Jump to content

Atlético de Madrid

FM24
LaLiga EA Sports ver carrera
Clubes 1
Temporadas 1
Trofeos 0
Menciones 0

Featured Replies

Buenas

Aunque demos una de cal y otra de arena en liga vamos bien, peleando por el título, casi con los mismos puntos que Madrid y Barça, queda claro que el sevilla se va a descolgar al final asi que vamos por buen camino!. 

Va para su segundo año y si hay una cosa que no me gusta de Poste es que le gusta "excusarse mucho en los árbitros". Con ese perfil será adorado por las redes ultras twiteras, pero al final acaba desviando el tiro hacia una cosa evidente: no da con la tecla de la regularidad ni del once. 

Ver ese esquema asimétrico ante el Getafe es un ejemplo. No por la derrota, sino por que parece que completar el once es un rompecabezas que todavía no alcanza a perfeccionar. Veo siempre muchas rotaciones, exceptuando quizá la zaga. 

Tema Joao Félix. Por salario no merecía un puesto en el once, pues no ha demostrado en el campo ser merecedor de semejante ficha. No me acaba de convencer lo de reforzar un rival de competición, pero tengo tanta confianza de que va a sestear tanto por las playas de la Malvarrosa como por el césped de Mestalla. [ Cláusula de €183m/partido por no jugar. Un puto crack]  Lástima que la cláusula de compra futura no sea obligatoria. Veo culebrón luso otra vez a final de temporada porque nos lo devuelven sin envolver. 

Por fin cogemos aire en Liga con esas dos ( cuatro) victorias consecutivas ( la cosa iba a estar bonita de encadenar unas derrotas más) y con Ferran reconvertido a un 9 al más puro estilo City. Muy bien el Tiburón, a lo tonto, como la temporada pasada, es el único que está sacando las castañas del fuego arriba, el único que se las arregla con el gol. Y mira que le he dado caña. 

Champions. Telita de grupo con Juve y los dos ingleses, amén de un Salzburgo que es el típico equipo menor que juega bien que suele complicarnos la vida siempre.  ( luego he visto la crónica y zasca en toda la boca)

El hace 22 horas, ruben88fisio dijo:

Me comentan mis fuentes, que si el Atlético volviese a quedar fuera de la Champions en la Fase de Grupos, podría haber cambio de banquillo…

Espera que siga perdiendo puntos ante equipos de media tabla y se despida de la liga en Noviembre...🥶 Por suerte, están todos sus competidores igual. 

• Joder, que Septiembre no se acabe nunca. Qué manera de ganar. Unocerismo, remontadas épicas...Dominamos todos los registros y por fin recuperamos los puestos Champions en la tabla. 
  • Está todo muy apretado, el Barça ya no parece ese equipo imbatible del año pasado ( Lewandowski ya pensando en la jubilación? como no le veo en la tabla de goleadores...)y ese Sevilla que se va a pegar un ostión que lo van a celebrar hasta en la Torre del Oro.
  • Me disgusta, pero se está poniendo una cara de liga blanca que me saca de mis casillas. 

Primero antes de que se me olvide, vaya inversión en las inferiores…debemos subir a 1ª RFEF sin excusa y el juvenil lo tiene que petar, y ahora si.

Empezamos al mas puro estilo Atléti , dejándonos puntos sin ton ni son.

Vaya cante las dos primeras jornadas… y tiene que salir al rescate el 🦈 mira que a mi no es que me mate en la vida real, pero desde que lo fichaste supe que iba a rendir.

Hemos enderezado el rumbo ok, cuando la gente va al estadio y se juntan 60 personas solo 7 aciertan el once y una es Poste, otra el segundo y otra el delegado, lo que nos deja con 4 pitonisos en las gradas… hay que rotar? Rotundamente Si, Tanto? Rotundamente No.

Debemos tener un once tipo y Poste nos pone la cabeza como una lavadora. Ya lo de que juguemos bonito, lo dejo para cuando vuelva el Cholo 😆

Estamos ahí así que vamos a centrarnos. 

PD: Estadísticas del ariete brasileño que nos coló  “Leonardo el crápula”el año pasado ?

• Autor

JvTigZa.png

Continuamos por aquí, que se están cocinando novedades por otro lado y tengo que llevar dos cosas para adelante... Pronto conoceréis novedades!! 😁

@pepetxins

Buenas compañero!!

La verdad es que después del mal arranque en Liga, el equipo va cogiendo aire y por ahora peleamos con los de siempre. Está claro que el Sevilla no se va a mantener ahí, aunque por ahora... ¡No veas qué ritmo llevan!

@Viggo

¿Qué tal compañero de fatigas?

Poste es el Mourinho australiano jajajaja. Por ahora es verdad que no ha dado con la tecla de la alineación. Entre eso, la alta carga de entrenamientos y la cantidad de partidos... Hay que repartir minutos. Por ahora lo único fijo es la portería, porque en las demás posiciones hay movimientos. También es cierto que está costando ver a un jugador que de más de dos partidos buenos seguidos.

Lo de Joao no hay forma de finiquitarlo... No había nadie que lo quisiese de forma definitiva. Y eso que han llegado ofertas. Pero cuando eran medianamente decentes, como la que llegó del Inter o la del Almería (Sí, el Almería jajaja), Chuchao las rechazaba. Así que al final, una cesión en la que vamos a sacar bastante pasta y a ver lo que pasa en verano.

