Jump to content

Un caribeño por el mundo

CS Fola Esch FM24

BGL Ligue (1a div) ver carrera
Clubes 4
Temporadas 6
Trofeos 6
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

Aquí acabó la aventura europea. No se puede pedir más, desde luego. Creo que la andadura en esta competición ha sido todo un éxito.

En el campeonato liguero, hemos hecho lo que tenemos que hacer, ganando los partidos con comodidad y sumando de 3 en 3, pero todavía la ventaja que nos saca el Progres es importante y cada vez queda menos. Lo que tenemos en nuestra mano es vencer todo lo posible y esperar el error del rival, que ya ha flaqueado en algún momento del campeonato. Veremos si es suficiente y, de momento, ya estamos en final de Copa.

Y respecto a la renovación, qué decir. Estoy contigo. Creo que tenemos cartel para algo más, sobre todo después de probarnos en Europa.

• Like 1
Publicado

Nos vamos con la cabeza bien alta en europa. Llegar a octavos de final con un equipo de luxemburgo es un exito brutal asi que felicidades. En liga vamos bien, muy bien. Esta dificil pero al menos lo estamos luchando y se lo vamos a poner dificil al Progres

• Like 1
Publicado

Tertulias-de-hamaca-1.png

El En 29/11/2024 at 14:55, Lineker dijo:

Aquí acabó la aventura europea. No se puede pedir más, desde luego. Creo que la andadura en esta competición ha sido todo un éxito.

En el campeonato liguero, hemos hecho lo que tenemos que hacer, ganando los partidos con comodidad y sumando de 3 en 3, pero todavía la ventaja que nos saca el Progres es importante y cada vez queda menos. Lo que tenemos en nuestra mano es vencer todo lo posible y esperar el error del rival, que ya ha flaqueado en algún momento del campeonato. Veremos si es suficiente y, de momento, ya estamos en final de Copa.

Y respecto a la renovación, qué decir. Estoy contigo. Creo que tenemos cartel para algo más, sobre todo después de probarnos en Europa.

Buenas!

Pues si, se nos acaba el sueño europeo pero bien contentos podemos estar de lo logrado.

En liga además ahora nos podemos centrar en ganarlo todo con energías recargadas para los titulares. Debemos confiar en que al Progres les ganemos y pinchen en alguno de los otros partidos.

En cuanto a la marcha del país parece mas cercana que lejana, y si finalmente continuo es por ver una temporada mas mejorar a algunos de los jugadores, ya que tampoco me los voy a llevar a todos ahí donde aterricemos.

Gracias por pasar y comentar!

El En 29/11/2024 at 22:20, pepetxins dijo:

Nos vamos con la cabeza bien alta en europa. Llegar a octavos de final con un equipo de luxemburgo es un exito brutal asi que felicidades. En liga vamos bien, muy bien. Esta dificil pero al menos lo estamos luchando y se lo vamos a poner dificil al Progres

Buenas!
La verdad es que si (como diría Iniesta), en Europa nos vamos orgullosos de lo logrado, teniendo en cuenta que nadie apostaba porqué llegásemos ni a la mitad de lo que hemos conseguido.

En liga veremos cómo queda finalmente la cosa, pero de ser 2os el primera año de la vuelta a la élite tampoco estaría tan mal, aunque recordemos que la prensa a principios de temporada ya nos auguraba el 3er puesto en la tabla... xD

• Like 1
Publicado

Tienes la negra con las entrevistas eh! joder, lo que nos está costando encontrar nuevo destino...

Espectacular actuación en la Conference. Ha llegado a su final pero es lógico, has dejado la vara muy alta con octavos de final.

Con Barbados... Letonia pfff un pase... pero ¿COMO TE VA A GANAR ANDORRA???? Algo falla ahí. En el grupo salvo que la plantilla remonte ahora mismo sólo nos veo ganando a Belice. Nisiquiera a Cuba que es la siguiente en el Ranking FIFA la vería ganable ahora mismo. Pero confío.

• Like 1
Publicado

El En 3/12/2024 at 23:12, kompany89 dijo:

Tienes la negra con las entrevistas eh! joder, lo que nos está costando encontrar nuevo destino...

Espectacular actuación en la Conference. Ha llegado a su final pero es lógico, has dejado la vara muy alta con octavos de final.

Con Barbados... Letonia pfff un pase... pero ¿COMO TE VA A GANAR ANDORRA???? Algo falla ahí. En el grupo salvo que la plantilla remonte ahora mismo sólo nos veo ganando a Belice. Nisiquiera a Cuba que es la siguiente en el Ranking FIFA la vería ganable ahora mismo. Pero confío.

Buenas!
Pues si, las entrevistas la verdad es que no han llevado a nada finalmente... Pero al no habernos renovado por la miseria de no querer subir ni un poco el sueldo, me tomo la libertad de poder buscar yo mismo algún nuevo destino, aunque tampoco le pondré mucho ímpetu, y seguramente seguiré dejando que sea lo que llegue, así que quizá la temporada que viene al final seguimos aquí cobrando lo mismo... xD

En Conference mas que satisfecho con llegar ahí, y tengo dudas de que se pudiera repetir el año que viene aunque el equipo vaya a ser supuestamente mejor por el paso de una temporada mas y la mejora de los jugadores.

