kompany89 Publicado Diciembre 1, 2024 Publicado Diciembre 1, 2024 Se nos descolgó el liderato pero me parece que están matando a Ante cuando en realidad va tercero y el Madrid es alcanzable. Los chavales están respondiendo bien (aunque me enfade que no le des minutos a Iturbe, saca a esa momia de Oblak ya!!!) y aunque tenemos ovejas negras como Lino, en general no necesitamos grandes cambios. 1 Citar
ruben88fisio Publicado Diciembre 6, 2024 Autor Publicado Diciembre 6, 2024 @kompany89 Bienvenido de nuevo querido Kompa! Y te resulta extraño que la prensa quiera dilapidar a Postecoglou?? Si miramos al Atlético real, hace un par de meses cuando perdimos contra el Betis, ya todos daban la liga por perdida, la Champions, fin de ciclo (aunque llevamos en fin de ciclo 8 años según la prensa...), pero mira cómo vamos a llegar a final de año... Oblak este año está mucho más fiable que el año pasado, pero el momento de Iturbe está cerca, la Copa está a la vuelta de la esquina jajaja. Y lo de Lino está en un punto muy similar al real. Mal rendimiento, apatía... Hay que sacarlo del equipo pero ya. Un abrazo! Citar
ruben88fisio Publicado Diciembre 6, 2024 Autor Publicado Diciembre 6, 2024 (editado) Semifinales | Supercopa de España Finalizado 2-0 Real Madrid Atlético Arda Güler 63’ Endrick 88’ Madrid – Atlético ¡Revancha blanca! El Madrid acaba con el Atlético y se resarce de la eliminación de la temporada pasada. Los blancos jugarán la final gracias a dos genialidades de sus jóvenes joyas JOSÉ RAMÓN MATEOS Actualizado a 7 de enero de 2026 – 23.45 CET El Real Madrid jugará la Final más esperada por todos el próximo Sábado en Doha contra el FC Barcelona, después de haber eliminado con solvencia a un Atlético de Madrid tremendamente impreciso, fallón y al que las fuerzas le han abandonado a partir del minuto 60, dónde los de Carlo Ancelotti han sabido dar el golpe de gracia y finiquitar una eliminatoria vibrante que deja a los de Postecoglou haciendo las maletas de forma precipitada y a los blancos frotándose las manos con la posibilidad de levantar el primer título de la temporada. Los dos equipos llegaban a la Semifinal de la Supercopa en un gran estado de forma, sin haber perdido ninguno de los 5 partidos previos y con prácticamente todos los jugadores disponibles. Ancelotti lo ha apostado todo a la calidad de su eje central, con un centro del campo joven y creativo y la dupla Vini-Endrick arriba. Por su parte el Atleti ha echado toda la carne en el asador con un centro del campo a caballo del físico de Llorente, el temple de Koke y la brillantez de Nypan y apostando de nuevo por Leonardo en la banda izquierda y Samu arriba. Tras un arreón inicial de buen juego del Atlético, que no se ha visto reflejado en ocasiones de gol, el Real Madrid se ha hecho con el control del balón y el centro del campo y ha comenzado a madurar el partido poco a poco. El único peligro del Atlético llegaba desde las bandas, sabiendo que ahí estaba el punto más débil del Madrid con la presencia de Camavinga en la izquierda y Rudiger en la derecha. Más aún desde que el alemán ha recibido una tarjeta amarilla al borde de la primera mitad. Pero en la noche de hoy, ninguna arrancada ofensiva del Atlético parecía llegar a buen fin. Samu Omorodion no ha llegado a tener ni una ocasión, Leonardo ha lanzado dos balones flojos a las manos de Courtois y el trio de centrocampistas han sido los que han creado más peligro, pero sin ser suficiente. Con el paso de los minutos, el Atlético ha ido cayendo y los cambios no han ayudado, ya que el único que ha intentado algo y ha mejorado en algo lo que había, ha sido Talles Magno. Pese a todo, el Madrid seguía siendo superior y el gol se acercaba, sobre todo gracias a la capacidad de Arda Guler de escapar del marcaje de Llorente y filtrar balones para Endrick, porque Vinicius ha estado bastante desaparecido. En el 63 sin embargo era el