Jump to content

Atlético de Madrid

FM24
LaLiga EA Sports ver carrera
Clubes 1
Temporadas 1
Trofeos 0
Menciones 0

Featured Replies

El hace 2 horas, ruben88fisio dijo:

Hombre a Hermoso habría que traérselo de vuelta del City y no se yo si va a querer volver…

Me lié con el nombre, me refería a Pau Torres, jaja xD 

El hace 2 horas, ruben88fisio dijo:

Moratita tiene por ahora más opciones de salir en Diciembre que de ser titular… (y más después de lo que hizo en la vida real contra el Dortmund)

Deja de actuar basándote en la realidad, jaja. Que luego en el FM resulta que Pufao Félix es Dios y Morata bota de oro (que no será el caso, pero ya me entiendes). De todas maneras, ya sabes que banco a Samu como titularísimo. 

Muy buenos estos dos últimos resultados. Ante el Getafe el partido no fue nada limpio, pero me alegra que lo hayamos sacado adelante con oficio y me alegra también el debut de Herrera (por fin un portero, se les echaba de menos xD ). Bien por Barrios, demostrando una vez más que Koke y compañía ya no deberían ser tan necesarios. 

Ante el Tenerife con ese dibujo táctico que te han plantado yo hubiera hecho permutas tácticas de partida. Por ejemplo, te sobra el MC, literalmente está en tierra de nadie. Podrías haber adelantado posiciones de todos y formar un 4-2-3-1. Pero bueno, al final encontramos el camino hacia el gol, que abrir la lata en esos partidos es lo más complicado. Se ve que los suplentes ayudaron a desatascar el partido. 

¡Saludos!

P.D.: ¿Simeone está dirigiendo al Barça o he leído algo yo mal? xD 

Bueno bueno, vamos ganando partidos y ya vamos segundos tras un barcelona que de momento está impecable (ya le gustaría al de verdad estar así....jajaja)

A ver como va avanzando la temporada!

Dos victorias importantes para no perder la estela del Barça que está on fire con un Lewandowski inspirado para el gol. Menudo inicio de temporada lleva el polaco. Todo lo contrario que el 9 de la selección española. Menos mal que el gol en este Atleti es más de la segunda línea y algo colectivo...

Lo de Elias Jelert en este mes es dominador. ¿ Tendremos por fin un lateral diestro de nivel?  Espero que mantenga este ritmo con regularidad y que Ferran le ayude en poco en banda donde todavía no veo demasiada conexión. Entiendo que pusimos mucha pasta por el extremo español pero Talles le está ganando en el campo la titularidad.

Soy Atlético y me encanta!! Es impresionante como desarrollas la historia voy por el principio aún pero ya estoy enganchado!!

❤️❤️

Yo sigo con mi pelicula. Ha tenido suerte Herrera que Gomis le ha dejado la portería bendecida a su paso. Cuando se recuperen Oblak e Iturbe, ¿qué vas a hacer con él?

Increíble, trama, historia, todo se nota que eres Atlético, me leí todo, no me gusta que no esté Simeone pero vi tu idea, quién llegó y todo, lo has manejado muy bien, espero que siga así el equipo, que no hay que olvidar que es una temporada de adaptación y muchos cambios.
Aúpa Atléti, muy ilusionado con lo que viene ánimo.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

1RvpMti.png

Volvemos por aquí, perdonad por la ausencia. Como he comentado en el post de Conversaciones en la Catedral, esta semana pasada hemos ascendido a 3ªRFEF con mi club (El Club Atlético Central) y han sido unos días un poco locos de cierre de temporada, celebraciones, despedidas y demás. No he tenido apenas un segundo libre para poder meterme, jugar, escribir y postear, pero ya vuelvo a la buena senda. Muchas gracias a todos por la paciencia.

@karma23

Buenas compañero!

Entendí que te referías a Pau después de contestarte. Si todo va bien, Pau Torres es indiscutible en el perfil izquierdo de la defensa, salvo que finalmente sentemos a Gimenez (cosa que veo muy factible) y el que entre en el 11 sea Reinildo, que con su tendencia a caer a banda, tiene más sentido que ocupe el perfil izquierdo y que Pau lo haga por el derecho a pesar de ser zurdo.

Con lo de Morata y lo que me dices que deje de actuar basándome en la realidad, tienes toda la razón pero ahora mismo creo que es complicado. La mayoría de los atléticos tenemos una relación de amor odio bastante potente en estos tiempos y creo que escribir la historia ahora es un arma de doble filo jajaja.

No pero ahora en serio, si Samu se afianza en el 11, lo más lógico sería darle salida a Morata en invierno para poder ingresar algo de dinero y afrontar algún refuerzo invernal o de cara a la próxima campaña. Hay muchos nombres para esa parcela que podrían encajar bien en el perfil que quiere Poste.

Los últimos partidos, pese a los resultados (nos hemos abonado a meter 3 goles por partido) están costando sacarlos, al menos en las primeras partes. Esa acumulación de jugadores en la zona interior hace que a veces se genere un cuello de botella y no se pueda aprovechar todo el potencial ofensivo del equipo… hasta que la muralla cae a fuerza de reventarla a golpes.

