Jump to content

Un caribeño por el mundo

CS Fola Esch FM24

BGL Ligue (1a div) ver carrera
Clubes 4
Temporadas 6
Trofeos 6
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

A ver...que hay telita por comentar...

el defensa Alomejor Molla tiene un nombre cachondo, me cae bien yo le daría la titularidad si o si. Después tenemos a un tio con una cara de empanado que no se aguanta, el amigo Mo Emon. Finalmente al duo Pandillero salido de la carcel de Bangladesh el amigo Hudson y el amigo Manik, si me dices que son Maras salvatruchas me lo creo. Perfecto para estas divisiones bajas.

Finalmente incorporamos al gran Dino Bylly, el Topo de Timor Oriental, vigila que si sopla el viento en algun partido no se lo lleve volando....

Un saludo!

• Like 1
Publicado

Por fin tras casi un mes, me he puesto al día. El clasificatorio al asiático sub-20 creo que lo has hecho bien aunque tu tengas las sensación que podías haber conseguido más. Ahora toca concentrarse en los menores de 18 (porque al siguiente clasificatorio es en dos años y los mayores de esa edad no podrán competir). O planeas nuevos horizontes en esos dos años?

En liga bengalí veremos que tal se nos da, pero los fichajes pintan muy bien

• Like 1
Publicado

Tertulias-de-hamaca-1

El En 20/6/2024 at 14:23, karma23 dijo:

Jolín, alucino que nuestros jugadores top extranjeros se vayan... ¡A equipos de 2ª división! ¿Qué pasa, tienen con ellos un mejor contrato que con nosotros? Me recuerda un poco a mí con el Vianense, me pasó algo parecido cuando logré ascender a 1ª división y me robaban los fichajes los equipos de 2ª porque tenían "mejor plantilla". Era bastante "sadge", la verdad, aunque al menos no me robaban los titulares porque yo creo que eran tan malardos que ni les interesaban demasiado xD 

Igualmente, a tenor de lo visto en los amistosos parece que los equipos de 1ª no dan tanto miedo y que el año que viene vamos estar ahí para competir. No sé si será un paseo triunfal como 2ª, pero me extrañaría que no estuviéramos en la mitad superior de la tabla. 

La economía va raruna, pero al menos seguimos con un balance positivo, así que tampoco nos vamos a echar a llorar a estas alturas. 

Y se viene lo bueno, ¡presentación de la plantilla!

El portero nigeriano me genera dudas, pero quién no en estas categorías xD El 4 en Anticipación y el 3 en Comunicación duele, más 6 en Mando en el Área y 6 en Concentración... Me da a mí que va a ser el típico portero intermitente que capaz te hace una buena parada como se traga un disparo facilísimo. 

Molla es un velocista en el lateral, así que mis dieces, seguro que rinde bien. ¿Cuál fue su media en pasadas temporadas?

Los dos centrales nacionales me parecen bastante buenos, no creo que haya problemas ahí. 

En el lateral derecho posiblemente sí que conviene un fichaje. 

Jugón Hudson, mola el toque anglosajón en el plantel. 

¡Y DINO BILLY! Hombre, espero que le des muchos minutos aunque sea solo por la nostalgia. Los preparadores dicen que es caca de vaca, pero yo no le veo malos atributos, pienso que va a cumplir. 

Uf, me parece que nos hace falta fichar jugadores de banda, solo dos decentillos se siente como poquito. Me hace gracia ver a un jamaicano, ya tienes a otro caribeño por el mundo xD Aunque no sea Usain Bolt, yo no lo veo mal para ser titular. 

A Gengis Khan ni me lo toques, titularísimo y a ser pichichi de primera. Fe ciega en el chaval. 

¡Saludos!

Buenas!

Pues si, un engorro el tema de las idas y venidas constantes de jugadores... Lo que jode es que se lleven a un buen refuerzo que no hace ni dos meses que llegó al equipo. Pero supongo que si que será algo similar al caso Vianense, equipos recién llegados a 1a sin reputación alguna de los que los jugadores no quieren saber nada.

