Jump to content

CS Fola Esch

FM24
BGL Ligue (1a div) ver carrera
Clubes 4
Temporadas 6
Trofeos 6
Menciones 0

Featured Replies

Dar el salto a la liga polaca desde Luxemburgo es bien, pero... cuanto riesgo corre de descenso el equipo? A ver si vamos a dejar un equipo con el que podemos pasearnos por Europa con un buen rendimiento como el que estamos dando por uno de segunda division polaca...

• Autor

Tertulias-de-hamaca-1.png

El En 30/10/2024 at 17:11, mrgneco dijo:

Sólo por ese valiente, ese héroe, esa propersona, hay que ganar un título. Bien en Europa incluso con esa goleada recibida en Noruega y en liga ahí estamos a la estela del Progres, hay que conseguir que no se escape.

¿Vamos haciendo un curso de polaco ya? No sería un cambio a mucha distancia y una liga mayor para luego dar el salto quien sabe a otra selección también. ¿Alguna idea de qué pasará con Barbados?

saludos.

Buenas!

Pues habrá que hacerle un monumento a ese valiente, jaja

Intentaremos homenajearle ganando algún título, aunque con tanto tropiezo este mes el liguero se nos escapa un poco.

En cuanto al curso de polaco se puede ir aprendiendo, aunque todavía no hay nada definitivo.

Con la selección por ahora seguimos, pero si sale alguna cosa que la mejore y no sea descabellado probablemente demos el salto.

Gracias por pasar y comentar!

El En 31/10/2024 at 14:12, ansodi dijo:

Dar el salto a la liga polaca desde Luxemburgo es bien, pero... cuanto riesgo corre de descenso el equipo? A ver si vamos a dejar un equipo con el que podemos pasearnos por Europa con un buen rendimiento como el que estamos dando por uno de segunda division polaca...

Buenas!

Pues ahora mismo el Widzew está 15o, último equipo que no desciende, empatado con el 16o con mejor gol average, pero también hay que decir que está a solo 4 puntos del 8o, y a 5 del 7o y 6o, por lo que aun puede pasar de todo y confío en que mantendrán la categoría. El 5o lugar, que aun no da acceso a competición europea ya está a 9 puntos.

De todos modos aunque no fuese así, y de irnos para allí finalmente, la 2a polaca sigue estando mejor en el ranking que la 1a luxemburguesa (51 vs 87), aunque si, sería una lástima dejar este proyecto y la posibiidad de según como disputar hasta Champions, para jugar en segunda, y ese junto al haber prometido seguir un año mas por la mejora de instalaciones, son los puntos que harían que se replantee la situación.

Aunque si viene un media tabla que tenga casi asegurada la permanencia de una liga superior y que me llame, le dan por saco a las promesas, nos tenemos que mover... xD

El hace 1 hora, kompany89 dijo:

98oooi.jpg

Aunque el verdadero resumen es...

98opob.jpg

Buenas!

Pues si, bien resumido xD

Veremos si finalmente salimos del país rompiendo una promesa que no me importaría...

Es todo un logro haber conseguido la clasificación a los playoff de Conference. Sin mayores expectativas, solo los premios económicos permiten al club afrontar inversiones nunca antes soñadas. 

En el campeonato liguero, el FCPN no cede, pero estamos a una distancia que nos permite soñar, y queda muchísimo por jugar.

Las ofertas nos caen, nuestro prestigio crece y ya estamos más cerca de ligas serias, aunque sean del este de Europa. Ya veremos donde acabamos, pero desde luego parece que opciones no nos van a faltar.

• Autor

El hace 18 horas, Lineker dijo:

Es todo un logro haber conseguido la clasificación a los playoff de Conference. Sin mayores expectativas, solo los premios económicos permiten al club afrontar inversiones nunca antes soñadas. 

En el campeonato liguero, el FCPN no cede, pero estamos a una distancia que nos permite soñar, y queda muchísimo por jugar.

Las ofertas nos caen, nuestro prestigio crece y ya estamos más cerca de ligas serias, aunque sean del este de Europa. Ya veremos donde acabamos, pero desde luego parece que opciones no nos van a faltar.

