Jump to content

Un caribeño por el mundo

CS Fola Esch FM24

BGL Ligue (1a div) ver carrera
Clubes 4
Temporadas 6
Trofeos 6
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

Una pena no ganar la liga pero muy buena temporada realizada. Y volvemos a ganar nuestro cupo para europa.

Lo de Barbados, tal y como me temía, no tenemos nivel para poder competir contra rivales que deberían ser asequibles como Cuba. Si este es el nivel, muy difícil levantarlo...

Publicado

Tertulias-de-hamaca-1.png

El En 19/12/2024 at 16:27, kompany89 dijo:

Una pena no ganar la liga pero muy buena temporada realizada. Y volvemos a ganar nuestro cupo para europa.

Lo de Barbados, tal y como me temía, no tenemos nivel para poder competir contra rivales que deberían ser asequibles como Cuba. Si este es el nivel, muy difícil levantarlo...

Buenas!
La verdad es que los primeros partidos en que rotamos mucho priorizando la Conference nos han pasado factura a nivel del título liguero, pero viendo dónde llegamos en Europa y la subida de efectivo que ello ha causado, merece la pena.

En cuanto a selecciones pues si, parece que con Barbados llegamos a un punto sin retorno en que lo mejor será coger la primera oportunidad que salga para dejar el combinado, y si puede ser a mejor, tampoco iremos ahora a la Vanuatu o Toga de turno... xD

Gracias por pasar y comentar!

• Like 1
Publicado

Pues una pena que se acabe la historia, pero entiendo lo que dices. Mejor dejarla con buen sabor de boca a que se convierta en una obligación y termines jugando sin motivación. 

Con ganas ya de ver tu siguiente aventura!!

• ¡Gracias! 1
Publicado

Gracias por brindarnos esta historia trotamundos. Jamás pensé que me interesaría la liga de Bangladés, por ejemplo, y mira tú por donde, aquí me tenías.

Un placer y hasta la próxima :)

• ¡Gracias! 1
Publicado

giphy.gif

Una pena porque me gustaba ese rollo trotamundos pero bueno, si ya no estabas motivado, lo puedo entender. Nunca pensé que seguiría las ligas inferiores timorenses y bengalíes o la primera lxemburguesa y barbadense

Sé que te pregunté esto pero... ¿qué parches usaste? me gustaría en un futuro hacerme una de mochileros con las chorrocientas ligas que tenías (auqnue sin narrarla)

• Like 1
Publicado

El timing de Fourmy y Lukac para llegar al club la verdad. Para mí que ingresaron al vestuario y el aire se cortaba como con un cuchillo. Un placer seguir esta historia alrededor del globo. Saludos

• ¡Gracias! 1
Publicado

Felicidades por la historia y por haberla compartido. Me has hechi conocer ligas y clubes que no sabia ni que existia y no me refiero a la ligauxemburguesa jajjaa.

Suertr en tu nueva aventura!!!!

• ¡Gracias! 1
Publicado

Joer, que pena me da dejar esta historia... Especialmente en lo referente a Barbados. En el Fola Esch la situación empezaba a ser un poco ridícula; con el equipo teniendo más de 5M€ en caja pero el presi renovándonos con una mísera subida de 2.500€ de mier** 🤐

Las intentonas para salir han sido interesantes, pero tal vez los suizos y los daneses eran un salto demasiado grande y al equipo balcánico me da la sensación de que llegamos un poco tarde. No se, yo le daría otra oportunidad a la historia buscando otro equipo o incluso dimitiendo y esperando ofertas desde la barrera.

Sea como sea gracias por esta gran historia!!!

• ¡Gracias! 1
Publicado

Oh, qué pena, justo me pongo al día y parece que cierra esta grandiosa aventura. Quizás el fallo fue llegar a Europa demasiado pronto, aunque fuera en un país malísimo dentro de lo que es la región. Se ve que llegar a jugar competiciones europeas internacionales te desmotivó ya que el siguiente paso lógico era otro equipo que jugase o estuviese en disposición de jugar competiciones europeas... Pero con más presupuesto, prestigio, etc. 

Me imagino que ya tienes en mente algún nuevo destino o personaje para una nueva historia, así que no voy a ponerme demasiado triste porque cierre esta y estamos deseosos de ver más países, competiciones y más barro.