Viendo como van los partidos tal y como dices no debería haber problema en pelear los puestos de arriba y quien sabe si incluso el título liguero, aunque también se ve que no se antoja igual de sencillo que la temporada pasada.

Tema económico pues lo de siempre, gastos raros que no sabemos de dónde salen aunque la previsión dice que a final de temporada actual estaremos con mas de 300.000€ en positivo, no sé de dónde los sacaremos... ¿Tendrán ya previstos los maletines porqué nos dejemos ganar algunos partidos? xD

El portero si que es verdad que tiene algunos atributos meh, pero era lo de siempre, me lo ofrecieron y como fichaje exótico no me pude resisitir, quizá con el paso de las jornadas sea Das quien recupere el puesto si nos la lía Nwabueze.

El lateral Molla mucho esperemos que rinda bien. La única media que tiene es por 7 partidos jugados la temporada pasada con un 6.90 y 1 asistencia.

Por ahora en los amistoso disputados lleva con nosotros un 7.47 con los mismos encuentros, con 1 gol y 2 asistencias, y siendo 2 veces MVP.

En cuanto al centro de la defensa si que parece que vamos bien cubiertos y para la derecha nos falte es punto de calidad.

Hudson en cuanto le vi supe que tenía que traerlo, veremos si nos rinde como queremos/esperamos.

Dino Billy será titular, a pesar de que SPOILER ya tenemos algún refuerzo para el puesto.

Cierto que tenemos a un compañero caribeño al fin, aunque no sea la estrella del equipo como yo esperaba cuando me lo ofrecieron y lo fiché sin pensarlo aun sin conocer sus atributos... xD

Y con Gengis Khan tenmos el mismo caso que con Billy, le hemos traído un poco de presión para que espavile a actuar como mínimo igual que el curso pasado.

Gracias por pasar y comentar!

El En 20/6/2024 at 15:38, Vyctor dijo:

Hombreeeeeeeeeeeeeeee. No es Frangcyatma, pero se te perdona. Quién iba a decir que íbamos a sentir nostalgia por un jugador de las divisiones inferiores de Timor Oriental xD. Hay que decir que era otro de mis nombres favoritos, así que todo correcto. 

¿De dónde sale el apodo de Postman? O no lo he leído o se me ha olvidado ya, pero me ha hecho mucha gracia. Eso es, si los jugadores no tienen nombres graciosos, nosotros nos lo inventamos xD

Buenas!

Al fin traemos a algún viejo conocido, y SPOILER 2.0 avanzo que aunque queda un poco para su llegada no será el único.

Me alegro que además sea de los que te gustaban.

Lo de Postman se lo puse porqué era el que repartió mas asistencias la primera temporada.

Evidentemente se aceptan mas sugerencias para los nombres graciosos de los jugadores.

El hace 16 horas, pepetxins dijo:

A ver...que hay telita por comentar...

el defensa Alomejor Molla tiene un nombre cachondo, me cae bien yo le daría la titularidad si o si. Después tenemos a un tio con una cara de empanado que no se aguanta, el amigo Mo Emon. Finalmente al duo Pandillero salido de la carcel de Bangladesh el amigo Hudson y el amigo Manik, si me dices que son Maras salvatruchas me lo creo. Perfecto para estas divisiones bajas.

Finalmente incorporamos al gran Dino Bylly, el Topo de Timor Oriental, vigila que si sopla el viento en algun partido no se lo lleve volando....

Un saludo!

Buenas!

Bien por Molla que parece que tiene ya un pequeño club de fans! xD Será titular sin duda.

El empanao es de aquellos que parecen mu tontos en cuanto les ves y luego te deja a ti anonadado con algún movimiento sorpresivo... jajaja

Los pandilleros esperemos que sepan cortar, pero no literalmente, y dar buenos balones.

Y el topillo de Timor venía para ser titular, nos lo pintaban los preparadores como un mindundi y nos generó dudas, pero finalmente lo será a la espera de ver rendimientos.

