Jump to content

CS Fola Esch

FM24
BGL Ligue (1a div) ver carrera
Clubes 4
Temporadas 6
Trofeos 6
Menciones 0

Featured Replies

Vaya paseo militar del BDF. No hay nadie que nos pueda hacer sombra ni de cerca. Enhorabuena con el primer título, la FA Cup, y por la enorme racha de resultados positivos del equipo. La absoluta perfección y camino de convertirse en "The Unbeatables" de Barbados.

En la selección, también se consiguió la primera victoria tras haber estado previamente cerca en el partido ante Cuba. La sensación es de estar todavía muy lejos de los mejores en la región, pero nadie dijo que iba a ser sencillo.

• Autor

Tertulias-de-hamaca-1

El En 5/8/2024 at 9:53, pepetxins dijo:

Oye pero que manera de arrasar en Barbados....no quieres lanzar las campanas al vuelo , pero es que llevas un 15 de 15 y has ganado la FA cup....vas muuuuuy sobrado jajaja.

Buenas!

Pues si, la verdad es que la cosa va bastante bien y todo apunta a que el playoff por el campeonato, que no deja de ser un solo partido, está mas que asegurado, aunque luego siempre puede llegar ese mal día y perder esa final y todo al garete... Pero viendo el ritmo que llevamos no parece muy probable xD

Gracias por pasar y comentar!

El hace 15 horas, Lineker dijo:

Vaya paseo militar del BDF. No hay nadie que nos pueda hacer sombra ni de cerca. Enhorabuena con el primer título, la FA Cup, y por la enorme racha de resultados positivos del equipo. La absoluta perfección y camino de convertirse en "The Unbeatables" de Barbados.

En la selección, también se consiguió la primera victoria tras haber estado previamente cerca en el partido ante Cuba. La sensación es de estar todavía muy lejos de los mejores en la región, pero nadie dijo que iba a ser sencillo.

Buenas!

Pues si, la cosa por ahora pinta muy bien y salvo una debacle nos llevaremos los títulos en 1a y 2a, y también con el sub-21, aunque por desgracia el Equipo B no podría "validar" el de 2a ya que no tiene opciones a subir. La copa ha sido cosa fácil también. Esperemos poder convertirnos en ese equipo imbatible.

Con la selección la cosa parece que poco a poco mejora, pero como dices, hay selecciones que aun nos quedan lejos, y en cuanto a competir para llegar al Mundial, sinceramente dudo que tengamos una oportunidad mejor que la de este año ya que el grupo era de lo mejor que nos podía tocar.

Veremos si para la próxima tenemos "la misma suerte" y con un equipo mas rodado logramos al menos el pase a playoff de repesca.

El En 7/8/2024 at 1:41, Lineker dijo:

Vaya paseo militar del BDF

Además, literalmente, porque es el equipo del Ejército, ¿no? xD Yo creo que algo debe haber ahí detrás de esa racha tan espectacular que llevamos. Amables visitas con Kalashnikovs a las familias de los jugadores rivales... xD

La verdad es que estamos teniendo un regreso a casa inmejorable. Conseguimos ganar la Copa, la Liga debe estar a punto de caramelo (no me cargan las fotos :() y logramos el dificilísimo hito de entrar en el Salón de la Fama de entrenadores de Barbados xD. Esto marcha.

¿Cómo va rindiendo y desarrollándose Jallow?

• Autor

Tertulias-de-hamaca-1.png

El hace 8 minutos, Vyctor dijo:

Además, literalmente, porque es el equipo del Ejército, ¿no? xD Yo creo que algo debe haber ahí detrás de esa racha tan espectacular que llevamos. Amables visitas con Kalashnikovs a las familias de los jugadores rivales... xD

La verdad es que estamos teniendo un regreso a casa inmejorable. Conseguimos ganar la Copa, la Liga debe estar a punto de caramelo (no me cargan las fotos :() y logramos el dificilísimo hito de entrar en el Salón de la Fama de entrenadores de Barbados xD. Esto marcha.

¿Cómo va rindiendo y desarrollándose Jallow?

Buenas!