turco el que abría la lata después de una gran pared con Endrick. Un gol que ponía justicia en el marcador y dejaba a los rojiblancos muy tocados. La puntilla llegaría al filo del final del partido con los mismos protagonistas pero con los papeles cambiados: pase picado perfecto de Guler para superar a Pau Torres, que Endrick la controlase con el exterior del pie y la mandase a dormir golpeando la base del poste. Gol, set y partido. El Barcelona será el rival el Madrid después de haber pasado por encima del Villareal con un incontestable 4-1. Doha espera con la Supercopa el día 11. Datos del Partido | Clasificación | Real Madrid: Alineación - Estadísticas | Atlético: Alineación - Estadísticas | Resultados Editado Diciembre 6, 2024 por ruben88fisio 5 Citar
Popular ruben88fisio Publicado Diciembre 6, 2024 Autor Popular Publicado Diciembre 6, 2024 (editado) Copa del Rey ¡Premio gordo para el AD San Juan! Los pamplonicas recibirán al Atlético de Madrid el próximo 17 de enero en el Municipal de San Juan La plantilla al completo del San Juan celebrando el sorteo ANTONIO S. MARRÓN 09/01/2026 – 00.00 CET Regalazo de Reyes con 3 días de retraso el que ha recibido hoy la AD San Juan después de que en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas se haya celebrado el sorteo de la Tercera Ronda de la Copa del Rey y les haya tocado el Atlético de Madrid. Los pamplonicas, entrenados por Bebeto, pero no el brasileño, sino el pamplonica Alfredo Íbero Irisarri, emblema del club navarro y entrenador en todas las categorías desde el año 90; militan en el Grupo 2 de la 2ªRFEF y ostentan ahora mismo la 8ª plaza, a dos puntos de los puestos de ascenso, copados por filiales como la Real Sociedad B, el Bilbao Athletic, la Real Sociedad C y el Deportivo Aragón. Manu Toledano, una de las estrellas del equipo, es el segundo máximo goleador del torneo con 8 goles en 19 partidos disputados. El Atlético arranca su andadura en el Municipal de San Juan para intentar revalidar el título, pero la AD San Juan intentará ponérselo difícil y dar la sorpresa. AD San Juan Atlético Copa del Rey LaCopaMola Editado Diciembre 6, 2024 por ruben88fisio 5 Citar
Popular ruben88fisio Publicado Diciembre 6, 2024 Autor Popular Publicado Diciembre 6, 2024 Neymar luciendo su nueva camiseta | Fotomontaje de Esto Es Atleti ¡Neymar Jr vuelve a Arabia Saudí! Apenas 6 meses después, el Al Ittihad convence al brasileño para volver a la Superliga por Juan Luis Alaminos 09/01/2026 22:00:00h Estupor e indignación en la cúpula rojiblanca con la maniobra de Neymar Jr, que hace dos días se presentaba en las oficinas del club para reunirse con Mateu Alemany y Carlos Bucero y solicitar formalmente que se acelerasen los trámites para su retorno al fútbol árabe, algo que ha dejado con tres palmos de narices a una afición que no entiende nada. Hace dos semanas, se pudo ver por primera vez a emisarios árabes en el Metropolitano. Muchos pensaban que quizá estarían viendo in situ a Koke, por el cual también se han interesado en alguna ocasión, pero no, se trataba nuevamente de Neymar. Un Neymar que en el mes de agosto dijo que estaba preparado para volver a competir al máximo nivel y que quería que esta temporada entrase en su historial como deportista, levantando algún título con el Atlético… Pues no le ha dado tiempo. Poco han tardado los representantes del futbolista en sentarse a negociar la marcha del astro carioca. En el Atlético sabían que el paso de Neymar por el Atlético sería efímero, pero no esperaban que tanto. Con 6 meses para la finalización del contrato, Neymar ha firmado un estratosférico acuerdo de 38.207.000€ y una temporada, más otra opcional, con lo que queda claro que se retirará en la Superliga. Nada estaría fuera de lo normal en un futbolista que termina contrato, hasta que ayer saltaba la noticia en los mentideros de que Neymar habría solicitado al club marcharse en