Jump to content

Featured Replies

Bueno, pues pillo sitio y me dispongo a disfrutar de una historia que seguro que no nos va a defraudar. Has durado poco sin droga jajaja.

Un saludo!

Mucha suerte, ojala el atlético rompa más a menudo el binomio Barca-Madrid.

PD: Tienes el link de la historia con el Recre? interesa 🤣

Acá estamos, ansioso por seguir leyendo, exito!

Esto es droga pura, chico :)

Seguro que no soy el único, pero qué alegría que a históricos del foro como @nenogaliza y tú os haya durado tan poco al final esa fase de retiro que habíais anticipado. Como bien apunta @dankerlot, al final esto es adictivo, y la participación de autores contrastados eleva el nivel de la sección, lo cual también se traduce en que más gente se anime a probar. Salimos todos ganando. Disfruté mucho, leyéndola casi a título póstumo, de tu último relato, y en este tendré la suerte de poder acompañarte desde el principio. Con muchas ganas de ver qué nos tienes preparado, aunque seguro que va a ser un proyecto más que ambicioso después de ese desembolso de 1.200 millonazos de euros que ha hecho el nuevo propietario. Un Bienvenido míster Marshall moderno en toda regla xD.

A romperlaaa! Grande

Me encanta lo de Reloaded: ¿quién dijo que segundas partes no eran buenas?

Tengo muchas dudas sobre cómo va a ser el nuevo proyecto y qué matices habrá, si se utilizará todo el dinero para hacer fichajazos por todo lo grande o habrá una apuesta más por la cantera que también podría ser interesante de cara a renovar la plantilla de forma más humilde. 

En cualquier caso, aquí estaremos expectantes y con muchas preguntas para cuando nos metamos más en harina, jeje. 

¡Saludos!

@kompany89 En la firma de RubenFisio tienes los enlaces a todas sus historias después de cada uno de sus mensajes ;)

Editado por karma23

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.