En cuanto a la selección de Barbados, intentaré mirar mucho mas a menudo el mercado para ver si podemos dar el salto ya.

Pero por el momento pues si, perder ante Andorra era algo que no entraba en los planes, de echo ya nos puse esos dos rivales pensando en ganar y sumar puestos en el ranking en lugar de perderlos...

Por lo que de momento en el grupo si la cosa no mejora también vaticino que ante el único que podemos sacar algo con este nivel sería Belice.

No debería afectar tanto al rendimiento el echo de que el míster ya no esté en la liga del país...

Publicado

Uff, me ha dejado "frío" la hornada de juveniles. A los africanos no les veo futuro, aunque Leonard si me gusta (especialmente por su buena base a nivel físico). A ver si lo conseguimos desarrollar apropiadamente.

Una pena la derrota contra los suecos en Europa, pero "ya iba tocando" 😅 En conjunto, ¿Cuánta pasta nos hemos embolsado en total y cual es su peso relativo respecto al presupuesto que manejábamos a principio de temporada? Lo digo más que nada para que el presi se de cuenta de que ratearnos 5.000€ es una gañanada...

PD: por fin tenemos noticias de Barbados!!! :D Aunque han sido 2 derrotas, aguantar 45' a Letonia me parece meritorio. En cuanto al grupo de clasificación para el Mundial, ¿Cuántos se clasifican? Porque veo a todos superiores a nosotros excepto a Belice...

PD2: está superinteresante el final de Liga!!! ¿Te ves con posibilidades reales? ¿Cómo ves a líder?

• Like 1
Publicado

El En 5/12/2024 at 22:18, michinoo dijo:

Uff, me ha dejado "frío" la hornada de juveniles. A los africanos no les veo futuro, aunque Leonard si me gusta (especialmente por su buena base a nivel físico). A ver si lo conseguimos desarrollar apropiadamente.

Una pena la derrota contra los suecos en Europa, pero "ya iba tocando" 😅 En conjunto, ¿Cuánta pasta nos hemos embolsado en total y cual es su peso relativo respecto al presupuesto que manejábamos a principio de temporada? Lo digo más que nada para que el presi se de cuenta de que ratearnos 5.000€ es una gañanada...

PD: por fin tenemos noticias de Barbados!!! :D Aunque han sido 2 derrotas, aguantar 45' a Letonia me parece meritorio. En cuanto al grupo de clasificación para el Mundial, ¿Cuántos se clasifican? Porque veo a todos superiores a nosotros excepto a Belice...

PD2: está superinteresante el final de Liga!!! ¿Te ves con posibilidades reales? ¿Cómo ves a líder?

Buenas!
Pues si, los juveniles la verdad es que no aportan demasiado... La anterior hornada también fue muy mala. Quizá como dices a Leonard se le pueda sacar algo si se llega a desarrollar muy rápido y muy bien.

Lo de Conference ya era de esperar, pero por lo menos estamos contentos con la competición realizada hasta entonces. Para que te hagas una idea, de los mas de 4M que tenemos en positivo, todos menos un pellizquito que viene de la copa, son gracias a la Conference xD

Así que si, podrían no racanear 5.000€ anuales, cuando Anthony les ha hecho ganar millones en pocos meses.

En los salarios estamos así de memoria en 600 y pico mil euros disponibles, de los que sorprendentemente estando ya al mando, no gastamos todo... jaja

Sobre Barbados, vuelve parón de selecciones y de nuevo decepción, a Letonia se le aguanta un poco pero la derrota incluso se podía esperar, pero lo de Andorra... sin palabras.

En cuanto a los que pasan, de nuevo de memoria diría que los dos primeros pasan a una tercera fase, en la que ahí si, pasan solo los primeros ya al Mundial, y los 2 mejores 2os a un playoff. Por lo tanto, complicada tarea la que tenemos por delante, pero el objetivo debe ser un segundo puesto que nos de el pase a la ronda final, y con eso quedarnos contentos.

Sobre la liga, la cosa está apretada, pero como no falle el Progres, que por ahora lo veo complicado, estamos jodidos, lo bueno es que uno de los partidos depende totalmente de nosotros.

• Like 1
Publicado

Cerramos el mes con el título de Copa (¡enhorabuena!), reteniendo la corona, y cumpliendo en el campeonato liguero, aunque el Progres tampoco ha fallado.

Quedan los dos partidos decisivos. Todo empieza por vencer al líder como sea, ya que si no, se acabó... aunque en este sentido tengo buenas sensaciones porque el equipo está bien. Y, luego, ya tocaría esperar un milagro, que parece complicado porque esta gente apenas se deja puntos, pero cosas más raras se han visto. Vayamos a por los 6 puntos, a meter un buen carro de goles... y a esperar.

• Like 1
Publicado

Que gran marcha en Luxemburgo, con la Copa y peleando la liga; una pena que parece que se vaya a acabar por tan poco dinero que niegan en la renovación, parece que en vez de ser porque otro equipo ofrezca un contrato va a ser porque finaliza el de aquí y luego al paro. Te va a tocar ir a mirar obras con los jubilados xD

A esperar la resolución del campeonato que parece más que difícil pero pase lo que pase el trayecto es muy bueno. Independientemente de que no aparezcan otros conjuntos no sé si consideras que aquí ya acabaste el trabajo o te gustaría un año más.

Saludos.

• Like 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...