Herrera ha tenido un debut muy sólido y podemos tener un portero que le compita a Oblak por fin, cosa que es muy positiva, lo mismo que Pablo Barrios, que tiene que ir acaparando minutos poco a poco para que Koke pase a un papel menos esencial, como le pasó a Iniesta o Xavi en sus últimas temporadas, por poner un ejemplo, o a Modric y Kross.

Coincido en lo que dices del partido del Tenerife, ya que se encerraron atrás y Thomas estaba ahí un poco en tierra de nadie, pero todavía es cierto que no me encuentro lo suficientemente cómodo o afianzado con la táctica como para andar cambiando y muchas veces peco de continuista.

Y sí, Simeone está en el Barça. De hecho, como comencé la partida en la temporada anterior, Xavi fue despedido en Enero y el Cholo se sentó en el banquillo desde ese momento.

@pepetxins

Buenas compañero!

Por ahora como dices el Barça está intocable. No sé que pasa pero en las últimas partidas que he jugado con el Atleti, los culés siempre rinden mejor que el Madrid, al menos al principio de la temporada. Los vecinos suelen hacer grandes segundas vueltas.

Pero ya sabemos lo que pasa en esta Liga, en cuanto nos durmamos 2 o 3 partidos, nos quedamos descolgados.

@Viggo

Buenas crack!

Lewy está por ahora en un estado envidiable, como Vini y Williams en el Madrid. Nosotros somos el equipo más goleador de la categoría pero está muy dividido. Si no me ha fallado el recuento, en 9 partidos oficiales ya hay 11 jugadores que han visto puerta. De locos.

Jelert apunta a poder hacerse con la titularidad más pronto que tarde. Por ahora da la sensación de que hemos acertado de pleno con el fichaje y me alegra, ya que era el único totalmente desconocido para mí en este mercado y que ha sido descubierto a base de filtros en la zona de ojeo y de intentar buscar un perfil que además no suelo utilizar como es el del carrilero inverso.

Problema gordo por delante ya que Ferrán y Talles van a tener una batalla encarnizada por el puesto. Ferrán es más llegador, pero la calidad y capacidad de asociación de Talles es indiscutible.

@Alex Madriz y @tarantino

D9YHm5V.pngjCnUU7X.png¡Bienvenidos a La Peña compañeros!!! ¡Os dejo vuestro carnet de socios! Ya superamos la veintena, ¡impresionante!

Me alegra que la historia te esté gustando Alex, creo sinceramente que al ser seguidor del equipo desde siempre, se le puede dar un toque más personal o más detallado al conocer bien la idiosincrasia del equipo.

Y lo mismo para Tarantino, muchas gracias por las palabras. Me está gustando mucho desarrollar la historia aunque lleva gran tiempo toda la preparación de grafismos y demás. Soy de los que hubiese seguido también con Simeone (soy Cholista empedernido), pero creo que la historia y lo que quería hacer con el equipo necesitaba ese aire renovado en el banquillo.

@kompany89

¿Qué tal compañero?

La verdad es que es una duda que yo también me planteo… Es por eso por lo que en un primer momento no me planteaba firmar a otro portero, ya que confiaba en que las lesiones iban a ser cosa de poco tiempo. Pero la Peña habló jajajaja.

Está claro que el tándem Oblak-Herrera lo va a jugar todo o casi todo y entre Gomís e Iturbe habrá que decidir… sobre todo porque en el B también hay 3 buenos porteros. Uno de los dos (o los dos) saldrá cedido y a final de temporada se decidirá. Igualmente, Herrera tiene dos años de contrato firmados pero tampoco sé que pasará en Junio. Puede depender también del nivel de Oblak, que ya va comenzando a decaer… Quizá haya que hacer una inversión fuerte en portería en la siguiente temporada.

Muchas gracias a todos y un abrazo!

El hace 1 hora, ruben88fisio dijo:

para que Koke pase a un papel menos esencial, como le pasó a Iniesta o Xavi en sus últimas temporadas, por poner un ejemplo, o a Modric y Kross.

Mmmm... Mmmm... No sé si está Koke a la misma altura de esos cuatro :P Pero te compro la comparativa en un equipo humilde como el Atleti :P 

La verdad es que los roles de carrilero inverso son una cosa relativamente nueva en el FM (yo le pegué más al FM15 y anteriores y llevaba tiempo sin actualizarme hasta este año) y hacen unas jugadas bien raras pero bien bonitas de ver. No es que partan de banda y recorten hacia dentro, muchas veces se colocan de "falsos" pivotes y participan mucho en la construcción o incluso en este caso en la finalización. Muy bien Jellert ahí :clapp:

Raro lo de la doble amarilla en un partido ya resuelto: ¿tenía la instrucción de entrar más duro? Si no recuerdo mal la tienen por defecto los centrocampistas recuperadores, yo a veces cuando les tiran amarilla les cambio de rol. En cualquier caso no nos afecta mucho, no sé si lo hizo a propósito para ser titular en Champions xD 

Giménez no hace un buen partido, da bastante pena verlo en el FM

Bien Magno demostrando que se tuvo buen ojo con su fichaje. Me parece que rendimiento/precio va a ser el fichaje del año. 

Simeone y el Barça, vaya mezcla, pero parece que les va bien con ese liderato provisional. 

¡Saludos!

Editado por karma23

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.