Jump to content

CS Fola Esch

FM24
BGL Ligue (1a div) ver carrera
Clubes 4
Temporadas 6
Trofeos 6
Menciones 0

Featured Replies

Pues poco te puedo decir que ya no te haya comentado....has ganado sobrado la liga , has ascendido y te has metido en una final...Como ves el nivel de primera división crees que con algunos retoques podras estar arriba ya desde el inicio o auguras tener dificultades el.primer año? 

Editado por pepetxins

• Autor

Tertulias-de-hamaca-1.png

El hace 22 horas, ansodi dijo:

Pues solo queda ponerse en pie y aplaudir la pedazo de temporada que hemos hecho en Luxemburgo, ganando la segunda division con relativa facilidad y metiendonos en la final de copa. ¿Quien es nuestro rival? 

Por otro lado, conseguimos, no sin sufrir, la histórica clasificación para la Copa Oro con Barbados. Nuestro Anthony ya es historia del país, tanto por su buen hacer con la selección como con clubs, veremos hasta donde es capaz de llegar, aunque con la progresión que lleva le veo llegando a una de las 5 grandes ligas mas pronto que tarde...

PD: En el enlace del 2º mejor jugador luxemburgues, sale todo el album de imágenes, no solo la del jugador 

Buenas!

La verdad es que si que ha sido una liga fácil y tocará ver qué tal en 1a.

En la final nos toca frente al actual 5o clasificado de 1a, que tiene opciones de clasificar a competición europea por ahora.

En cuanto a selección la clasificació para la Copa Oro ya es un hito y a partir de aquí el puntuar en ella ya será algo positivo, veremos quien toca en el sorteo y si se puede aspirar a algo mas que eso.

Lo de las cinco grandes ligas veremos, porqué es algo que intentaré evitar en esta partida ya que en la anterior ya jugué toda la carrera en Alemania.

Aun así nunca descartemos nada.

Gracias por pasar y comentar!

El hace 4 horas, pepetxins dijo:

Pues poco te puedo decir que ya no te haya comentado....has ganado sobrado la liga , has ascendido y te has metido en una final...Como ves el nivel de primera división crees que con algunos retoques podras estar arriba ya desde el inicio o auguras tener dificultades el.primer año? 

Buenas!

Pues la verdad es que si, muy contento con la temporada y veremos si ya que hemos ganado a un potente del país en semis, por qué no soñar y hacerlo con un tabla media en la final.

En 1a creo que con el mismo equipo incluso podríamos estar peleando por los puestos de arriba, aun así no me sabré contener y llegadas seguro que habrá xD

Espero aun así no destrozar mucho lo que ya tenemos y que tan solo sea reforzar suplentes y mejorar un par o tres de titulares, sobre todo carril izquierdo y mediapunta derecha.

Ascenso sin concesiones, ahora a la final de la copa, la clasificación a la Copa de Oro y la medalla al mejor barbadiense de la historia. ¿Qué más se puede decir? Enhorabuena. Todo un logro... y lo que está por venir!

Paseada en la segunda luxemburguesa. Enhorabuena por el título.

Y con Barbados (a pesar de sufrir contra una selección de auténticos cojos. Acojonante que ganara a Nicaragua) has conseguido una cosa INCREÍBLE. Espero que tu partida no tenga el bug de la mía, que hace que Mexico, Canadá y EEUU no aparecen en mi copa Oro. Por otro lado, llegareis más lejos sin ellos. Estaremos pendientes de ese torneo

Vamos a ver que tal en la primera luxemburguesa. ¿Tienes pensado mantener el bloque o vas a sacar la guadaña y traer savia nueva ante el salto de nivel?

• Autor

El En 10/9/2024 at 13:03, karma23 dijo:

Bueno, se cumplió con el cometido en Barbados arrasando todo lo arrasable visto que no era sostenible seguir allá mucho tiempo. Salto grande de nuestro protagonista que pasa de ser un desconocido en Timor a ídolo en su país también con la selección: me gusta el cambio. Por cierto, hubiera sido una faena increíble después de arrasar todo el año perder la final de la liga a partido único xD Formatín un poco injusto. 

Y ahora llegamos a Luxemburgo, entiendo que te cueste por lo que significa llegar a Europa, pero en realidad nada te impide después de tener éxitos en Luxemburgo marcharte a algún país interesante de África o de América. No sé, pero a bote pronto te diría que las primeras divisiones de muchos países africanos deberían ser mejores que la 1ª de Luxemburgo, ni hablar de la 2ª división.