este mercado de fichajes. Ahí ha sido cuando el Atlético ha hablado con el futbolista y junto al Cuerpo Técnico han decidido que el jugador se marche, ingresando en las arcas atléticas 10.000.000€, para poder cerrar el traspaso inmediatamente. Han sido varias veces que Postecoglou ha afirmado en rueda de prensa que no hay nadie por encima del escudo y la unidad del vestuario. Y con este movimiento ha demostrado que va en serio. La afición está encendida contra la figura del futbolista brasileño, al que han tachado de mercenario, vendido y otras lindezas y le han acusado de venir a Madrid para aprovecharse del Atlético, recuperarse al 100% de su lesión del año pasado y volverse a Arabia Saudí para seguir forrándose. La realidad es que el paso de Neymar por el Atlético tampoco va a pasar a los libros de historia rojiblanca, pero el club ha generado un buen impacto a nivel marketiniano, han logrado 10M€ por un jugador que llegó gratis en Agosto y que ha firmado unos registros aceptables en los 23 partidos en los que ha jugado, marcando 5goles y dando3 asistencias entre las 3 competiciones disputadas. Ahora sólo falta saber si el Atlético se asomará al mercado de fichajes para cubrir la baja del extremo brasileño. 3 1 2 2 Citar
karma23 Publicado Diciembre 8, 2024 Publicado Diciembre 8, 2024 (editado) Ostris, sí que han pasado cosas variopintas desde la última vez que me puse al día. Tema Neymar: puedo entender por qué lo fichaste. Los futbolistas de la IA se vuelven locos cuando se quedan sin contrato y nadie les hace una oferta, ya sea porque los clubes están despistados o porque nadie les quiere pagar el sueldo desorbitado que piden cuando recién se quedan agentes libres. Si uno está muy atento siempre hay un momento en el que el futbolista se "cae de la burra" y baja una barbaridad sus pretensiones. Fichar en ese momento a Neymar, pues bueno, es un jugador experimentado y diferente que puede dar fondo de armario y vino casi regalado. Lo que no tiene sentido es después dejarlo marchar por 10M que no creo que nos arreglen nada, rompiendo la preparación de la pretemporada y el plan de todo el año. O bien has detectado un recambio a precio de risa (rollo Nypan) o no me tiene sentido el berrinche de dejarlo marchar y llamarle "traidor": estaba claro que estaba con nosotros porque no le renovaron el sueldazo en Arabia y que hubiera sido extrañísimo que estuviera aquí más de una temporada. Tema árbitros: me ha hecho mucha gracia el rollo de la sanción, pero la verdad que no entiendo los futbolistas/entrenadores que se quejan apasionadamente de los árbitros. Ni teniendo razón les sirve de nada. Supongo que es cosa de un calentón sin más. Tema Samu Lino: ¿por qué no darle minutos de la basurilla y ya? Me parece que le falta algo de mano izquierda a nuestro protagonista, todo el rato encabronándose con el vestuario Y no sé cómo va la personalidad del chico este, pero no creo que te demandara jugarlo absolutamente todo... Con tantas competiciones es relativamente fácil rotar. Estaba visto con el calendario que teníamos en liga que íbamos empezar fuertes y luego... Ya se vería. Para mí no fue tanto subidón el comienzo ni tan fatal el ciclo de empates contra los equipos de arriba. Tan solo me molestaron soberanamente esos arrebatos de "Cholismo" de jugarle a la nada absoluta a Barcelona y a Liverpool para perder igualmente sin tener ni media ocasión. ¿Por qué tanto miedo? Juégales de tú a tú y por lo menos nos divertimos como ese empate 3-3 ante el Real Madrid. Sinceramente, no creo que la plantilla esté diseñada para ponerse atrás a defender durante 90 minutos. Hablando de defender, ¿qué falla con esos goles en los últimos minutos que nos están amargando? A parte de seguir teniendo a Giménez en la plantilla ¿Cómo van Diomandé, Monserrate y Van Persie Jr.? Van a ser mis protegidos de esta historia, les deseo lo mejor A mí me pasa algo parecido con los delanteros, que no le marcan goles ni al arcoiris. No sé si este ME favorece en exceso que haya 2 puntas en vez de solo uno. Igualmente no creo que Omorodion o Marcos Leonardo sean malas piezas, especialmente a futuro en cuanto se desarrollen un par de añitos más. P.D.: JAMÁS PERDONAREMOS LA HUMILLACIÓN DE LA CESIÓN DE JOAO FELIX. QUE LO SEPAS. SOLO ESPERO CANCELACIÓN DE CESIÓN AHORA QUE NEYMAR NO ESTÁ Editado Diciembre 8, 2024 por karma23 1 Citar
