Jump to content

CS Fola Esch

FM24
BGL Ligue (1a div) ver carrera
Clubes 4
Temporadas 6
Trofeos 6
Menciones 0

Featured Replies

• Autor

Tertulias-de-hamaca-1.png

El hace 1 hora, kompany89 dijo:

Si fuera tu rival ni me presentaba, preferiría un 0-3 y listo 🤣

Con Barbados es díficil pero se ven progremos. En Nations League iremos con equipos "de nuestra liga" así que a lo mejor si seguimos así damos una buena alegría en forma de ascenso. ¿En qué división de la Nations estás?

Y una pena lo del ADR y el Kawar Bazan pero es que creo que esas plantillas bajo tus ordenes han rendido por encima de sus posibilidades. Y lo de Barbados... como te quedes otra temporada más, vas a ser el 1 en el hall of fame allí!

Buenas!

Bueno, esperemos que vengan con el mismo miedo, pero hay que jugarlo todo y siempre se puede tener un mal día.

Con la selección pues si, poco a poco va mejorando la cosa y en la Nations League estaremos frente a gente de nuestro nivel en la división B, por lo que si logramos ese ascenso la cosa ya se va a complicar de lo lindo.

En cuanto a lo de quedarme una temporada mas para ser el nº1 del hall of fame, por tentador que pueda ser ya que es la tierra de Anthony, ni de coña xD, no sigo otro año mas allí ni loco, pérdidas económicas a saco, que con mis gestiones en ese aspecto ya es algo muy habitual, y además una liga en que como vemos hemos arrasado y pinta a que seguiría igual, con lo cual sin disputar ninguna competición continental que nos diera algún aliciente no merece la pena.

Gracias por pasar y comentar!

El BDF sigue sumando partidos por victorias a la espera de la gran final... sería terrible perder después del temporadón, pero es que nada hace prever que eso pueda ocurrir. Y si eso fuera poco, el segundo equipo es campeón en Segunda también. Temporada redonda.

En cuanto a la selección, la Nations League va a ser bonita y competitiva. Es una buena oportunidad de mostrar los progresos y conseguir ser campeones de nuestra categoría.

Lo del Mundial es una locura... no recordaba que el formato iba a tener tantísimos equipos. Escandaloso... la de comisiones que ha repartido Infantino.

Tengo ganas de ver la Nations, a ver si podemos ascender. En caso de hacerlo te quedarías en Barbados con la selección y buscarías otro club o como harías?

El En 12/8/2024 at 22:32, Zeodus dijo:

Anthony ya no volverá por allí, ni siquiera para entrenar a la absoluta aunque se diese la ocasión, y al igual pasaría con el Kawran y Bangladesh. Son etapas cerradas de su vida. xD

Y al abuelo que le den por el culo :medescojono:.

En Liga seguimos en un momento brutal. No sé si lo hemos comentado antes, pero ¿qué tal le fue al BDF en las temporadas anteriores a la llegada de Anthony? Porque algo me dice que quizá fueran un buen equipo pero que probablemente no fuesen esta apisonadora nuclear en el que lo hemos convertido. Tremendo. Ahora solo falta que pecheemos en el play-off xD. ¿Cómo les está yendo a nuestros posibles rivales?

Oye, fíjate, no sabía que había también una Nations League en la Concacaf. Curioso, pensaba que era solo cosa de la UEFA. Parece que con la selección estamos en buen momento, a ver si logramos confirmarlo en esa competición. Los rivales... no sé ni qué decir de ellos, así que te dejo una anécdota: hubo un jugador de San Cristóbal y Nieves que llegó a fichar por un equipo español. Atiba Harris, por el Cádiz en 2004. Ahora es el presidente de su Federación.

Tengo mucha curiosidad ahora por conocer nuestro siguiente destino después de lo que comentaste... :ph34r:

• Autor

El En 15/8/2024 at 0:13, Lineker dijo:

El BDF sigue sumando partidos por victorias a la espera de la gran final... sería terrible perder después del temporadón, pero es que nada hace prever que eso pueda ocurrir. Y si eso fuera poco, el segundo equipo es campeón en Segunda también. Temporada redonda.

En cuanto a la selección, la Nations League va a ser bonita y competitiva. Es una buena oportunidad de mostrar los progresos y conseguir ser campeones de nuestra categoría.

Lo del Mundial es una locura... no recordaba que el formato iba a tener tantísimos equipos. Escandaloso... la de comisiones que ha repartido Infantino.

Buenas!

Pues estamos a bien poco de lograr el pleno de victorias en la liga, así que esperemos que el partido del playoff no salga mal y nos llevemos el campeonato.

