Jump to content

Atlético de Madrid

FM24
LaLiga EA Sports ver carrera
Clubes 1
Temporadas 1
Trofeos 0
Menciones 0

Featured Replies

El hace 7 horas, ruben88fisio dijo:

Y sobre Monserrate, si te enseño los números que está sacando en el juvenil… Sale a 1-2 goles y 1-2 asistencias por partido. Es impresionante. No sé si llegará a tener nivel para la primera plantilla o si le podremos buscar sitio, pero la pinta que tiene es tremenda.

A ver, entiendo que al ser un juvenil el potencial es un poco aleatorio y puede variar de partida en partida, pero en la mía tiene nivel de sobra para ser titular en un Atlético aunque últimamente me ha pecheado los partidos importantes. 

¿Dos partidos sin darle minutos a Joao Félix? ¿Qué es esto? Como abogado del portugués exijo que se le den desde ya mismo los minutos que tiene asignados por contrato o presentaré una demanda. Además, ¿quién quiere ver a matados como Samu Lino o Riquelme? 

Terminada la apología de Joao Félix y justificada la necesidad de verlo como titular desde ya, toca reconocer nuestra buena labor en Champions. Queda un puntito para el top 8 y luego ya a rotar con el filial si hace falta xD 

Y en liga parece que el estilo está funcionando mejor, aunque quizás el Valladolid no es el mejor rival para medir nuestras fuerzas y el 4-4-2 creo que es un esquema que nos viene bien para atacarlo con esa sobrecarga de jugadores por la zona central. 

¡Saludos y suerte para lo que se viene!

Pues aquí uno que prefiere ver a Riquelme (aunque solo sea por ese pedazo de apellido que tiene jaja) o Lino antes que al sin sangre de Joao...que ya se que no es malo pero es que a mi particulamente me desespera asi que bien merecida su suplencia. Certificamos ya al menos el pase a playoff asi qie felicidades!

• Autor

rgzftHQ.png

@karma23

Efectivamente, me he metido en FM Inside y Jano Monserrate tiene potencial dinámico y creo que en nuestro caso nos ha tocado el gordo, porque su evolución está siendo meteórica. De hecho pese a tener 17 años, creo que lo mejor que podemos hacer con él es buscarle una cesión a un 2ª potente y que se vaya fogueando, porque si no se estanca, tiene potencial para estar aquí.

Joao no va a llegar después de pisotear el escudo y ganarse el puesto... tiene que hacer la "mili del Cholo" como corresponde a todos los que llegan nuevos jajajaja. No hombre, si hay bajas en el equipo, va a ir teniendo más minutos. Pero el problema gordo lo vamos a tener con Lino, que sigue pidiendo jugar y a ver quién le quita el sitio a Talles... Veremos lo que pasa en verano. 

El calendario nos ha venido muy bien para lamernos las heridas e ir asentando algunos cambios. Por ejemplo estamos pasando a Thomas al centro del campo en vez de colocarlo de pivote. Perdemos algo de presencia arriba, porque es un jugador más estático, pero se genera mayor dinámica de pases en esa línea cuando los laterales se incorporan, liberando a Koke para subir o al que ocupe esa posición. A ver cuando vuelvan los partidos importantes.

@pepetxins

El problema con Joao es lo que pasa muchas veces con jugadores de esa polivalencia: Que no sabes dónde ponerlos... Y que su posición natural es la de mediapunta y no la usamos salvo en las segundas partes cuando cambiamos de sistema. En banda no está mal, pero cualquiera de los que juegan de forma natural ahí aportan más dinamismo y más pegada arriba. Es un 10 clásico y no es una posición que necesitemos con el esquema de Postecoglou.

Tal y como venimos comentando en toda la primera vuelta, se tomará una decisión a final de Liga y si se le tiene que vender, buenos milloncejos a la caja.

Un abrazo!!!

A ver, cuál es el ratio de partidos ganados con Joao Félix titular. Dímelo tú que si lo digo yo parece que me lo estoy inventando y me parece que hay que sacar una conclusión lógica de ese dato. 

