Jump to content

Atlético de Madrid

FM24
LaLiga EA Sports ver carrera
Clubes 1
Temporadas 1
Trofeos 0
Menciones 0

Featured Replies

¿Callada de boca de Leonardo? Pero si ha aparecido ante el Espanyol ( con todo mi respeto a mis vecinos, que los tengo a pocos km de mi ciudad y les tengo en alta estima). Que aparezca en un derbi o, que coño, que aparezca sin más, que desde su llegada y un arranque ilusionante, se ha diluido como un ibuprofeno en un vaso de agua.

Aquí el único que ha callado bocas se llama Ferran Torres. El único rojilbanco que sale en todas las estadísticas. Me duele a mí hasta decirlo, pero gracias a él estamos ahí, 3º, enganchaditos al tren de cola hacia el campeonato. A él y a Llorente, que es nuestro KH7 ( sirve para todo).

Lo del Rayo fue ilusionante, pero luego al bueno de Poste le dio un arranque cholista metiendo el 5-3-2 para frenar al Liverpool de las transiciones. Nos diluimos como un azucarillo y Europa se nos está atragantando seriamente este año. Ya vaticiné que el grupo no era nada nada fácil. No le atina el amigo a las eliminatorias.

De todos modos, perder en Anfield es una derrota comprensible. No puede empañar esto la realidad de que hemos hecho un Septiembre perfecto, con pocos goles encajados y una regularidad que hacía tiempo no veíamos. No había rivales quizá de máximo nivel, pero algunos de estos se nos atragantaban el año pasado y esquilmaban puntos importantes. Así que, a seguir trabajando en esta línea.

Estamos vivos en todas las competiciones. Eso es lo importante.  Por cierto, hemos hablado del momento raruno del Sevilla ( imbatido aún), pero de la Real Sociedad no hablamos no? Menudo ostión llevan de temporada...

Iba a comentar algo mas pero leyendo que @Viggo tiene en estima al equipo malo de la ciudad de cornella no he podido seguir avanzando jajaja.

5 victorias y una derrota en Septiembre, un buen mes sin duda, aunque con el mal sabor de boca de cerrarlo con esa derrota en Anfield. Veremos si Marcos Leonardo empieza a justificar los 60 kilos que pagamos por el, porque con su rendimiento de momento va camino de ser Joao 2.0

• Autor

dmBdZeL.png

@Viggo

Mejor no hablamos de nuestro Atleti real, no? jajaja

Leonardo está quitándose los ruedines de la bici ahora mismo. Ya parece que está empezando a entender que eso que tiene tres palos y una red es hacia dónde hay que correr y disparar jajaja.

Ferrán sigue siendo impresionante. En casi todos los partidos destaca. Y es verdad que junto a Llorente están sosteniendo al equipo.

Contra el Liverpool no quisimos ser tan valientes como el año pasado y nos han pintado la jeta igualmente. Va a estar complicado quedar entre los 8 primeros como sigamos así.... Aunque como dices, el mes de Septiembre ha sido de notable alto, quitando ese "tropiezo" de 45 minutos desastrosos en Austria que después el equipo corrigió en una segunda de auténtico campeón.

Y sí, lo de la Real Sociedad es para hacer un documentalito de Netflix: El hundimiento, versión vasca. 

@pepetxins

Pues sí, a mí también me ha sorprendido el comentario de admiración de un atlético confeso al filial catalán del Real Madrid, la verdad jajajajaja.

@ansodi

Ahora mismo Leonardo está en la cresta de la ola. La cuestión es ver cuánto dura esa ola y si no se pega la hostia y vuelve al banquillo. En su lado está el hecho de que Samu tampoco es que esté dando un recital, lo que le otorga ahora mismo la confianza del mister.

• Autor

1LMFNX6.png

3B7djNn.png

04 de octubre de 2025, Motivos de un Sentimiento Podcast

SUENA – Rosendo – Sufrido (Directo Las Ventas)

0PqVlQ2.pngJuanxito - ¡Hoy no sé ni cómo empezar el directo! ¡Indignación! ¡Ignominia! ¡Rabia! ¡Tengo conmigo hoy a Josito el Mister! ¿Qué te cuentas Josito?

ophg5HU.pngJosito El Mister – ¡Árbitros, me cago en vuestros putos muertos!

0PqVlQ2.pngJ – …

ophg5HU.pngJEM – ¡Y en los de Las Palmas también!

0PqVlQ2.pngJ – Pues eso… ¡Bienvenidos al análisis de la Jornada 9 que ha terminado con un Las Palmas 1-3 Atleti! Pero para entender el mosqueo de nuestro amigo Josito, tendríais que haber visto el partido.

ophg5HU.pngJEM – ¡Hombre! El puto rilao del árbitro saca una tarjeta amarilla… ¡UNA! A los mierdosos de Las Palmas y les pita sólo 6 faltas y se han cargao’ a 3 jugadores… ¡Venga hombre!