pepetxins Publicado Diciembre 9, 2024 Publicado Diciembre 9, 2024 Respiro aliviado por fin se ha pirado del equipo NeyMalo....menudo bluff de jugador, será todo lo filigranas que quieras pero que tio menos profesional, un ronaldinho pero sin tanta magia. Que le vaya bonito en arabia y en los carnavales. 1 Citar
ruben88fisio Publicado Diciembre 12, 2024 Autor Publicado Diciembre 12, 2024 (editado) @karma23 Bienvenido de nuevo Karma! No te preocupes, al final cuesta seguir el hilo de muchas historias a la vez, pero aquí tienes tu casa siempre. Lo de Neymar fue un fichaje con el que no estaba muy convencido desde el primer momento, ya que no he tenido buenas experiencias con traer jugadores "de vuelta" en otras partidas... Y no me he equivocado. Rendimiento a cuentagotas, poco desempeño en entrenamientos... Y como pasó con Morata: el juego no avisa de que hay un futbolista negociando (ya van dos veces que me pasa) y me entero al meterme en la ficha del jugador que ya tiene un precontrato firmado con otro equipo. Viendo que no era un jugador esencial y que parece que estamos encontrando el mejor rendimiento de Marcos Leonardo acomodándolo a la banda izquierda, que se une a Talles, Ferrán y los chavales de la cantera (porque a Riquelme lo estamos ubicando más en el centro del campo) y al tema Lino. No quiero venderlo, es un jugador que siempre me ha gustado y que me parece muy útil. Pero a nivel "juego" tenemos el mismo caso que con Neymar: Poco rendimiento en partidos, poco rendimiento en entrenamientos y, además, problemas constantes en el vestuario. Lo de la sanción ha sido una forma de avanzar también unos cuantos partidos... aunque a un coste alto si vemos que el rendimiento del equipo se ha resentido. Al final va con el temperamento que le hemos asignado a Ange, que la verdad es que desconozco si es tan vehemente en la realidad, pero me cuadra con su cara jajajaja. Contra Liverpool y Barcelona han sido dos batacazos sonados. No ha servido de nada el cambio de sistema, cuándo precisamente el año pasado nos salvó la papeleta. El equipo se está cayendo un poco en los últimos minutos. Me está costando un poco cogerle el punto al ME este año y quizá esté pecando de pasividad al no hacer cambios puntuales en las órdenes tácticas cuando nos ponemos por delante o cuando tenemos que cerrar el marcador. Giménez déjalo ahí, que está haciendo buena labor de Cizerone con Yoro jajajaja. Sobre Monserrate vas a tener noticias pronto. Diomande está siendo un gran fichaje y Van Persie se desarrolla bien y es candidato a volver en este mercado si sale un jugador más de la zona ofensiva (como Lino) YJoao... Madre mía, ni con agua caliente nos lo terminamos de quitar de encima. Vaya lacra jajajaja @pepetxins Buenas de nuevo compañero! Es una pena lo de Neymar... tanto el real como el FMero. Un futbolista que lo tenía todo para haber sido el mejor de la historia, pero que (como le suele pasar a muchos brasileños) se diluyó por su falta de disciplina y ha terminado teniendo una carrera corta, si nos ceñimos a sus años a máximo nivel. Su salida deja una ficha libre para alguien que venga con hambre desde atrás. Editado Diciembre 12, 2024 por ruben88fisio Citar