La Nations se esperaría igualada debido a los rivales que nos han tocado, aunque viendo en nivel que dimos en el clasificatorio para el Mundial frente a rivales de entidad superior, aquí espero que podamos ser campeones de grupo sin demasiado apuro y subir a la División A, lo que también nos clasificaría para la Copa Oro.

El tema del Mundial pues si, la verdad es que a mi sinceramente me gusta por lo que comenté, a mas selecciones, mas "pequeños" jugando y por tanto mas opciones a alguna sorpresilla xD

El En 15/8/2024 at 0:54, dankerlot dijo:

Tengo ganas de ver la Nations, a ver si podemos ascender. En caso de hacerlo te quedarías en Barbados con la selección y buscarías otro club o como harías?

Buenas!

La verdad es que yo también tengo ganas de esa Nations League en la que por fin parece que con una selección absoluta, la única que hemos podido llevar hasta ahora por otro lado, al fin tendremos encuentros oficiales "mas asequibles".

La verdad es que tanto si ascendemos a la División A como si no, cosa que para mi sería un fracaso, probablemente siga un tiempo ahí, quizá incluso hasta el siguiente clasificatorio para Mundial por aquello de querer mejorar la anterior actuación. Aunque si se da la posibilidad de llevar a la selección del país donde estemos a futuro quizá si que haya cambio, pero com lo voy mirando muy poco también es poco probable... xD

En cuanto a club si que está decidido el cambio al finalizar la temporada si o si ya que aquí estará todo hecho, porqué como ya comenté, no sé si porqué falte algún parche o porqué el nivel de la liga no da para mas, no entramos en competición continental aunque si que la hay, pero la mayoría de equipos que la juegan son de México y EEUU, con algno de Canadá, Honduras y Nicaragua o Costa Rica si mal no recuerdo.

El En 15/8/2024 at 5:43, Vyctor dijo:

Y al abuelo que le den por el culo :medescojono:.

En Liga seguimos en un momento brutal. No sé si lo hemos comentado antes, pero ¿qué tal le fue al BDF en las temporadas anteriores a la llegada de Anthony? Porque algo me dice que quizá fueran un buen equipo pero que probablemente no fuesen esta apisonadora nuclear en el que lo hemos convertido. Tremendo. Ahora solo falta que pecheemos en el play-off xD. ¿Cómo les está yendo a nuestros posibles rivales?

Oye, fíjate, no sabía que había también una Nations League en la Concacaf. Curioso, pensaba que era solo cosa de la UEFA. Parece que con la selección estamos en buen momento, a ver si logramos confirmarlo en esa competición. Los rivales... no sé ni qué decir de ellos, así que te dejo una anécdota: hubo un jugador de San Cristóbal y Nieves que llegó a fichar por un equipo español. Atiba Harris, por el Cádiz en 2004. Ahora es el presidente de su Federación.

Tengo mucha curiosidad ahora por conocer nuestro siguiente destino después de lo que comentaste... :ph34r:

Buenas!

Pues la verdad, en el momento de escribir esas líneas al abuelo ni le tuve en cuenta... jaja

Aunque si quiere ver a su nieto triunfar, y ya que tanto le gustaría viajar, que le pida que le pague un billete de avión y se vaya a verle donde esté xD

En cuanto a actuacioones anteriores del BDF en liga, lo cierto es que llegamos justo en la temporada siguiente de que fuera el campeón de liga, así que ya sabíamos que llegábamos a un buen club dentro del país, aunque no arrasaban tanto por supuesto.

En cuanto al posible rival de playoff, donde esperemos no pechear, la cosa está entre dos ahora mismo, que aun luchan por ver quien clasifica y lo harán hasta la última jornada tal y como está la cosa.

La verdad es que yo también pensaba que la Nations League era solo cosa de la UEFA, pero es una sorpresa agradable ya que por lo menos tenemos mas competición oficial para esperar a "lo bueno". Los rivales es lo que digo, aunque en cuanto a ranking la cosa está igualadilla, excepto con Aruba que debería ser claro candidato a quedar última, los otros dos yo los considero a priori peores selecciones que Barbados, veremos qué tal va finalmente.

El tema de Atiba Harris interesante, he leído el artículo y veremos si en un futuro salen pelitas de San Cristóbal de tierras gaditanas.

En cuanto al siguiente destino en breve sabremos algo, si puedo y el curro me lo permite hoy habrá avances y ya quedará menos para ello, e incluso si la cosa va muy bien a lo mejor me marco un doble posteo.