Muy buena rachilla del equipo para recomponernos tras las traumáticas derrotas. Es importante tener la moral alta y sentir que el equipo funciona aunque luego llegue un grande y nos peguemos el batacazo, que sea solo ese partido y que no se contagie a los demás.

Sobre el mercado de fichajes... Me sorprende que todos los rumores apuntan a que ficharemos a jugadores titulares de equipos top, más aún en el mercado de invierno. No veo a ninguno de esos saliendo salvo que estén descontentos y se declaren transferibles a petición propia por algún motivo. Y si ese es el caso, habrá lucha encarnizada con otros clubes top por ofrecerles el mejor destino. 

Quizás tengo mentalidad de equipo pequeño, pero antes que la Premier me ojeaba Sudamérica o alguna liga "menor" europea a ver si pillamos a alguna joyita de por ahí. Sé que tenemos dinero, pero tampoco estamos para despilfarrarlo todo en una operación por un delantero estrella.

Puestos a soñar: Gyokeres y Van de Ven, pero es que no me quiero hacer ilusiones de ningún tipo... :unsure2:

¡Saludos!

Editado por karma23

In Oblak we trust. Me alegra que se haya acabado el runrun ese de la portería. Y que Ferran parece que haya despertado, tanto en su faceta anotadora ( al estilo de cuando Pep se quedó sin delanteros en su City y puso ahí al Tiburón), como de asistente. Buen mes el del español y me alegra que ello no haya supuesto el banquillo para Tales.

Dos buenas victorias con un Atleti dominador pero, y eso me sigue preocupando, al que le generan muchos disparos a puerta en cada partido. ¿ Nos falta intensidad defensiva? Yo es que veo a mi equipo acabar con 0 amarillas como ante el Feyernoord y les echo la bronca. No obstante, 0 goles 6 partidos. Not bad, not bad.

Por cierto, ¿ Qué tal el Wieffer ese del Feyenoord, que tanto suena para nuestro Atleti en la vida real?

Me apunto a la falta de comprensión por las ausencias de la vedette lusa. Vale que a Roro hay que darle todos los minutos posibles, pero al portugués o hay que recuperarle o darle minutos para que se revalorice y venga algún incauto a poner una morterada por él.

Y para muestra de ello, el partido ante el Almería. Buen partido del luso, aunque me gusta que las portadas sean para un canterano, Pablo Barrios, que se marcó partidazo como interior. Me hubiera molado ver foto del careto de De Paul en el banquillo viendo cómo se ocupa esta demarcación.

Buena racha de 6 partidos sin conocer derrota tras el Bloody November ( hablabas antes de la Mili Simeone, pues ahí tienes otra...)

Se viene mercado navideño, se vienen cositas:

• Lo de ver Morata partir es como ver marchar a Vitolo. Canal SciFi. ¿ Suena la Juve? xD Lo jodido es que ves sus stats y no comprendes porque no lleva 25 goles ya...
  • El En 15/6/2024 at 13:05, ruben88fisio dijo:

Se quedaron unos 57M€ sin gastar y estamos 40M€ por debajo del límite salarial. Eso nos deja con casi 100M

Tik tok, ¿ vive aquí la sra Mbappé?

image.jpeg.940e87b32a00e1d4df56522eec5f4a90.jpeg

• Si a ti te pone como las piernas de Depay la solvencia de Oblak, a mí me pone Vlahovic como su cinta del pelo. Muchos buenos nombres suenan para el 9 ( al más puro estilo mercato rojiblanco). ¿ Sesko está barato? Con lo delantero joven me has asustado y me he venido arriba. No estoy acostumbrado a que nos fijemos en delanteros menores de 30 años.
  • De los cedidos, estoy de acuerdo con Vermeeren ( aunque ya te digo que podría ocupar la plaza de De Paul en el once), pero a Yoro lo traigo de vuelta sin pensar. Torres lo está jugando todo y cero confianza en la inconsistencia del resto.
  • Para el lateral zurdo, ¿ Grimaldo está caro? Español, carrilero ofensivo de los que nos gustan, buenísimo a balón parado...