Así es, es el equipo del ejército, por lo que no descartemos esas teorías para nada, aunque el bueno de Anthony de ser así no estaría al corriente. xD

La cosa va muy bien por ahora y si, la liga está a puntito como dices, has pillado a la página de capturas en horas bajas y ahora mismo no funciona desde hace bastante rato, a mi me ha puteado porqué tenía un ratillo en el curro e iba a publicar otro post... jaja

Pero a falta de 5 jornadas para finalizar la liga estamos a una distancia considerable del segundo, no recuerdo cuántos le sacamos, pero diría que al menos 9 o 10 puntos, a falta de 15 por jugar.

En cuanto a Jallow el chaval va rindiendo bastante bien y algo habría mejorado a pesar de las lesiones. Si puedo intentaré recuperar alguna partida guardada por entonces para ver cómo estaba, ya que como dije, voy mas avanzado en la partida y no sé si tengo algún guardado de entonces.

• Autor

@Vyctor Lo prometido es deuda.

Aquí tienes las estadísticas de Jallow esta temporada. Por ahora no va mal con un 7,44 de CM en liga, como digo a pesar de las lesiones es para estar contentos con el fichaje.

En cuanto a desarrollo dejo captura inicial para comparar los stats, alguna cosilla ha subido, aunque también ha tenido bajado en otros aspectos...

Pero si nos fijamos en lo esencial para su posición podemos decir que ha mejorado.

Jallow inicial

El En 17/7/2024 at 14:45, Zeodus dijo:

El tema de Frangcyatma en Timor es una cosa que no podemos evitar, la presión de los aficionados puede con ello y quieren verle triunfar con la sub-20, que por otro lado tengo que decir que es lo único que hace ya que en el ADR no tiene minutos.

Jeje, al final el tiempo puso a cada uno en su sitio. 

Uf, por cierto y antes de nada, sigo teniendo bastante problemas para ver las imágenes de la historia. Dependiendo del momento del día pone "service unavailable" y o no carga o tarda mucho en cargar, aunque hay veces que sí que me va bien. Si solo me pasa a mí será cosa mía, pero comento no sea que nos pase a todos y el servidor de las imágenes sea un poco truño. 

Sobre nuestras últimas actuaciones en Bangladesh, pienso que se han cumplido los objetivos del club y a otra cosa mariposa. Lo único que nos restaba era ganar algún título, pero iba a ser complicado y quizás necesitábamos quedarnos demasiado tiempo en un país que nos aportaba poco o nada. Me da pena separarme de Gengis Khan, habría que ver si se podría fichar para Barbados pero veo que en cero coma ya has llenado el cupo de extranjeros xD 

No he visto muchos atributos de los futbolistas de nuestro nuevo destino, pero parece que un poco mejores son, ¿no? Me sumo a la ola de ovaciones a Jallow, jugadorazo. Espero que plantees un 4-2-3-1 en el que pueda brillar como MPC. 

Sobre la economía: veo que no paras de fichar y fichar jugadores y empleados, quizás habría que ser más cautos ahí xD Pero si has decidido estar una temporada, ganar lo que se pueda y marcharnos, tampoco me parece mal quemar las naves. 

Por lo pronto, ya hemos ganado la Copa y somos máximos candidatos a la liga, así que genial. Todo pinta que pronto tendremos un nuevo destino y me resulta muy impredecible averiguar cuál. Igualmente, ha sido una gran noticia volver a casa y me gustaría que sí que te quedaras con la selección de Barbados durante un tiempo. La clasificación al Mundial fue muy dura, pero a lo mejor en algún otro torneo regional más pequeño podemos tener algún éxito. Y tener a los jugadores de Barbados controlados puede ser divertido de cara a llevárnoslos a los distintos clubes a los que vayamos. 

¡Saludos!

• Autor

El hace 2 horas, karma23 dijo:

Jeje, al final el tiempo puso a cada uno en su sitio. 

Uf, por cierto y antes de nada, sigo teniendo bastante problemas para ver las imágenes de la historia. Dependiendo del momento del día pone "service unavailable" y o no carga o tarda mucho en cargar, aunque hay veces que sí que me va bien. Si solo me pasa a mí será cosa mía, pero comento no sea que nos pase a todos y el servidor de las imágenes sea un poco truño. 