Una pena por cierto la selección de Barbados, estaba difícil sacar rédito de esos jugadores... Cuando perdimos contra Andorra todos nos preocupamos, creo xD 

Me hizo mucha gracia ver a Jallow en este equipo. Una pena que no se le dieran minutos, quería que fuera el hombre insignia que nos lleváramos a todos los clubes. 

¿Nos pasas captura del goleador Kimani? Estoy buscando a algún delantero bueno para mi Sporting y capaz nos hace un favorcito el chaval este xD 

¡Saludos y ánimos con el nuevo proyecto!

• ¡Gracias! 1
Publicado (editado)

Tertulias-de-hamaca-1.png

El hace 20 horas, ansodi dijo:

Pues una pena que se acabe la historia, pero entiendo lo que dices. Mejor dejarla con buen sabor de boca a que se convierta en una obligación y termines jugando sin motivación. 

Con ganas ya de ver tu siguiente aventura!!

Buenas!

Pues si, la verdad es que cuando llega ese punto en que no sabes si jugar o no a la partida... mejor dejarlo y coger una nueva con mas ganas.

Veremos si con la nueva la cosa dura o es todavía peor, ya que en esta última he igualado mi récord que fue con la partida en Alemania, 6 temporadas...

Aquí si quiero "lograr algo" debería disputar por lo menos 20 temporadas. Y con algo hablamos de conseguir alguna buena actuación en FA Cup, quizá llegar a finales de la Trphy o similares, y estar luchando por llegar a la Vanarama National o League Two... xD

El hace 19 horas, dankerlot dijo:

Gracias por brindarnos esta historia trotamundos. Jamás pensé que me interesaría la liga de Bangladés, por ejemplo, y mira tú por donde, aquí me tenías.

Un placer y hasta la próxima :)

Buenas!

Aquí estamos para aportar curiosidades, y quizá en un futuro toque alguna otra vez jugar por ligas raras, ya que es algo que me ha gustado bastante, pero como bien dice @karma23 dar el salto a Europa tan pronto ha provocado esa desmotivación.

Por ahora seguimos con el barro inglés.

El hace 16 horas, kompany89 dijo:

giphy.gif

Una pena porque me gustaba ese rollo trotamundos pero bueno, si ya no estabas motivado, lo puedo entender. Nunca pensé que seguiría las ligas inferiores timorenses y bengalíes o la primera lxemburguesa y barbadense

Sé que te pregunté esto pero... ¿qué parches usaste? me gustaría en un futuro hacerme una de mochileros con las chorrocientas ligas que tenías (auqnue sin narrarla)

Buenas!

La verdad es que si estaba bien el ir cambiando de equipo, ha sido una cosa que me ha gustado y no descarto repetir en una próxima partida/historia.

Esperemos que en esa también descubramos nuevas ligas y equipos a los que querer animar.

En cuanto al parche uso el de FM Scout, te pasaré el enlace por privado.

El hace 13 horas, triver dijo:

El timing de Fourmy y Lukac para llegar al club la verdad. Para mí que ingresaron al vestuario y el aire se cortaba como con un cuchillo. Un placer seguir esta historia alrededor del globo. Saludos

Buenas!

Cierto, llegan los fichajes en un momento en el que podría no haberlos mencionado, pero ya que los tenía hechos quería que se les conociera para ver el futuro del equipo xD

El hace 11 horas, pepetxins dijo:

Felicidades por la historia y por haberla compartido. Me has hechi conocer ligas y clubes que no sabia ni que existia y no me refiero a la ligauxemburguesa jajjaa.

Suertr en tu nueva aventura!!!!

Buenas!

Esa era la idea, conocer nuevas ligas y curiosear con ellas xD

Veremos si en un futuro llegan otras, cosa que no descarto ya que ha sido un modo de juego que me ha gustado. Aunque en la próxima tendré que dar saltos aun mas pequeños para que la cosa dure...

El hace 11 horas, michinoo dijo:

Joer, que pena me da dejar esta historia... Especialmente en lo referente a Barbados. En el Fola Esch la situación empezaba a ser un poco ridícula; con el equipo teniendo más de 5M€ en caja pero el presi renovándonos con una mísera subida de 2.500€ de mier** 🤐

Las intentonas para salir han sido interesantes, pero tal vez los suizos y los daneses eran un salto demasiado grande y al equipo balcánico me da la sensación de que llegamos un poco tarde. No se, yo le daría otra oportunidad a la historia buscando otro equipo o incluso dimitiendo y esperando ofertas desde la barrera.

Sea como sea gracias por esta gran historia!!!

Buenas!

