Jump to content

Un caribeño por el mundo

CS Fola Esch FM24

BGL Ligue (1a div) ver carrera
Clubes 4
Temporadas 6
Trofeos 6
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

Creo que llego a tiempo... 

Muchas gracias por tu historia y por compartirla. Entiendo las razones que te han llevado a tomar esta decisión. Ha sido un camino muy chulo por sitios desconocidos, creo que para todos. Y esperando ver cuál será tu nuevo proyecto. Un abrazo y gracias!

• Like 1
Publicado

Tertulias-de-hamaca-1.png

El hace 11 minutos, Lineker dijo:

Creo que llego a tiempo... 

Muchas gracias por tu historia y por compartirla. Entiendo las razones que te han llevado a tomar esta decisión. Ha sido un camino muy chulo por sitios desconocidos, creo que para todos. Y esperando ver cuál será tu nuevo proyecto. Un abrazo y gracias!

Buenas!

Llegas a tiempo ya que aun no está el hilo cerrado.

Gracias a ti y a todos por pasaros por aquí e ir dejando comentarios, ya que siempre son de agradecer para seguir con ganas de mas rincones intrépidos que explorar!

Y aunque el siguiente no vaya sobre lo mismo, de seguro que en un futuro haga alguna parecida con destinos diferentes, algunos de ellos fijos que me han quedado pendientes.
En cuanto al nuevo proyecto pues ya lo tienes en marcha por la sección xD

Gracias por pasar y comentar!

• Like 1
Publicado

Nada, regreso por aquí y no hay caribeño.

Enhorabuena por las andanzas pero la verdad, parecía que faltaba algo y se estaba estancando sobre todo porque no salían ofertas más allá de Luxemburgo, donde se estaba logrando una gran actuación; hubiera estado bien una temporada de confirmación pero sin motivación suficiente quizás dar un paso al lado y empezar con fuerza en otro destino.

¡Saludos!

• Like 1
Publicado

Tertulias-de-hamaca-1.png

El hace 6 horas, mrgneco dijo:

Nada, regreso por aquí y no hay caribeño.

Enhorabuena por las andanzas pero la verdad, parecía que faltaba algo y se estaba estancando sobre todo porque no salían ofertas más allá de Luxemburgo, donde se estaba logrando una gran actuación; hubiera estado bien una temporada de confirmación pero sin motivación suficiente quizás dar un paso al lado y empezar con fuerza en otro destino.

¡Saludos!

Buenas!
Pues si, el caribeño para tu vuelta ya se ha jubilado.

Pero es como dices, si que ha quedado aquel y si... pero sin la motivación suficiente, por lo que haberlo hecho habría supuesto mas obligación que diversión.

Ahora con el nuevo proyecto ya en marcha parece que los mese además avanzan mucho mas rápido al no tener tantas ligas cargadas, así que quizá con suerte pueda tener un ritmo de posteo mas a menudo y que las primeras temporadas que serán lo mas duro pasen bastante ágiles.

Gracias por pasar y comentar!

• Like 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...