Sobre nuestras últimas actuaciones en Bangladesh, pienso que se han cumplido los objetivos del club y a otra cosa mariposa. Lo único que nos restaba era ganar algún título, pero iba a ser complicado y quizás necesitábamos quedarnos demasiado tiempo en un país que nos aportaba poco o nada. Me da pena separarme de Gengis Khan, habría que ver si se podría fichar para Barbados pero veo que en cero coma ya has llenado el cupo de extranjeros xD 

No he visto muchos atributos de los futbolistas de nuestro nuevo destino, pero parece que un poco mejores son, ¿no? Me sumo a la ola de ovaciones a Jallow, jugadorazo. Espero que plantees un 4-2-3-1 en el que pueda brillar como MPC. 

Sobre la economía: veo que no paras de fichar y fichar jugadores y empleados, quizás habría que ser más cautos ahí xD Pero si has decidido estar una temporada, ganar lo que se pueda y marcharnos, tampoco me parece mal quemar las naves. 

Por lo pronto, ya hemos ganado la Copa y somos máximos candidatos a la liga, así que genial. Todo pinta que pronto tendremos un nuevo destino y me resulta muy impredecible averiguar cuál. Igualmente, ha sido una gran noticia volver a casa y me gustaría que sí que te quedaras con la selección de Barbados durante un tiempo. La clasificación al Mundial fue muy dura, pero a lo mejor en algún otro torneo regional más pequeño podemos tener algún éxito. Y tener a los jugadores de Barbados controlados puede ser divertido de cara a llevárnoslos a los distintos clubes a los que vayamos. 

¡Saludos!

Buenas!

Pues finalmente parece que Frangcyatma no juega y además ni siquiera está en el primer equipo...

El tema de las imágenes si que pasa en ocasiones, y como dices a ciertas horas del día parece que va peor, quizá deba mirar de empezar con otro server, aunque este cuando funciona me va muy bien.

En Bangladesh tocaba irse y aunque no hayamos ganado la 1a división ni la copa como dices seguir allí sería perder el tiempo que podemos emplear para por ejemplo ir a arrasar en casita como estamos haciendo. Lo de "Gengis" Khan lo veo complicado, a parte de por el tema de cubrir como de costumbre el cupo de extranjeros bien rápido, porqué no tendría cabida en el equipo y prefiero que siga goleando en una liga donde pueda hacerlo.

Los atributos de los jugadores la verdad es que mejoran bastante en esta ocasión y el cambio si se nota, no como cuando fuimos de Timor a Bangladesh que apenas se notó nada... xD

Jallow es la esperanza del equipo y por supuesto que empleamos la 4-2-3-1 para que juegue de MPC donde está brillando.

En cuanto a economía si, como ya dije al pretender estar solo un año vamos a derrochar cuanto sea necesario para ganarlo todo y que el que venga después se lo coma.

El nuevo destino pues... solo diré que ya lo tenemos porqué voy algo avanzado en cuanto a partida respecto a los posts, y solo spoilearé que

Spoiler

No es exactamente donde esperaba/pretendía terminar, por lo menos todavía...

Lo de seguir con Barbados seguramente si lo haga hasta por lo menos terminar la Nations League que empieza en septiembre y después a ver qué mas nos viene y si pudiéramos optar a la selección del nuevo país ya valoraríamos.

Pero si, el estar en la selección nos viene bien para controlar un poco a los mejores del país y tenerlos en cuenta como posibles fichajes.

• Autor

Un-caribe-o-por-el-mundo

Cambio el servidor de imágenes en vista que el habitual estos días está tonto y fallando bastante...

Espero que ahora si funcionen y el otro servidor vuelva a la normalidad, porqué ya tengo bastante cosilla subida xD

Sábado 7 marzo 2026

Hoy hemos disputado el 1er amistoso del mes.

Encuentro dominado con mucha posesión y ocasiones para nosotros frente a un equipo de divisiones inferiores, que anotaba el único disparo que ha dirigido a puerta siendo éste el 2-1 por parte de Omani Williams en el minuto 31.

Justo un minuto antes Cliftom Graham había puesto el 2-0 favorable. Y a los 11 minutos era Rakim Lashley quien abría la lata.

En el descuento del primero tiempo todavía tenía tiempo mara ampliar distancias Barry Lawrence.

En la segunda mitad Adrian Leacock ha marcado el 4-1 definitivo en el minuto 72.

1er Amistoso marzo

1er-amis-marzo-2026.png

134 espectadores, 54 visitantes

________________________________________________________________________________________________________________________________

Domingo 8 marzo 2026

Hoy la directiva ha aportado de nuevo algo de liquidez a las arcas del club para mejorar la economía.