Pues en cuanto a Barbados precisamente era en lo que estaba mas desesperado por cambiar, ya que la cosa empezaba a ir hacia atrás en vez de avanzar... xD

En el Fola cierto que la directiva ha racaneado bastante con el tema de la renovación a comparación con le que hemos hecho ganar al club, pero me empezaba a pasar aquello de pillarle cariño al equipo también y habría querido seguir para ver donde llegamos este año en Conference y ganar la liga, entonces el siguiente a ver qué hacemos en Champions, y querer ver a donde llegan los jugadores que ahora ya van sabiendo lo que es un balón... Y la idea de esta partida era el cambio "constante" de equipo, por lo que al llegar a Europa y encima jugar competición europea bien pronto la cosa se estropeó.

Cierto que parece que Suiza y Dinamarca, sobre todo por los equipos a los que lo pedimos, se nos quedaban grandes aun.

La partida no sé si la continuaré en algún momento, pero en cuanto a la historia si que la daría por cerrada, y quien sabe si en un futuro y con motivación abra un nuevo hilo con la continuación, igual que en alguna ocasión me he llegado a plantear con la historia de Lasko por la espinita que me quedó de ver evolucionar al menos a algunos juveniles durante unas temporadas después de haber logrado tener unas grandes instalaciones y política de fichajes.

El hace 11 horas, karma23 dijo:

Oh, qué pena, justo me pongo al día y parece que cierra esta grandiosa aventura. Quizás el fallo fue llegar a Europa demasiado pronto, aunque fuera en un país malísimo dentro de lo que es la región. Se ve que llegar a jugar competiciones europeas internacionales te desmotivó ya que el siguiente paso lógico era otro equipo que jugase o estuviese en disposición de jugar competiciones europeas... Pero con más presupuesto, prestigio, etc. 

Me imagino que ya tienes en mente algún nuevo destino o personaje para una nueva historia, así que no voy a ponerme demasiado triste porque cierre esta y estamos deseosos de ver más países, competiciones y más barro.

Una pena por cierto la selección de Barbados, estaba difícil sacar rédito de esos jugadores... Cuando perdimos contra Andorra todos nos preocupamos, creo xD 

Me hizo mucha gracia ver a Jallow en este equipo. Una pena que no se le dieran minutos, quería que fuera el hombre insignia que nos lleváramos a todos los clubes. 

¿Nos pasas captura del goleador Kimani? Estoy buscando a algún delantero bueno para mi Sporting y capaz nos hace un favorcito el chaval este xD 

¡Saludos y ánimos con el nuevo proyecto!

Buenas!

Cierto, llegas justo para la despedida de la partida...

Estoy seguro que si, como dices lo que ha provocado que se de este bajón de interés fue el llegar tan pronto a Europa con el añadido de que logramos además clasificar enseguida a competición continental.

Tengo claro que quiero volver a intentar una partida así, y algunos destinos que por las circunstancias de la partida no se han dado los quiero jugar si o si todavía.

Por ahora y para no hacerlo tan inmediato paso a otro tipo de reto como es en de cantera desde bien abajo, aunque aquí no habrá cambio de equipo, de echo si nos echan o bien acabará la partida o bien la continuaré con un nuevo entrenador, a ver hasta donde nos lleva esta vez.

Lo de Barbados ya empezaba a desesperar, y creo que si, el punto fatídico ya fue esa derrota frente a Andorra... xD

Jallow era esa espina que quedó al llegar al equipo y que no pudo/quiso venir de entrada, por lo que ahora con un jugador mejor por delante como Mario Castro ya no tenía opción a muchos minutos, pero si que me hacía gracia traerle.

En cuanto a Kimani aquí te paso captura de atributos y estadísticas de carrera. Como se puede ver no es una brutalidad de jugador pero una vez llega al club el tío triunfa. En cuanto a ficharlo para el Sporting no lo veo mucho... jaja Quizá como mucho para el segundo equipo, pero ahora mismo en tu partida tendrá ya unos 27 años y a saber cómo le habrá ido, por curiosidad si lo puedes poner... xD

Spoiler

Captura-Kimani.png

Captura-Kimani-estad.png

De nuevo muchas gracias a todos por el apoyo durante el transcurso de la historia y el que ya estáis dando a la nueva.

Siempre es un añadido que motiva mas a volver cada día al foro el saber que hay grandes historias que leer y recibir en la tuya este cariño.

Editado por Zeodus
  • Like 4
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...