Jump to content

Atlético de Madrid

FM24
LaLiga EA Sports ver carrera
Clubes 1
Temporadas 1
Trofeos 0
Menciones 0

Featured Replies

Vaya con el Girona, ¿qué crees que ha fallado ahí? ¿Simplemente culpamos al cansancio y a las rotaciones de los partidos internacionales?

Veo que al final del partido cambias mucho de táctica con ese 4-2-4 del final. ¿No te atreves a sacar alguna de estas variantes de inicio? ¿O solo las utilizas para acoplar a los sustitutos?

Increíble el post rollo Twitter con el amistoso, vaya currazo que te habrás pegado cogiendo todas esas imágenes. Luego te lo lees de un plumazo y es muy divertido porque los comentarios saltan de un tema a otro.

Vaya con la cláusula del cagonazo de Yoro, yo no suelo ponerla en mis equipos y confío en que mis jugadores en propiedad me hagan favores rollo agente de undercover :P Si vendemos a Giménez en invierno, no descartaría repescar al francés. 

¿Pondrías a Magno de titular en un partido decisivo o aún lo ves solo como un suplente?

¡Saludos!

No puedo resisitirme de comentar el titular jajaja, la Varguenza me ha gustado.

Suerte de los amigos del pito, que si no, menudo meneo nos llevamos jaja. 

Un saludo.

Lo bueno del partido ante el Girona, fue el empate del Barça.

Insisto, Ferran contra el Alcalá y a Talles en los partidos de verdad. Y me da igual que Torres acabara un partido decente y vaciado físicamente. Su impacto sigue siendo romo. 

Por un momento me emocioné con ese tridente en el medio completado por canteranos, pero la performance no acabó de cuajar. No tuvimos el ritmo del partido y el equipo no pareció demasiado sólido defendiendo sin balón. ¿ Cómo ves a Roro de interior?

El otro debe es el 9. No acaba de explotar Samu. ¿ Tema táctico - preponderancia de la segunda línea- o inmadurez? Otro que parece ir adquiriendo cara con turbante es Correa. 

Me llamó la atención las declaraciones de Poste alabando a Darder. Eso es algo que nunca hago en los partidos, alabar a un jugador del equipo contrario. Llámalo manía, pero creo que solo lo he hecho en algún partido que he acabado muy cabreado con mis jugadores. Como para poner la puntilla. Pero por norma, suelo obviar respuesta ante este tipo de preguntas. Será mejor persona que yo el técnico rojiblanco.🤓 ¿ Hará igual si Courtois deja la portería imbatida en el derbi? :mrgr:

• Autor

KMwSrCS.png

@karma23

¡Buenas compañero!

Pues la realidad es que nos hemos encontrado con un buen guantazo de realidad después del parón. Se hicieron rotaciones, pero no creo que tantas como para que el equipo lo acusase de esa forma. Lo que sí veo es que, tal y como se comentó en pretemporada, al ser un esquema tan centrado en el juego interior, en cuanto hay equipos que se cierran bien, se sufre.

Lo de las variantes tácticas es algo que vamos a tener que ir implementando poco a poco, porque al final la IA se acostumbra a tu juego, ya sabemos como va esto en el FM. Por ahora las tácticas trabajadas son la inicial, el 4-2-3-1 (por eso de que es la otra táctica favorita de Poste en el FM) y una variante más intermedia del 4-3-3 para que se acostumbren a otros roles también. Pero irás viendo cómo en los partidos posteriores vamos a ir metiendo algunas variantes sobre todo en partidos que se nos resistan.

Lo del “Twitter post” creo que dinamiza mucho las publicaciones al darle otro aire y me permite ser más directo y expresar mi propia opinión desde diferentes puntos de vista. Todas son cuentas reales a las que sigo e intento adaptarme al estilo que cada uno usa para postear (NomadaATM es la mía de hecho jaja).

Yo sí le meto muchas veces lo de la cláusula en las cesiones porque siempre suelen volverse contra mí si no lo hago. A lo Joao Félix jajaja. Yoro por ahora está jugando mucho en el Villareal y sus números no son malos, si sale Gimenez (que no es descartable aunque ahora mismo los problemas los tenemos por otro lado, ya lo verás en post próximos) no es descartable que vuelva en Enero.