También he consultado las noticias sobre Timor y he visto algo preocupante que explica la situación del ADR, y es que los delanteros se encuentran en una racha de falta de gol considerable, teniendo en cuenta que dejaron escapar al Mendonça que fichamos cuando yo estaba allí.

-Mendonça, 12 partidos sin marcar

-Frangcyatma, 18 partidos sin marcar

-Eusébio, 19 partidos sin marcar

Todo apunta a que si siguen así van a sufrir mucho esta temporada.

________________________________________________________________________________________________________________________________

Sábado 14 marzo 2026

Hoy hemos disputado la 16a jornada de liga.

Partido que hemos dominado teniendo la posesión y mayoría de ocasiones.

En el minuto 14 Reid-Stephen nos ha adelantado en el marcador y en el 34 Keon Atkins ampliaba distancias para llegar al descanso con el 2-0.

En la segunda mitad hemos tardado poco en seguir aumentando diferencias con el tanto de Denzil Fordyce en el minuto 54.

En el 76 Mohamed Diop recotraba distancias. Pero aun quedaba tiempo para que en el 87 de nuevo Keon Atkins anotase para lograr el doblete y dejar el 4-1 final.

16a Jornada DPL

16a-jornada-25-26.png

520 espectadores, 166 visitantes

Con esta victoria nos aseguramos el primer puesto y por tanto disputar la final del playoff por el campeonato.

Sábado 21 marzo 2026

Hoy hemos disputado el 2o amistoso del mes frente a un equipo de divisiones inferiores.

De nuevo como en el primero han salido de inicio los habituales suplentes y aunque en el minuto 10 ya nos hemos adelantado en el marcador con el tanto de Mario Howell, después nos ha costado mantener el ritmo y hemos llegado al descanso con ese solitario tanto.

A los cuatro minutos de empezar el segundo tiempo nos han empatado con el gol de Keasel Best. Aunque hemos seguido atacando lo hacíamos con poco acierto y no ha sido hasta el 70 que Darico King nos volvía a poner por delante.

Parece que eso ha activado a los chavales y cinco minutos después Franck Kitatako marcaba el 3-1. Y tan solo cuatro minutos mas tarde Kemar Williams anotaba el definitivo 4-1 en propia meta.

2o Amistoso marzo

2o-amis-marzo-2026.png

109 espectadores, 29 visitantes

Domingo 22 marzo 2026

Hoy ha tocado anunciar la convocatoria para los amistoso de este mes de la selección.

Lunes 23 marzo 2026

Hoy el sub-21 se ha proclamado campeón de liga a falta de 9 jornadas para finalizar la liga, lo que demuestra lo en forma que se encuentran.

BarbadosBarbadosBarbadosBarbadosBarbados

Sábado 28 marzo 2026

Hoy hemos disputado el 1er amistoso frente a Bermudas(172).

Encuentro igualado en ocasiones y con algo mas de posesión para nosotros, lo cual puede haber sido en este partido lo que haya decantado la balanza para el vencedor.

En el minuto 32 Antone Meyers nos ha adelantado en el marcador y con ese 1-0 llegábamos al descanso.

En la segunda mitad Ramón Griffith ha ampliado distancias con el tanto que lograba a los cinco minutos de la vuelta de vestuarios.

Kilian Brangman se encargaba de reducir distancias en el minuto 64 y dar esperanzas de lograr el empate a los suyos, pero era Reid-Stephen quien marcaría el 3-1 en el minuto 77 para romper esas opciones.

Aun así en el minuto 89 Ajani Burchall ha marcado el 3-2 que hacía pensar que en un par de ataques bien gestionados en el descuento podrían empatar, pero no ha sucedido.

1er Amistoso Barbados marzo

1er-amis-Barbados-marzo-2026.png

741 espectadores

También hoy ha disputado su encuentro el equipo, al que he dejado a cargo del segundo entrenador, disputando el 3er amistoso del mes frente a un equipo del otro grupo de 1a división.

Partido dominado nuevamente en cuanto a posesión y ocasiones.

En el minuto 18 nos hemos adelantado con el tanto de Keon Atkins. En el 32 Akeem Browne marcaba el tanto del empate con el que íbamos a llegar al descanso.

