto al cambio táctico, que ha sido subir las líneas un puntito, tanto en defensa como en ataque, quitar el "ser disciplinados" y poco mas, manteniendo el ser agresivos, juego por bandas y la mentalidad positiva, aunque probablemente pasemos a una ofensiva para los siguientes partidos.

Buena noticia como dices el sacarnos una nueva licencia, que seguro nos ayude a poder optar a dar ese nuevo saltito que aun no se está gestando ya que nos queda toda la temporada por delante, pero que si que iré mirando cada vez con mas ímpetu. Esta vez espero que ya sea en algún lugar donde conozcan la palabra esférico xD

Básicamente porqué veo que el tiempo se nos echa encima y aunque quiero visitar bastantes sitios en la partida, también veo que en varios meses que llevo tan solo he jugado 3 temporadas, y sabiendo que probablemente cada vez irá aun a menos el tiempo que le dedique tengo bastante claro que aunque clasifiquemos a Champions asiática nos iremos, aunque el siguiente equipo no dispute competición continental.

La idea es seguir por Asia de momento pero quien sabe si ya podamos pasar a África o la vuelta por el Caribe, o incluso si se los va a ir de las manos y pasemos a alguna de las ligas menores de Europa o Sudamérica.

• Like 3
Publicado

Pues a mi me gustaría ir a África, no se viendo tus elecciones de ligas que juegas podrías ir a la 10ª divisón de Djibouti o a la 8ª división de Sudan del Sur

Vayas donde vayas has de fichar al amigo Franctasma como dice @karma23

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

Tertulias-de-hamaca-1

El hace 10 horas, pepetxins dijo:

Pues a mi me gustaría ir a África, no se viendo tus elecciones de ligas que juegas podrías ir a la 10ª divisón de Djibouti o a la 8ª división de Sudan del Sur

Vayas donde vayas has de fichar al amigo Franctasma como dice @karma23

Buenas!
Pues África es un destino que no descarto porqué tampoco he jugado nunca allí, por desgracia tanto como 10a Djibouti u 8a Sudan del Sur no están, que sino.... xD

Aun así supongo que de ir a esos países ya sería para primera, a una 3a o 4a tendría que ser de un país mas potente, pero el salto a dar esta vez como he comentado anteriormente quizá sea un poco mas grande, basándonos igualmente en mejorar en cuanto a la reputación FIFA del país de destino, ahora mismo Bangladesh (lo digo de memoria) está la 186, y el salto respecto a Timor fue relativamente pequeño, ya que ésta si no me equivoco está la 194.

La cosa es que quizá ahora en vez de menos de 10 puestos, ya mire de poder dar un salto de entre esas 10 a 40 posiciones en el ranking, lo que además nos da una posibilidad mas amplia de posibles destinos igualmente rarunos... jajaja

Publicado

Hola buenas con todo lo que tienes cargado, ¿Te corre bien el juego?. Es que tengo ganas de hacer un mochilero por todo el mundo a lo bestia y no se si me tardaría mucho avanzando los días. 

Un saludo.

Publicado
El En 17/6/2024 at 13:30, ImSpartan008 dijo:

Hola buenas con todo lo que tienes cargado, ¿Te corre bien el juego?. Es que tengo ganas de hacer un mochilero por todo el mundo a lo bestia y no se si me tardaría mucho avanzando los días. 

Un saludo.

Buenas!
Pues si que es verdad que va algo lento y me ayudo del programa "Cheat Engine" para acelerar el paso de los días en velocidad x5.

Si no te molesta demasiado no poder avanzar en exceso prefiriendo tener muchos países y jugadores cargados te lo aconsejo. E incluso si tienes bastantes horas para dedicarle al juego todavía mas entonces.

Publicado

No veas...esto es un ir y venir de jugadores, una de las cosas del FM que más rabia me da jaja. Seguimos de lleno en el mundo de los amistosos, con ganas de ver partidos oficiales ya sea aquí o en áfrica o en Malasia o en la nueva liga de Marte.

• Jajaja 1
Publicado (editado)

Jolín, alucino que nuestros jugadores top extranjeros se vayan... ¡A equipos de 2ª división! ¿Qué pasa, tienen con ellos un mejor contrato que con nosotros? Me recuerda un poco a mí con el Vianense, me pasó algo parecido cuando logré ascender a 1ª división y me robaban los fichajes los equipos de 2ª porque tenían "mejor plantilla". Era bastante "sadge", la verdad, aunque al menos no me robaban los titulares porque yo creo que eran tan malardos que ni les interesaban demasiado xD 

Igualmente, a tenor de lo visto en los amistosos parece que los equipos de 1ª no dan tanto miedo y que el año que viene vamos estar ahí para competir. No sé si será un paseo triunfal como 2ª, pero me extrañaría que no estuviéramos en la mitad superior de la tabla. 

La economía va raruna, pero al menos seguimos con un balance positivo, así que tampoco nos vamos a echar a llorar a estas alturas. 

Y se viene lo bueno, ¡presentación de la plantilla!

El portero nigeriano me genera dudas, pero quién no en estas categorías xD El 4 en Anticipación y el 3 en Comunicación duele, más 6 en Mando en el Área y 6 en Concentración... Me da a mí que va a ser el típico portero intermitente que capaz te hace una buena parada como se traga un disparo facilísimo. 

Molla es un velocista en el lateral, así que mis dieces, seguro que rinde bien. ¿Cuál fue su media en pasadas temporadas?

Los dos centrales nacionales me parecen bastante buenos, no creo que haya problemas ahí. 

En el lateral derecho posiblemente sí que conviene un fichaje. 

Jugón Hudson, mola el toque anglosajón en el plantel. 

¡Y DINO BILLY! Hombre, espero que le des muchos minutos aunque sea solo por la nostalgia. Los preparadores dicen que es caca de vaca, pero yo no le veo malos atributos, pienso que va a cumplir. 

Uf, me parece que nos hace falta fichar jugadores de banda, solo dos decentillos se siente como poquito. Me hace gracia ver a un jamaicano, ya tienes a otro caribeño por el mundo xD Aunque no sea Usain Bolt, yo no lo veo mal para ser titular. 

A Gengis Khan ni me lo toques, titularísimo y a ser pichichi de primera. Fe ciega en el chaval. 

¡Saludos!

Editado por karma23
  • Like 1
Publicado
El hace 2 horas, Zeodus dijo:

Timor-OrientalDino Billy (Timor Oriental, 25 años) MEC: Pues si, nos traemos al fin a un viejo conocido al equipo. Le fichamos por su buena capacidad para dar pases, aunque por desgracia por el resto de atributos parte como suplente pero quizá en algún momento, ya sea por nostalgia o por necesidad si nos quedamos sin los titulares, pueda entrar como titular.

Hombreeeeeeeeeeeeeeee. No es Frangcyatma, pero se te perdona. Quién iba a decir que íbamos a sentir nostalgia por un jugador de las divisiones inferiores de Timor Oriental xD. Hay que decir que era otro de mis nombres favoritos, así que todo correcto. 

¿De dónde sale el apodo de Postman? O no lo he leído o se me ha olvidado ya, pero me ha hecho mucha gracia. Eso es, si los jugadores no tienen nombres graciosos, nosotros nos lo inventamos xD

• Jajaja 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...