Y sí, Magno se está ganando poco a poco el estatus de titular en una posición en la que tenemos muchas variantes por ambas bandas, pero está siendo el más decisivo de los Ferrán, Magno, Correa, Lino y Riquelme.

@pepetxins

¡¡¡Buenas Pepe!!!

Ya sabes cómo son los medios españoles, les gustan los chascarrillos y los juegos de palabras jajaja.

La verdad es que pocas veces (o ninguna) me había pasado lo de ver 3 goles anulados en el mismo partido y los 3 al mismo equipo, ha sido tremendo. Ese punto valdrá oro a final de liga.

@Viggo

¡Bienvenido a tu casa Viggo!

Ferrán por ahora está dejando fría a la afición del Atleti, es verdad que ha marcado sus goles, pero Talles está teniendo mucha más relevancia en el juego, es la realidad.

Roro de interior es menos relevante en el juego de lo que es por banda, puede ser una buena alternativa colocándolo como Interior Mixto, pero está claro que su peligro está cuando lo colocamos en roles de Delantero Interior o Extremo invertido en banda o en la media punta. Se nos resistió el partido contra el Girona. Parte de la culpa también la tienen como mencionas la gente de arriba. Ahora mismo ni Morata ni Samu están atravesando por su mejor momento goledor. Nos estamos encontrando con defensas que se cierran y nos está faltando esa claridad. El rol estipulado en la táctica es el de Delantero Presionante, pero estoy planteando cambiarlo por un rol de Delantero Avanzado para ver si estando más liberados de tareas defensivas están más vivos en el último tercio.

Y sí, lo de la soba de Poste a Darder ha sido para terminar de meter el dedo en la llaga en un partido en el que las botellas han volado en el vestuario. Lo más normal es que diga eso de “estoy aquí para hablar de mi equipo”, de hecho no suelo entrar a valorar ni el desempeño de los cedidos muchas veces.

A Courtois ni agua. El canguro ya se ha posicionado lo suficiente como para que andemos dedicándole palabras bonitas jajaja.

Madre mía las curradas de Photoshop que te pegas para ponerle a Jelert y a Magno el nombre en las camisetas, jaja. 

Pero bueno, vamos al grano que hay mucha tela que cortar. 

Parece que hay dos equipos, el de liga y el de Champions. Quizás es porque al ser la primera temporada aún no tenemos una plantilla fuerte en todos los roles y se nota demasiado cuando hay rotaciones. Entre los veteranos que bajan su rendimiento (¿qué leches le pasa a Oblak?), los fichajes fallidos (¿Ferrán Torres ha hecho algo desde que llegó? xD ) y los jovenzuelos aún por desarrollar (uy Carlos Marín fue la típica de que funciona en un amistoso y nos venimos arriba xD )... Tienes un buen cristo armado. 

Yo a partir de ahora pondría en Champions los suplentes, pienso que ya has hecho buenos resultados ante equipos fuertes y muy mal tendría que darse para caer eliminados. Además, no hay gran diferencia entre ser 1º u 8º, salvo los premios en metálico y demás. Mientras tanto, en liga aunque va a estar difícil el liderato, simplemente no nos podemos permitir caer fuera del top 4. 

Yo soy del team Joao Felix. Aquí el que pueda sumar, que sume. Luego si pufea en el campo ya es otra cosa, pero así de entradas por enemistades no se debería cruzar a un jugador del propio club. 

También cada vez más soy del team Sergio Herrera :unsure2:

¿Giménez sigue sin superar el 7 en ningún partido? xD 

¡Saludos y ánimos! Tras perder contra el Cádiz solo se puede ir hacia arriba :P 

No veas el currazo de cada post...yo no soy como @karma23 , soy del team No Joao felix...me parece un sin sangre en el campo y un poco figurillas peeo oye...me gusta menos Ferran pufo torres jajajaa.

Suerte en los próximos partidos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.