Jump to content

Atlético de Madrid

FM24
LaLiga EA Sports ver carrera
Clubes 1
Temporadas 1
Trofeos 0
Menciones 0

Featured Replies

Pillo sitio con mi abono, mi bufanda y mi camiseta rojiblanca. Nada mejor que conducir a tu equipo del alma para pasártelo bien en una partida FM. De hecho duré casi 22 temporadas en una partida que todavía tengo en save guardado y continuo regularmente ( la historia también quedó perdida). Me propuse ganar más orejonas que el eterno rival y, por fortuna la arranqué con el FM16 ( el RM sólo ganó una más). Actualmente sólo estoy a tres. Y con un once con 7 canteranos!

Espero que traigas muchos títulos, mucha épica y sobretodo te diviertas.

Con curiosidad por saber de la continuidad o no del Cholo  y hasta dónde llega la revolución en el plantel. Jóvenes ilusionantes tienes a raudales, desde luego.

PD: ¿Controlaremos cantera o eso lo delegaremos?

De momento me contengo, que muchas son las cuestiones que me interesan.

Uf, qué risas, y así cómo quien no quiere la cosa nos has colado un repaso magnífico de la última temporada. 

¿Qué narices hace el Valencia 2º clasificado? Vaya fumada del FM xD 

Venga quien venga de entrenador lo único que espero es que cambie esa táctica de 5-3-2 que me da alergia solo con mirarla. Así normal que jugadores talentosos como Lemar o Griezmann no encontraran su sitio. 

Y sí que veo una plantilla que ha envejecido bastante mal. Yo que soy fan de desarrollar jugadores jóvenes, me duele ver que no hay ningún jovencito con potencial de tres estrellitas y media o cuatro (solo se salvan Barrios y Vermeeren). Así a la larga no vamos a ningún lado, espero que los que vengan tengan al menos potencial para ilusionarnos.  

Me ha hecho gracia ver a Moldovan, sé que es un fichaje real pero justo en mi historia con el FM24 he dirigido al Rápido de Bucarest y lo tuve una temporadilla. Está claro que no tiene nivel para el Atlético, no creo que en este parche invernal le hayan cambiado mucho los atributos. Si lo vendes rápido haces bien, al menos para un rol tan secundario poner a algún jugador nacional o canterano que nos cuente en el cupo de Champions. 

Me encanta que el FM recoja en el informe de Joao Félix lo de que la afición no lo quiere. En mi partida lo fichó el PSG, suerte con la venta xD 

¿Apuestas por el nombre del entrenador? Ahí va la mía... 

¡DON RAFAEL BENÍTEZ!

Que justo estaba en la cola del paro esperando una oportunidad xD 

Editado por karma23

Que bueno que viniste m! @ruben88fisio pues ya estoy aquí enganchado. Repasando un poco lo dicho, muy buenos cambios en lo que a empleados se refiere, lo de Alemany es un plus.

La plantilla está claro que necesita un lavado de cara m, la edad y por que no, la poca calidad de algunos jugadores que ya están pasados se vueltas, hacen necesaria una remodelación.

En cuanto a la venta del club, limpiamos deuda, el americano inyecta 200M€… sin presión, pero se van a exigir resultados casi inmediatos. Si con la plantilla que había el año pasado se alcanzó la tercera plaza, este año debemos estar un punto más fuertes y si no peleamos por el titulo, debemos recortar al menos las diferencias.

Grande ese chiringuito que siempre da mucha chicha 😂😂😂

Por cierto siento decírtelo así, pero acaba de marcar Joao Félix en el mundo real! Vamos! 😂😂😂😂😂

Mi apuesta para el técnico…LUIS ENRIQUE MARTÍNEZ.

Suerte 🍀!

Qué cheteado está siempre Morata en el FM. Y Lemar ya no te cuento.

Hablabas del 5 y estoy de acuerdo en que hace falta como el comer, pero lo de la delantera es de traca. Habrá que ver qué pasa con Joao Félix, ya que sin el Cholo igual se le da una seg..cuarta o quinta oportunidad...Entiendo que apostarás fuerte por Samu dado el gran año que se ha marcado, pero me queda la duda de si continuará Morata o se le buscará puerta. Acaba contrato en 2025 y sería ahora o nunca si pretendemos sacar un dinerito.

Pero ya tocará hablar de la plantilla cuando sea menester. Ahora la prioridad es el banquillo.

¿Quién me pondría palote?

Spoiler

XmHU2B5.jpg

¿Quién creo que será?

Spoiler

vmtCPCp.jpg

Editado por Viggo

El hace 33 minutos, Os Pretos dijo:

LUIS ENRIQUE MARTÍNEZ

Iba a decir el mismo, así que por no repetir, me inclino por Unai Emery.

Que bueno tenerte de vuelta @ruben88fisio!! Pensaba que después de "La Samba de los Caídos II" nos habíamos quedado sin un referente en la zona, pero veo esta vuelta, y con tu Atleti, y se que esto va a ser otro historión

Que decir de esa temporada que acaba de terminar... Un rendimiento mas malo que regular. Vale que se gana la Copa y que se termina tercero en liga, pero que se te cuele el Valencia, y sobre todo, que te eche el Salzburgo de Champions bajan la nota media. Creo que hay plantilla para mas, y que con la renovación que vamos a vivir, podremos dar ese pasito y volver a luchar por todo. Sobre el entrenador... No creo que sea Luis Enrique, y @dankerlot me ha quitado a Emery... yo digo MICHEL, el entrenador del Girona

El hace 5 horas, dankerlot dijo:

Iba a decir el mismo, así que por no repetir, me inclino por Unai Emery.

Mi voto es para Emery, un técnico del que siempre he dicho que me parecía absolutamente ideal para el Atlético y que siempre me ha parecido muy infravalorado. Pero creo que el que más encaja en la descripción es Míchel (y, aunque no sea el mismo, así podemos decir aquello de Suena Míchel). En cualquier caso, igual estamos todos cometiendo un error al fiarnos de una exclusiva de Eduardo Inda, ¿eh? xD

Dicho esto, espectacular la intro con los personajes del Chiringuito. Me he divertido mucho leyéndola, y mira que no me gustan ese tipo de programas xD

Tenía ganas de leer una aventura tuya desde el inicio, casualidades de la vida llegaste a mi timeline de Twitter hace unos meses y ahora caigo en que tu nombre me sonaba de haberte leído por aquí años atrás. Sorpresas te da la vida. 

El modo de resumir la temporada me parece tan fantástico como original. Se vienen tiempos moviditos a orillas del Manzanares. Espero que al menos le saques todo el partido a Samu Omorodion que los hijos de puta de nuestros dirigentes no le sacaron, tienes al futuro '9' de la selección. Y ojo, que si yo fuera Luis de la Cope me lo llevaba a la Eurocopa del tirón. 

Tengo mucha curiosidad por conocer el nombre del futuro entrenador, me huele a Gabi o Fernando Torres, aunque dado que no soy yo muy fan de apostar por ex futbolistas con poco o ningún mérito en los banquillos, me atrevo con un nombre que me encantaría ver sentado en el banquillo del Wanda... Alejandro Valverde, sin duda el entrenador más infravalorado del fútbol español. 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.