Lo primero de todo, ¡enhorabuena por el título! Íbamos lanzadísimos y hubiera sido una sorpresa enorme caer en la final. Trabajo bien hecho y nos vamos de Barbados (de su liga, más bien, nos sigue quedando la selección) con la cabeza bien alta. Temporadón de Atkins en plan CR7/Messi/Lewandowski con más de un gol por partido. Si Jallow (muy bien también el Maradona gambiano) no ha querido venir, ¿Atkins quizá sí? Si no, ya sabes que a mí se me ocurre un nombre -muy sonoro, además- que podría interesarla al nuevo equipo de Anthony... :P

Y hablando de eso, menudo salto has dado. En calidad de vida, digo xD. Has pasado de Timor Oriental, Bangladés y Barbados a, directamente, el país más rico del mundo en PIB per cápita por paridad de poder adquisitivo. Y el Fola Esch me suena. ¿Puede que en su momento ganase algún título o jugase alguna ronda en Europa?

A ver qué tal se nos da este nuevo salto. Como mínimo hay que llegar a la pimera división por mucho que la directiva se conforme con menos. Y siempre habrá tiempo para bucear en África u Oceanía... piensa además que haber entrenado en Europa le dará a nuestro protagonista, supongo, algo más de caché. 

• Autor

El hace 10 minutos, Vyctor dijo:

Lo primero de todo, ¡enhorabuena por el título! Íbamos lanzadísimos y hubiera sido una sorpresa enorme caer en la final. Trabajo bien hecho y nos vamos de Barbados (de su liga, más bien, nos sigue quedando la selección) con la cabeza bien alta. Temporadón de Atkins en plan CR7/Messi/Lewandowski con más de un gol por partido. Si Jallow (muy bien también el Maradona gambiano) no ha querido venir, ¿Atkins quizá sí? Si no, ya sabes que a mí se me ocurre un nombre -muy sonoro, además- que podría interesarla al nuevo equipo de Anthony... :P

Y hablando de eso, menudo salto has dado. En calidad de vida, digo xD. Has pasado de Timor Oriental, Bangladés y Barbados a, directamente, el país más rico del mundo en PIB per cápita por paridad de poder adquisitivo. Y el Fola Esch me suena. ¿Puede que en su momento ganase algún título o jugase alguna ronda en Europa?

A ver qué tal se nos da este nuevo salto. Como mínimo hay que llegar a la pimera división por mucho que la directiva se conforme con menos. Y siempre habrá tiempo para bucear en África u Oceanía... piensa además que haber entrenado en Europa le dará a nuestro protagonista, supongo, algo más de caché. 

Buenas!

Un título que como bien dices era bastante esperado en vista de la trayectoria que llevaba el equipo y perder esa final habría sido muy duro.

Dejamos la liga pero pinta a que selección habrá para un rato, a menos que encontremos trabajo en Luxemburgo, aunque llevando ahora una absoluta muy probablemente si no es para ese cargo ya no nos iremos, así que de haber la sub-21, 19 o 18 libres no creo que me lo plantee.

El tema de Jallow puedo entender que piensa que pasar de un club profesional a uno semi sería dar ese paso atrás, sino no lo entiendo. En cuanto a Atkins por rendimiento si que es cierto que es una opción muy a tener en cuenta, pero miraremos algo mas primero probablemente que le pueda aumentar el nivel.

Y el tema Frangcyatma pues... como recambio para el recogepelotas podríamos mirarlo xD

En cuanto a calidad de vida está claro que la cosa ha cambiado mucho, estar en ese país supone un gran cambio en muchos aspectos. El Fola la verdad es que es un histórico del país, daremos un pequeño repaso en el siguiente post, pero tiene mas de 100 años y es el primer equipo de fútbol de Luxemburgo.

Si que ha tenido participaciones en competiciones europeas en los últimos años, la mas reciente en la Conference de la 22-23, donde fue eliminado nada menos que por el Tre Fiori de San Marino, así que imagina el nivel que había ese año, en que terminaron 13os, y ya en la partida bajaron a 2a en la 23-24, ya que aunque llevamos 4 temporadas hay equipos que solo han disputado 3, como el caso de los del calendario en año partido empezando la liga en verano. Y las dos temporadas que llevan en 2a pues 9os y 12os, así que habrá que pegarle un buen lavado de cara y dar ese salto a 1a de nuevo para devolverle la gloria.

El tema de irnos mas tarde a África u Oceanía sería mirarlo bien todo, ir a algún equipo que ya dispute si o si competición continental para hacer por lo menos un buen papel y aspirar a ganar la liga, pero una vez dado el salto a Europa... veo complicado salir de ahí xD

Buen salto a Europa, me gusta el cambio aunque sea muy diferente a los países donde hemos estado. Por algo se llama la historia, "Un caribeño por el mundo", no?

Me surge la duda, no sé si me ha pasado leerlo de cual es el salario en Luxemburgo y si puedes, refréscame la memoria sobre los salarios cobrados anteriormente.

Saludos y suerte :)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.