El hace 9 horas, kompany89 dijo:

Por fin tras casi un mes, me he puesto al día. El clasificatorio al asiático sub-20 creo que lo has hecho bien aunque tu tengas las sensación que podías haber conseguido más. Ahora toca concentrarse en los menores de 18 (porque al siguiente clasificatorio es en dos años y los mayores de esa edad no podrán competir). O planeas nuevos horizontes en esos dos años?

En liga bengalí veremos que tal se nos da, pero los fichajes pintan muy bien

Buenas!

El tema del clasificatorio no es tanto considerar que ha sido una mala actuación, ya que sabemos que con el plantel que había se ha disputado mas que bien, pero si que hay ese sabor agridulce de pensar que algunos de los empates podrían haber llegado a ser victorias que quizá nos hubiesen dejado clasificados para la copa.

Como dices si que es verdad que deberíamos ir mirando los más jóvenes de cara al siguiente clasificatorio pero la intención también es poder llegar a llevar en algún momento alguno de los combinados de Bangladesh, o si nos movemos del nuevo país de destino.

Veremos en liga si realmente con estos refuerzos podremos dar la talla o los presupuestos bastante mas elevados y reputación de los rivales terminan marcando la diferencia.

• Like 4
Publicado

Ya tenemos plantilla... me alegra volver a ver al bueno de de Dino Billy, que tiene la misma fuerza que la picha de un viejo, e intrigado por saber cómo el jamaicano McGillis se ha embarcado en esta aventura a cambio de un plato de arroz. Ya veremos que pasa con el portero nigeriano, pero yo le propondría probar el boxeo, dadas sus dotes para despejar de puños.

• Like 1
Publicado

Bueno, pues me he conseguido poner al día con la historia, y veo que seguimos triunfando, con ese título de liga conseguido con bastante autoridad, aunque en las últimas jornadas los jugadores "se dejarán ir". Una pena lo del hongkones, tenía pinta de buen refuerzo, pero bueno, otro ocupará su lugar, que tampoco es que fuera Messi... Buena actuación también con Timor, dando la cara en todos los partidos y tan sólo perdiendo contra la potente Corea del Sur. Con un poco más de suerte podríamos haber conseguido pasar de ronda, pero viendo el nivel del país creo que debemos darnos por satisfechos. A ver que tal se nos da esta última temporada en Bangladesh, y cual es nuestro siguiente destino!! 

• Like 1
Publicado

Tertulias-de-hamaca-1

El En 26/6/2024 at 23:38, Lineker dijo:

Ya tenemos plantilla... me alegra volver a ver al bueno de de Dino Billy, que tiene la misma fuerza que la picha de un viejo, e intrigado por saber cómo el jamaicano McGillis se ha embarcado en esta aventura a cambio de un plato de arroz. Ya veremos que pasa con el portero nigeriano, pero yo le propondría probar el boxeo, dadas sus dotes para despejar de puños.

Buenas!

Pues si, nos traemos a un viejo conocido que esperemos que aporte algo de "buen juego" con sus pases, que aunque sean flojos mientras vayan donde toca ya nos damos por contentos xD

El jamaicano veremos qué tal rinde finalmente, fue ofrecido por su representante y por ser un fichaje exótico no dudé en traerlo, pensando que sería algo mejor en cuanto a números...

El tema de la portería...  veremos qué pasa al final, pero parece probable que vuelva a ser para Suroth Das mientras quizá le busquemos una cesión al nigeriano.

El En 29/6/2024 at 10:55, ansodi dijo:

Bueno, pues me he conseguido poner al día con la historia, y veo que seguimos triunfando, con ese título de liga conseguido con bastante autoridad, aunque en las últimas jornadas los jugadores "se dejarán ir". Una pena lo del hongkones, tenía pinta de buen refuerzo, pero bueno, otro ocupará su lugar, que tampoco es que fuera Messi... Buena actuación también con Timor, dando la cara en todos los partidos y tan sólo perdiendo contra la potente Corea del Sur. Con un poco más de suerte podríamos haber conseguido pasar de ronda, pero viendo el nivel del país creo que debemos darnos por satisfechos. A ver que tal se nos da esta última temporada en Bangladesh, y cual es nuestro siguiente destino!! 