9iUh2T8.gif0PqVlQ2.pngJ – Así es: Postecoglou quitaba a Ferrán Torres en el minuto 23 después de que recibiese un codazo en la cara, aunque parece que eso ha quedado en nada. Pero es que en la segunda parte, Neymar y Vermeeren terminaban el partido cojeando. El brasileño, que ha metido un golazo en el minuto 76, ha terminado enseñándole al árbitro el pie izquierdo, ensangrentado, después de un pisotón innecesario de Leandro Cabrera…

ophg5HU.pngJEM - ¡Que encima jugó en el Atleti!

0PqVlQ2.pngJ – Bueno, jugó lo mismo que Diogo Jota en realidad… Pero sí, de Leandro Cabrera casi al final del partido. El árbitro no sólo no le ha sacado tarjeta a Cabrera, sino que ha amenazado a Neymar con sacársela….

ophg5HU.pngJEM – La tarjeta

0PqVlQ2.pngJ – Se entiende. Partidazo de Neymar por otro lado, que ha terminado con ese gol y una asistencia a Marcos Leonardo… Porque sí, Marcos Leonardo continúa con su momento “Ave Fénix” y hoy ha vuelto a ser el MVP con dos goles y una asistencia. Ver para creer…

ophg5HU.pngJEM – Pero di lo de Vermeeren… ¡Es que estoy que ardo! ¡Me cago en mis muertos pisoteaos!

0PqVlQ2.pngJ – Voy voy: Vermeeren también ha terminado lesionado, castañazo a la rodilla de Pierre-Emile Hojberg. Sí, el mismo Hojberg que estuvo sonando dos años para el Atlético y que al final ha terminado en un equipo de medio pelo.

ophg5HU.pngJEM - ¡Pero es que le da la patada teniendo ya una amarilla!

0PqVlQ2.pngJ – Correcto. Tarjeta que le había sacado el árbitro…

ophg5HU.pngJEM - ¡Tus muertos!

0PqVlQ2.pngJ - … en el minuto 43. Los locales han hecho hoy lo que han querido a nivel disciplinario, la verdad. Y la realidad para nosotros es que, pese a la victoria, perdemos a dos jugadores para un mes. Y vale que el holandés no es de los titulares, pero Neymar si está siendo muy importante.

ophg5HU.pngJEM – Yo cuando he visto a Ferrán con las manos en la cara y sangrando por la nariz me he acojonao. “¡Se la ha partido! ¡La tocha rota!” Le estaba diciendo a un colega mientras veíamos el partido. Pero no, se ve que al final es un poco torcida y ya está. ¡Que alivio!

0PqVlQ2.pngJ – Postecoglou de hecho no se ha cortado en sala de prensa

Ange - “… ¡No! No es permite ese juego sucio por Las Palmas. Nosotros, limpios, pitan 8 faltas. Las Palmas, agresivos, violencia, sólo 6 faltas y 1 tarjeta amarillo. Y nosotros volvemos Madrid con 3 jugadores… lesio… les… injured… No justo. Árbitros deben proteger jugadores. Neymar pie con sangre y Arthur rodilla como bota.

0PqVlQ2.pngJ – Lo peor ha sido la respuesta de Jagoba Arrasate…

Arrasate – “… Si Ange no quiere que sus jugadores sufran faltas, que se plantee cambiar de deporte. El fútbol es un deporte de contacto y no voy a decirle a mis jugadores que no hagan entradas si creen necesario hacerlo. Si le parece les damos caramelos a los rivales. No me importan lo más mínimo las críticas, ni a mí ni a los jugadores”.

ophg5HU.pngJEM – Pues me cago en sus muertos también.

0PqVlQ2.pngJ – Al final con todo esto ha quedado empañado un gran partido por parte de ambos equipos, porque los canarios no lo han hecho nada mal. Es verdad que el Atleti ha dado sensación de control en casi todas las fases del juego, yéndose al descanso con 0-1 y con el balón controlado en el centro del campo. En la segunda mitad, después del gol de Neymar parecía todo cerrado, pero el gol de Isi Palazón ha puesto de nuevo al Atleti en alerta. 3 minutos ha tardado Marcos Leonardo en cerrar el marcador. Tres puntos importantísimos para no caernos de la pelea por arriba, ya que el Sevilla ha vuelto a golear y el Madrid ha ganado también, pero el Barcelona ha empatado y les sacamos dos puntitos más.

ophg5HU.pngJEM – Nos quedamos segundos, que no nos merecemos menos. ¡y ojete! Que Marcos Leonardo es el nuevo líder de goleadores.

0PqVlQ2.pngJ – ¡Quién lo diría! Nos vamos al parón de selecciones en segunda plaza. Dentro de 2 semanas recibimos al Elche. Debería ser un partido asequible, aunque recordemos que los ilicitanos están sextos y están siendo una de las sensaciones del campeonato.

ophg5HU.pngJEM – Nos los comemos con patatas.

0PqVlQ2.pngJ – Eso espero… Bueno, ¡pues eso ha sido todo en el programa de hoy! Muchas gracias Josito por acompañarme hoy.

ophg5HU.pngJEM – A ti por traerme… ¡a ver cuándo me llamas otra vez!

0PqVlQ2.pngJ – Sí… ¡Muy buenas tardes!

0RStuqA.png

Datos del Partido  | Clasificación | Las Palmas: Alineación - Estadísticas | Atlético: Alineación - Estadísticas | Resultados: Viernes - Sábado - Domingo - Lunes

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.