A los once minutos de la reanudación Mario Howell ha deshecho el empate y después de varios intentos sin éxito, en el 81 Franck Kitatako lograba ampliar distancias y dejar el 3-1 final en el luminoso.

3er Amistoso marzo

3er-amis-marzo-2026.png

101 espectadores, 6 visitantes

Martes 31 marzo 2026

Hoy hemos disputado el segundo amistoso del mes con la selección frente a Granada(173).

Encuentro con una posesión y total de disparos igualados, aunque ellos tan solo han dirigido uno a puerta sin éxito.

Por nuestra parte hemos disparado 5 veces entre los tres palos. En el minuto 20 Hallam Hope lograba el primer tanto con el que se llegaría al descanso.

En la segunda mitad Adrian Leacock ha anotado el 2-0 en el minuto 64, y con ese resultado iba a terminar el encuentro.

2o Amistoso Barbados marzo

2o-amis-Barbados-marzo-2026.png

792 espectadores

Logramos así dos victorias en este mes con la absoluta y subir así dos puestos en el ranking FIFA, superando a Guyana y Botsuana, con quien empatamos en el puesto 160.

También batimos el récord de partidos seguidos sin perder de la selección.

Hemos realizado también el repaso mensual con el presi.

En cuanto a la economía el ingreso que ha realizado la directiva ayuda un poco, pero van a necesitar muchos mas para salir de esta situación.

Por lo que respecta al primer equipo después de un único partido de liga este mes nos aseguramos el puesto en el partido de la pelea por el campeonato.

Clasificación

En cuanto a los chavales el Equipo B sigue con buenas actuaciones y líder de 2a división con muchas opciones a ganarla debido a la diferencia de puntos respecto al segundo, y el sub-21 ya ha demostrado en gran nivel que tienen con otro mes perfecto y el título de liga.

Partidos Equipo B  Clasificación Equipo B

Partidos sub-21  Clasificación sub-21

Nuestro BDF ya está en la final del campeonato tras arrasar durante todo el torneo. Una pregunta, ¿es a partido único o ida y vuelta? En todo caso, nada hace presumir que pueda haber una sorpresa.

Enhorabuena a la doble victoria en los amistosos de la selección y el record de partidos sin perder logrado. Se nota la mano del míster.

Es muy triste ver la situación del ADR de Timor... entiendo que el míster Anthony Ogunbiyi no va a volver allí, pero es una pena ver que se ha perdido su legado.

• Autor

El En 11/8/2024 at 11:39, Lineker dijo:

Nuestro BDF ya está en la final del campeonato tras arrasar durante todo el torneo. Una pregunta, ¿es a partido único o ida y vuelta? En todo caso, nada hace presumir que pueda haber una sorpresa.

Enhorabuena a la doble victoria en los amistosos de la selección y el record de partidos sin perder logrado. Se nota la mano del míster.

Es muy triste ver la situación del ADR de Timor... entiendo que el míster Anthony Ogunbiyi no va a volver allí, pero es una pena ver que se ha perdido su legado.

Buenas!

Pues si, ya estamos en la final pro el campeonato que además es a partido único, por lo que no podemos fallar, y como dices, viendo lo sucedido a priori no nos debería preocupar.

La selección parece que poco a poco sigue avanzando, aunque es cierto que no eran rivales de gran entidad y en cuanto al ranking están por debajo de nosotros, pero todo suma.

Lo del ADR pues si, una pena y veremos como terminan la temporada, pero no, Anthony ya no volverá por allí, ni siquiera para entrenar a la absoluta aunque se diese la ocasión, y al igual pasaría con el Kawran y Bangladesh. Son etapas cerradas de su vida. xD

El En 10/8/2024 at 23:25, Zeodus dijo:

Con esta victoria nos aseguramos el primer puesto y por tanto disputar la final del playoff por el campeonato.

Si fuera tu rival ni me presentaba, preferiría un 0-3 y listo 🤣

Con Barbados es díficil pero se ven progremos. En Nations League iremos con equipos "de nuestra liga" así que a lo mejor si seguimos así damos una buena alegría en forma de ascenso. ¿En qué división de la Nations estás?

Y una pena lo del ADR y el Kawar Bazan pero es que creo que esas plantillas bajo tus ordenes han rendido por encima de sus posibilidades. Y lo de Barbados... como te quedes otra temporada más, vas a ser el 1 en el hall of fame allí!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.