Buenas y bienvenido de nuevo!

También he estado unos días fuera.

Cierto que conseguimos un buen título y después los jugadores de nuevo de descolgaron.

El chaval de Hong Kong pues si que es una pena porqué apuntaba a poder dar un buen nivel a un equipucho como este, pero no vamos a llorar por perderle.

Con la sub-20 como dices podemos estar contentos de la actuación en el clasificatorio dado el nivel del combinado, aunque también es cierto que nos queda es pena de que con un golito mas en un par de partidos quizá podríamos jugar el torneo final.

Veremos cual es el siguiente destino después de esta liga, aunque estuve a punto de ir a Filipinas, porqué tenían disponible la absoluta, no lo hice porqué los equipos que había tan solo eran de 2a, que se encuentra varios puestos por debajo de la 1a bangladesí, y además hablamos de un salto de unas 60 posiciones en el ranking FIFA, aunque veremos si eso finalmente es impedimento... xD

También está libre Vietnam aunque tampoco fui porqué no había equipos disponibles, y el salto aquí además sería de unas 80 posiciones, me sorprende que estén por encima de Filipinas...

• Like 2
Publicado
El hace 3 horas, Zeodus dijo:

(Además me acabo de dar cuenta que con ambos superaremos el límite de extranjeros, por lo que solo uno podrá jugar en el primer equipo, aunque viniendo de tantos meses sin jugar, no sé si ninguno de los dos vaya a disputar algún minuto según cómo esté la clasificación).

No podemos culpar al entrenador de no entender los caracteres bengalís y dudo que la normativa de la liga esté impresa en varios idiomas, seamos honestos...

Se está haciendo larga la espera hasta los partidos oficiales, pero siempre es maravilloso ver esos ojeadores recién salidos de la escuela de la ONCE y los refuerzos del equipo para la temporada que está a punto de comenzar.

No estamos aquí por el dinero, sino por la pasión... es hora de empezar el fútbol de verdad.

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

Tertulias-de-hamaca-1

El hace 16 horas, Lineker dijo:

No podemos culpar al entrenador de no entender los caracteres bengalís y dudo que la normativa de la liga esté impresa en varios idiomas, seamos honestos...

Se está haciendo larga la espera hasta los partidos oficiales, pero siempre es maravilloso ver esos ojeadores recién salidos de la escuela de la ONCE y los refuerzos del equipo para la temporada que está a punto de comenzar.

No estamos aquí por el dinero, sino por la pasión... es hora de empezar el fútbol de verdad.

Buenas!

Pues también es verdad, que lo hubieran puesto en inglés que no costaba nada... xD

Pues el siguiente mes ya traerá el primer partido de liga, la cosa es a ver cuando puedo jugarlo y publicarlo... jajaja

Los ojeadores pues eso, de bien poco nos están sirviendo, no sé si la culpa será que a pesar de que nuestro presupuesto cubre tan solo la división actual, yo les pongo a ojear el país, ya que me lo permite...

Los refuerzos veremos si finalmente dan la talla y nos llevan a la gloria de nuevo.

En nada empieza lo bueno.

• Like 1
Publicado

Ostris, ese Preparador Físico de 19 de Disciplina los va a poner a todos finos filipinos xD 

Me gustan los fichajes en general, creo que le van a dar mucha competitividad a la plantilla y no espero que el resto de nuestros competidores estén a la altura. Me resultaría raro si tienen un once titular medio compensado xD 

Me encantan los fichajes timorenses, pero es una pena que tarden tanto en venir. 

El competidor del gran Gengis Khan no creo que esté a la altura, pero no está mal para darle descanso en los últimos 10 minutos cuando nuestro amado líder ya haya anotado un hat-trick :P 

¡Saludos!

• Like 1
Publicado

Refuerzos timorenses!!!! Yo espero en el futuro poder "repescar" antiguos jugadores míos en un futuro.

Vamos a ver como se adaptan a la nueva liga. Aunque siempre puede ocurrir que te ofrezcan algo y ni los llegues a ver vestir de corto en Bangladesh...

• Like 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...