Buenas!

La verdad es que llegar hasta ahí en Conference ya es todo un logro, si. Y esos ingresos económicos por ello han venido genial, y si pueden aumentar pues mejor que mejor.

En liga parece que el Progres Niedercom se nos va escapando debido a que hemos pinchado demasiado nosotros, ya que ellos también lo han hecho, pero en menor medida.

Veremos si siguen llegando ofertas y para dónde, y si finalmente hay alguna que nos permita salir del equipo.

Uff, si ya me gustaba la oferta del KV Malinas belga... ni te cuento la del Widzew Lodz. Equipazo para nuestro nivel actual. Vamos a quedar como unas sabandijas asquerosas con la directiva del Fola Esch, pero oye, los trenes no pasan todos los días ¿o sí?

Por lo demás parece que nuestro rendimiento deportivo es algo irregular. Sobretodo a nivel doméstico. ¿Mucha sobrecarga de partidos? Si... lo mejor será acabar aquí cuanto antes y mudarnos a Polonia!!! :D 

PD: me uno a la pregunta de qué ostias pasa con Barbados, que es a lo que hemos venido... Jajaja

• Autor

El En 5/11/2024 at 14:17, michinoo dijo:

Uff, si ya me gustaba la oferta del KV Malinas belga... ni te cuento la del Widzew Lodz. Equipazo para nuestro nivel actual. Vamos a quedar como unas sabandijas asquerosas con la directiva del Fola Esch, pero oye, los trenes no pasan todos los días ¿o sí?

Por lo demás parece que nuestro rendimiento deportivo es algo irregular. Sobretodo a nivel doméstico. ¿Mucha sobrecarga de partidos? Si... lo mejor será acabar aquí cuanto antes y mudarnos a Polonia!!! :D 

PD: me uno a la pregunta de qué ostias pasa con Barbados, que es a lo que hemos venido... Jajaja

Buenas!

Pues si que me llama mas ir a Polonia incluso que a Bélgica...

Cierto que no quedaríamos bien ante la directiva, pero al final incluso les querríamos "robar" a algún jugador muy probablemente, así que ya puestos... xD

No pasan todos los días pero van llegando mas entrevistas de las que creía, a ver finalmente si alguno se decide en formalizar la oferta.

En cuanto a la carga de partidos quizá con la Conference tengan un poco mas, y teniendo en cuenta que somos aun semiprofesionales y no entrenamos mas que dos días por semana, ya aguantan bastante, así que puede que al final si que estén notando un poco eso, pero no deberían porqué al final rotamos equipo completo.

Sobre Barbados por ahora la cosa sigue igual, estamos con el combinado esperando a que cuando me vaya acordando mire qué tenemos libre y si merece la pena, o incluso nos llegue también alguna oferta.

De no ser así seguiremos llevando a la selección, y viendo si el margen de mejora que tenemos se cumple o el resto también nos van superando.

Nos afianzamos en esa segunda plaza, lo cual es brutal para ser recién ascendidos. Creo que podemos aspirar a un salto profesional al finalizar la temporada. 

Los tropiezos de inicio de mes nos han penalizado en la lucha por el título con el imparable FCPN, aunque sí hemos sido capaces de afianzarnos en la segunda plaza con relativa comodidad. Parece que estamos todavía lejos de poder competir por el título, pero quizás eso era algo previsible en cualquier caso. 10 puntos parecen un mundo, pero sigamos remando y rezando por una crisis del líder que nos meta de nuevo en la lucha.

La Bundesliga austríaca parece un buen destino y, desde luego, un paso adelante en nuestra carrera. Veremos si se termina refrendando el fichaje a final de año.

Pues pese algunas derrotas, lógicas por otra parte ya que como sabemos acabamos de ascender, seguimo a muy buen nivel y aupados en la segunda poaición liguera.Yo tengo claro que el año que viene se te quedará pequeña la liga , quizá ya mejor ir buscando otro nuevo reto jajaja.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.