Por último, cómo me toca las pelotas que en las vascongadas no metiera un gol al arco iris y lleve ya 9 en el Mandril el bueno de Iñaki Williams.

Editado por Viggo

• Autor

Q3X8Zhn.png

@karma23

Sinceramente, no me esperaba que el Senderista de Viseu consiguiese tener un club de fans jajajaja. Por ahora sí, tiene 100% efectividad.

El equipo parece que se ha recompuesto, es cierto que gracias a un calendario bastante amigable. Pero son puntos que como dices nos van a venir genial para cuando llegue la parte crítica del calendario. Todos sabemos que Enero-Febrero es criminal.

En cuanto al mercado... Ya sabes que esta época del año está llena de rumores, humazo... ¿Quién sabe si irán los tiros por ahí? Además, como dice Viggo, Juanxito no es que sea el insider más acertado en cuanto a fichajes del Atleti. Lo de buscar muchos jugadores en la Premier responde también al hecho de que el entrenador venga de ahí. No suele ser la liga en la que más ojeo para hacer fichajes, precisamente por lo que comentas: los precios son altísimos.

Y hombre, en cuanto a delanteros, es verdad que Gyökeres es el más interesante por datos, juventud... Y Van de Ven sería una gran incorporación al equipo... ¡Pero a qué precio!

@Viggo

Oblak ha vuelto a ser el que era. De hecho en algunos partidos tendría que haber sacado imágenes de las paradas... Impresionante. Y Ferrán, se me pasó hacer captura pero ganó el premio al jugador del mes de Diciembre... ¡Y encima nos lo dedicó! ¡QUé buen chaval! jajaja

En cuanto al tema de los disparos: Ten en cuenta que el equipo juega con la línea muy adelantada, al final nos terminan llegando más veces de las que nos gustaría en muchos partidos. Pero es cierto que muchas las ocasiones son flojitas. Pero sí, lo de las tarjetas es curioso, más aún cuando los jugadores tienen órdenes de defender con agresividad.

Tema Wieffer: Tasado en 80M, con unas stats muy buenas. Le pregunté al Feyenoord y me dijo que sí, que me sentase a esperar 😅

Chuchao tiene que ganarse su puesto, por ahora hay un inquilino fijo en la banda, que es Talles Magno y la dupla Lino-Riquelme no lo está haciendo mal. Pero poco a poco irá entrando más en la dinámica del equipo. 

De Paul está desapareciendo poco a poco del equipo y es otro de los que tiene el cartel de Se Vende cada vez más cerca de ser colgado del cuello.

Lo de Morata es curioso. Primero por lo que hablas de sus stats y segundo porque había una oferta de un equipo árabe que de un día para otro ha desaparecido. No me había pasado nunca. Ni cancelada, ni negociada... Acepté la oferta y al día siguiente no estaba.

Sesko: Está ojeado. Pero lo veo un pelín verde y necesitamos alguien que venga a marcar desde el primer momento. En el caso del Esloveno, ha marcado un solo gol en toda la primera vuelta y apenas ha jugado... Sería jugárnosla. Aunque Oblak haría de Cicerone en Madrid para el joven Benjamin.

En cuanto a Vermeeren, ahora mismo el centro del campo es Llorente-Thomas-Koke, con Saúl de rotación y Barrios entrando también en esa terna. Sería darle más banquillo del que está teniendo en Almería (Está jugando casi todo) y creo que no le hace mal quedarse allí. Y lo de Yoro lo estudiaremos durante el mes de Enero, según se vayan dando las ventas y los fichajes.

Grimaldo: Era la primera opción para fichar, por delante y a mucha distancia de Cucurella. Es una bestia. Aunque se salía de la política de fichajes por edad, estaba decidido a vestirlo de rojiblanco. Pero cuesta "Un Joao Felix" y no tenemos ese dinero jajajaja. 

Un abrazo a todos!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.