En Liga vamos consiguiendo algo de regularidad, otra vez enganchados del buen momento de Ferrán, al igual que la temporada pasada. En el FM pasa como con MOrata: Rinde mucho mejor que en la realidad.

El grupo de Champions es para echarse a temblar. Ya viste lo que pasó el año pasado en cuanto nos descuidamos en un par de partidos... Pero por ahora como dices Septiembre está siendo un mes talismán, esperemos que no nos demos un buen batacazo. El juego del equipo ha mejorado mucho y parece que la cosa se va reencauzando.

Lewandowsky sigue al pie del cañón el muy mamón, no está siendo tan brillante a nivel goleador, pero aporta bastante. En cuanto a lo del Sevilla, opinas como Pepe. Yo tampoco creo que vayan a estar ahí ni en Navidad.

Y sí, estas son las típicas ligas en las que el Madrid empieza "de tapadillo" y se marca una segunda vuelta perfecta que te jode todo.

@Os Pretos

Bienvenido de nuevo compañero!

Está claro que con el precio al que se mueve el mercado, había que potenciar la cantera para intentar sacar estrellas de ahí y si no vender y generar pasta.

Las dos primeras jornadas fueron para arrancarse la piel, de verdad qué desastre... Y al final, vuelta a la "Solución Ferrán" y desde ahí hemos encontrado el rumbo a base de marear a los ojeadores rivales. Ninguno va a acertar una alineación ajjajaja.

Hay mucha carga de partidos y rendimientos irregulares, así que por ahora hay que rotar para buscar la mejor opción en cada partido.

En cuanto a Marcos Leonardo... Te voy a dejar los dos próximos post para que valores sus estadísticas jajajaja.

• Autor

zU7hvoZ.png

SpScIwr.jpg

UCL JORNADA 02 | 1KEikDt.pngLIVERPOOL 2-0 ATLÉTICOnBG7as4.png
Batacazo en Anfield Road
Martes, Septiembre 30, 2025
El Liverpool somete a un Atlético desconocido y se coloca en el Top3 de la clasificación QdDT4UL.png

Salah celebra el 1-0

Noche de Champions, noche de emociones. O al menos eso es lo que se suele decir, porque el Atlético de Madrid se ha mostrado totalmente desconectado del partido durante los 90 minutos del encuentro. Anfield es mucho Anfield.

Entonaban en las gradas el “You’ll Never Walk Alone” y ya se podía ver a los ingleses con una chispa en la mirada que no tenía el Atlético. Con Van Dijk capitaneando al equipo y como mariscal en la zaga y con un centro del campo y una delantera que asustaría al mismo miedo (Mo Salah, Mac Allister, Dominic Szoboszlai, Luis Díaz y Cody Gakpo) se presentaban los británicos en su primer partido como local, contra un Atlético que ha optado por un cambio de esquema, pasando al 3-5-2 que tan bien le fue en la segunda parte de la temporada. Línea defensiva férrea, con Diomande, Pau Torres y Cucurella, con Neymar en la mediapunta y Ferrán y el resurgido Marcos Leonardo arriba… Spoiler: Salió mal.

El partido ha comenzado con un ritmo muy lento, muy lejos del vértigo al que el Liverpool nos tiene acostumbrados. Las continuas faltas cometidas por el Atlético y la lluvia constante no han favorecido otra cosa. El Atlético se encontraba muy desangelado en el centro del campo, buscando crear peligro solamente mediante acciones a balón parado, pero sin esa verticalidad y efectividad de los últimos partidos. Sólo Koke y Llorente han conseguido mandar el balón entre los tres palos, pero se han encontrado con la seguridad de Alisson. Por su parte el Liverpool ha ido madurando el encuentro, después de unos primeros 20 minutos insulsos, consiguiendo asentarse en el centro del campo y comenzando a fraguar una asociación que terminaría tumbando el muro rojiblanco (hoy de azul) después de una hora de resistencia.

Salah y Szoboszlai. Szoboszlai y Salah. El egipcio y el húngaro han sido un auténtico dolor de cabeza para la zaga del Atlético, que no ha encontrado forma de pararlos. La velocidad y precisión con la que han sido capaces de librarse sistemáticamente de los marcajes del Atlético ha terminado derivando en lo inevitable: Dos goles que han decantado la balanza de forma justa hacia el lado inglés. En el primero, era Salah el que cruzaba el balón a media altura, imposible para Oblak, después de un pase de tiralíneas del húngaro. Después, Szoboszlai recibiría un centro preciso al segundo palo de Salah, para sólo tener que meter la punta de la bota y ajustarla a la base del palo para terminar de tumbar al Atlético. Una victoria más que merecida para el Liverpool, que se queda en la zona alta de la clasificación.

6 equipos han ganado los dos partidos que llevamos: Inter, Bayern, Liverpool, Chelsea, Newcastle (impresionante dominio inglés) y Nápoles. Mientras que Barcelona y Manchester Utd se quedan 7º y 8º con 4 puntos. El Atlético cae hasta la 19ª plaza con sólo 3 puntos.

TAGS: LIVERPOOL: Alineación Estadísticas | ATLÉTICO: AlineaciónEstadísticas | DATOS DEL PARTIDO | RESULTADOS: Martes - Miércoles | CLASIFICACIÓN

Editado por ruben88fisio

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.