Vayas a donde vayas arruinas la economía: a mí me tiene pinta que simplemente fichas muchos jugadores o cuerpo técnico. A mí en el Vianense también me iba mal la economía en parte porque tenía mucho staff. Es un arma un poco de doble filo: te permite progresar más rápido pero te la juegas un poco en la sostenibilidad del club. Menos mal que la directiva ha aportado algo y veremos si en 1ª hay mejores números, algo que no sé si es muy probable porque me imagino seguiremos un poco en un lodazal xD 

Me gustó la historia del club, aquí el amigo Anthony resucitando a históricos inesperados xD 

Por cierto, me encantó el fichaje de un Barbadeño (¿se dirá así? xD ). Propongo un reto: vayamos a donde vayamos tenemos que fichar a algún ex de club o selección. Aunque sea para hacer bonito :P 

Hablando de nuestros ex clubes: parece que hay frío una vez que nos vamos con los dos peleando por no descender. Me pregunto qué tal le irá al conjunto de Barbados, si mantendrán a Jallow y si serán capaces de volver a ganarlo todo sin ti. 

No creo que el año que viene nos vaya mal en 1ª viendo nuestro rendimiento en Copa. 

A ver qué tal ahora porque se vienen partidos decisivos, tanto para la selección como para el club. ¡Suerte!

P.D.: Enamorado de la táctica asimétrica y de Castro.

Buenas!

Perdón, publiqué y se me pasó contestar.

Pues si, en liga pasamos por encima de todos con un pleno de victorias y por suerte no pinchamos en el partido decisivo que como dices es un poco injusto para los que se lo curran durante todo el año.

Por ahora en Luxemburgo la cosa va bien y veremos si damos ese paso a África o América o ya nos quedamos por Europa de forma definitiva.

El tema económico pues si, suelo arruinarla de primeras y a menos que esté en una liga que permita sumar por posición final y pasar rondas en copa una buena suma, o jugando competición europea, sigue siendo un desastre cada vez peor... xD

Veremos hasta dónde puede volver a llevar este equipo el bueno de Anthony, pero también pienso que en 1a nos puede ir bien con esta base de jugadores y algún retoque.

En esta ocasión nos hemos podido permitir traer a un barbadense (ese sería el gentilicio xD) ya que el nivel del equipo no es muy exigente, pero en 1a ya sería otra cosa si queremos aspirar a mas, pero si, la idea es ir llevándose a algún jugador del equipo anterior a los nuevos, en este caso al irme tengo la idea de poder llevarme a Castro, y veremos si Mogapodi o Kimani también vendrían.

Lo de que destrocen el trabajo hecho en los anteriores equipos si que es una faena, pero por desgracia poco podemos hacer, ni siquiera ofrecerles jugadores cedidos porqué no querrían ir allí...

El BDF por suerte ya era un equipo fuerte en el país y sigue haciéndolo bien estando en 1a posició, aunque está vez no con pleno de victorias, y lo mas curioso es que perdió la final de copa frente al Equipo B.

A Jallow lo mantienen pero jugando en el centro del campo, donde por desgracia no está rindiendo igual de bien que en la mediapunta...

Con la selección como habrás podido ver en el siguiente post hemos dado un gran paso, y con el equipo nos toca disputar una final de copa que además de un buen ingreso nos puede dar acceso a jugar Conference League siendo recién ascendidos.

El tema de la asimétrica es la primera vez que lo pruebo ya que tenía curiosidad por ello, y parece que no va mal. Y si, con Castro me pasa igual, ya que con Jallow no pudo ser, a ver si con este logramos que se venga en cuanto nos movamos.

El En 12/9/2024 at 23:25, Lineker dijo:

Ascenso sin concesiones, ahora a la final de la copa, la clasificación a la Copa de Oro y la medalla al mejor barbadiense de la historia. ¿Qué más se puede decir? Enhorabuena. Todo un logro... y lo que está por venir!

Buenas!

Pues si, le están yendo bien las cosas a Anthony y hemos logrado un histórico pase a la Copa Oro por primera vez.

Veremos qué tal esa final de copa y si el curso que viene podemos disputar competición europea y tener un buen papel en ella, puesto que sin menospreciarla para nada, al ser Conference no nos doy tampoco pocas posibilidades de pasar algunas rondas.

El En 13/9/2024 at 0:09, kompany89 dijo:

Paseada en la segunda luxemburguesa. Enhorabuena por el título.

