Jump to content

El Espíritu de Don Luis - Reloaded

Atlético de Madrid FM24

LaLiga EA Sports ver carrera
Clubes 1
Temporadas 1
Trofeos 0
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado
El hace 10 horas, Machetoko dijo:

Alejandro Valverde, sin duda el entrenador más infravalorado del fútbol español

Infravaloradísimo como entrenador de fútbol, tanto que yo ni sabía que lo era :silb::P:medescojono:

• Jajaja 4
Publicado

Pillo sitio aunque sea del equipo rival jaja.

Me tengo que ir poniendo al día de todo lo que has escrito jaja pero me alegra mucho verte por aquí ya que fuiste tu quien mi inspiraste!!

Un saludo!!! 

• Like 1
Publicado

Voy cogiendo sitio en el Wanda Metropolitano para animar al nuevo Atlético de Madrid que se está construyendo y creo que ya era necesario. Lo que no tengo claro es el cambio de entrenador... (quizás alguno me mate, pero es lo que pienso). El Cholo llegó cuando el Atlético estaba dando mucha pena y consiguió no solo levantar a un equipo moribundo que sino darle una identidad al club y aunque ahora mismo no esté el equipo para tirar cohetes hay que tener muy en cuenta de dónde se viene. Creo que la culpa no es del entrenador, puede gustar más o menos, pero se ha convertido en uno de los mejores y creo que esta reconstrucción del equipo que tiene pensado realizar y que debe hacer si o si en la vida real, va venir de maravilla para que entre sabia nueva. 
Creo que se necesita un cinco como el comer y vendería a jugadores fuera de forma o que estén en decadencia. Prefiero no dar nombres y ver que va ocurriendo e irlo compartiendo. 

Eso sí, en caso de que el Cholo no siga yo apostaría por uno de los mejores jugadores que ha pasado por este club y este es 'el Niño'.

Por lo demás, es un placer volver a verte por aquí y sabía que tarde o temprano volverías por aquí. Después de la publicación que hiciste en Twitter sabía que tu regreso estaba más cera y la verdad que acerté de lleno xD 

Un saludo compañero!

• Like 2
Publicado

Hola,

terceros y el Athletic desciende que locura...

Por cierto, aunque sea del equipo rival? Como se hace socio??? jajajjajaaa

Un abrazo amigo!

• Like 1
Publicado

Esperando entrenador nos hallamos. Yo me tiro el triple en la última oportunidad antes del anuncio con De Zerbi

El En 17/3/2024 at 17:59, ruben88fisio dijo:

Y en cuanto a la historia del Recre, como te comenta Karma, en mi firma está el enlace a todas las historias que he escrito. Lo malo es que con la del Recre subí las imágenes al principio a PhotoBucket y cuando se fue al garete se perdieron todas, por lo que toda la primera parte de la historia está sin imágenes y es un poco coñazo. Pero es una historia a la que le tengo un cariño tremendo por ser la ciudad dónde pasé parte de mi infancia y adolescencia.

Ya la encontré  (en el móvil no me aparecía tu firma pero en el portátil si, no sé por qué). Es verdad que le faltan las imágenes pero no es tan "ladrillo" al leerlo. Ya lo empecé pero lo guardo en marcadores para irlo leyendo poco a poco en mis turnos de noche en el curro. Soy onubense así que me interesaba mucho.

• Like 1
Publicado

Pues no habría acertado el entrenador ni en 500 vidas apostando cada dia por uno jajajaja. 

Sobre la táctics con ese dibujo vas a la gloria, a mi este año en dos partidas me ha funcionado de lujo, aunque en una jugué contrapresión y en la otra tiqui taca vertical. 

Los nuevos miembros del equipo técnico también me gustan. Ahora a ver si se agita mucho o poco la plantilla.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...