Y con Barbados (a pesar de sufrir contra una selección de auténticos cojos. Acojonante que ganara a Nicaragua) has conseguido una cosa INCREÍBLE. Espero que tu partida no tenga el bug de la mía, que hace que Mexico, Canadá y EEUU no aparecen en mi copa Oro. Por otro lado, llegareis más lejos sin ellos. Estaremos pendientes de ese torneo

Vamos a ver que tal en la primera luxemburguesa. ¿Tienes pensado mantener el bloque o vas a sacar la guadaña y traer savia nueva ante el salto de nivel?

Buenas!

El paseo ha sido interesante para conocer las opciones en el país, y parece que en 1a las vamos a tener para hacer buenas cosas.

Con la selección pues como bien dices, no sé que les dieron o prometieron a los de las Islas Vírgenes Británicas (hablamos de la 7a pero por ranking...) pero menudos playoff se han marcado, eliminando a una muy superior Nicaragua y luego poniéndonos en aprietos a nosotros que también éramos superiores.

Por lo menos logramos ese histórico primer pase a Copa Oro y veremos qué tal en ésta, aunque ahí ya si que no nos doy muchas opciones, puesto que si, estarán EE.UU, Canadá y México.

En cuanto a la temporada que viene creo que tenemos posibilidades para estar arriba sin tocar mucha cosa, pretendo traer algún suplente que mejore lo que tenemos y un par o tres de titulares si encuentro portero, carril izquierdo y mediapunta derecho.

Ya es mala suerte joder, que no te tocase el grupo C...

Tengo mononde primera división jajaja, es que tu paseo militar es brutal. Una cosa porque juegas siempre tantos amistosos en plena temporada?

En Luxemburgo ya jugamos para seguir batiendo récords en una temporada que ha sido maravillosa.

No hubo mucha suerte en el sorteo y hemos caído en el peor grupo posible con uno de los grandes cocos, como USA, y Costa Rica, que tampoco es poca cosa. Desde luego había grupos más asequibles. A ver, el premio es estar y también jugar estos partidos nos da buena idea del lugar exacto donde nos encontramos. Lo mejor, que no hay nada que perder.

• Autor

El En 14/9/2024 at 20:30, kompany89 dijo:

Ya es mala suerte joder, que no te tocase el grupo C...

Buenas!

Pues si... es que hasta en el segundo grupo mas complicado hubiésemos tenido posibilidad de algo... Pero es este como digo el objetivo es puntuar frente a Guatemala, si puede ser con victoria mejor xD

El hace 4 horas, pepetxins dijo:

Tengo mononde primera división jajaja, es que tu paseo militar es brutal. Una cosa porque juegas siempre tantos amistosos en plena temporada?

Buenas!

Pues en breve llegará ese inicio en primera.

El tema de los amistosos es porqué la base de datos carga las ligas de forma un tanto rara, y quedan muchas semanas colgadas sin partido, y los pongo para mantener la forma, ya que quizá les vendría bien el descanso, pero por otro lado pienso que tantos días sin actividad también puede perjudicar.

El hace 42 minutos, Lineker dijo:

En Luxemburgo ya jugamos para seguir batiendo récords en una temporada que ha sido maravillosa.

No hubo mucha suerte en el sorteo y hemos caído en el peor grupo posible con uno de los grandes cocos, como USA, y Costa Rica, que tampoco es poca cosa. Desde luego había grupos más asequibles. A ver, el premio es estar y también jugar estos partidos nos da buena idea del lugar exacto donde nos encontramos. Lo mejor, que no hay nada que perder.

Buenas!

Pues si, toca ver si se puede batir algún nuevo récord en los encuentros que quedan.

En cuanto a la selección una pena caer en ese grupo porqué desde luego sabemos que no somos los mejores del mundo, pero creo que en cualquier otro grupo podíamos aspirar a al menos un segundo puesto, y aquí lo veo imposible con esas dos por delante, aun así como bien dices, llegar ahí ya es un premio para una selección por la que nadie daba un duro.

El En 14/9/2024 at 18:27, Zeodus dijo:

No destaca en nada especialmente

Dice mi entrenador nuevo eso de mi y ya le hago un Bale el resto de la temporada...

Me uno a lo del resto, mira que tocarnos ese grupo... el C no fastidies, ni hecho adrede. En fin, a ver si quedamos terceros porque aspirar a algo superior es complicado.

Bien las cosas en Luxemburgo. Nos tendrás que decir si esa plantilla que se pasea en esta división está para competir con exigencias mayores... parece que sí pero bueno, hay mucho jovencillo y a alguno le podría pesar partidos más gordos. Nunca jugué en Luxemburgo ni conozco el nivel de la liga así que todo lo que llegué será una sorpresa.

Saludos.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.