ruben88fisio Publicado Diciembre 12, 2024 Autor Publicado Diciembre 12, 2024 LALIGA EA SPORTS AMATH EN “MODO BESTIA”, BAJADA DE BRAZOS Y DOS PUNTOS QUE VUELAN (VALLADOLID 3-3 ATLÉTICO) El Atlético baja el pistón en la segunda mitad y permite que el Valladolid le empate el partido Alberto Blázquez y Emilio Ocaña Publicado · 14 de enero de 2026 , 23:30 h Partido rocambolesco el vivido hoy en Zorrilla entre el Valladolid y el Atlético de Madrid, en el que el gran beneficiado ha sido sin duda el conjunto castellanoleonés, que arranca un punto valiosísimo para asentarse en la zona media de la tabla y que hace que el Atlético pierda fuelle de nuevo en la lucha por los puestos de cabeza. Un partido que ha contado con la presencia de Ange Postecoglou en el banquillo nuevamente, después de que el Comité haya decidido reducir su sanción y eliminar ese último partido que le restaba al técnico australiano. Y nuevamente hemos tenido polémica. Amath N’Diaye (canterano casualmente del Atlético de Madrid), ha sido sin duda hoy el futbolista más destacado sobre el césped, terminando su performance con 2 goles y 1 asistencia, aparte de un repertorio técnico sobresaliente y demostrando que no es un extremo al uso, ya que ha sido de los mejores jugadores a nivel defensivo del equipo. El Valladolid, pese a los 3 goles, ha desplegado un entramado defensivo bastante sólido, esperando al Atlético en campo propio para salir al contragolpe, lo que ha traído por la calle de la amargura a los madrileños. Pues bien, con el 1-3 en el marcador, el VAR ha anulado el gol que hacía el 1-4 a Alberto Estrada por fuera de juego, para 3 minutos después, corregir a Hernández Hernández y dar validez al 2-3 marcado por el citado N’Diaye y Ange Postecoglou no se ha cortado: “No tengo palabras, ¿Qué es lo que han visto en el video para terminar tomando esas decisiones?” ha sido parte de la declaración el técnico en el postpartido. ¿Habrá represalias nuevamente contra el técnico? Lo que ha quedado claro es que el partido se ha decantado rápidamente para el Valladolid, que ha pillado desprevenido al Atlético y se adelantaba en el minuto 2 con un golazo de Marcos André, que superaba con una vaselina preciosa a Oblak, que hoy no ha estado a su nivel habitual. El Atlético lucharía entonces para igualar el marcador, consiguiéndolo al borde del descanso con un golazo de Samu Omorodion, que ha robado el balón a Mitrovic y lanzado directamente a puerta desde casi 20 metros. Marcos Leonardo le daba la vuelta al marcador en el 48 y Jelert parecía que ponía el definitivo 1-3 en el 58. Pero el efecto del resultado y los cambios, han hecho que el Atlético se cayese. Alberto Estrada o Talles Magno no han sido capaces de mantener el nivel de la primera parte, Hickey no ha aportado mucho al juego del equipo y Vermeeren tampoco ha mejorado lo que Riquelme o Nypan estaban haciendo. N'Diaye, con la gasolina todavía en el tanque, se ha bastado para empatar el partido con dos grandes goles a pase de Monchu y Kike en el minuto 61 y 70 respectivamente. En los últimos 20 minutos, los blanquivioletas han buscado frenar el último arreón del Atlético, que ha intentado nuevamente adelantarse en el marcador, pero sin éxito, gracias sobre todo a Frederik Ronnow, que ha estado soberbio bajo palos en esos últimos minutos. El Atlético mantiene la 3ª plaza, pero se queda a 8 puntos del Madrid y 3 del Sevilla, dejando a Barcelona y Villareal como 4º y 5º con 40 puntos ambos. (Alineaciones: Valladolid - Atlético) (Datos del Partido) (Estadísticas: Valladolid - Atlético) (Resultados) (Clasificación) 2 1 Citar
ruben88fisio Publicado Diciembre 12, 2024 Autor Publicado Diciembre 12, 2024 (editado) El Chiringuito TV @elchiringuitotv · 1h En el @Atleti lo tienen claro: ❌el sustituto de Neymar está en casa. 🤝Confianza plena en la perla de la cantera, que pasa a formar parte del primer equipo de forma inmediata, con aumento de sueldo💰 y contrato profesional.✍️ ¡Vente a El Chiringuito esta noche y te contamos todo sobre Jano Monserrate., la nueva perla del Atleti! ⏰A LAS 00.00 EN EL CHIRINGUITO DE JUGONES⏰ TRUNKS @TrunksRM · 1h · En respuesta a @elchiringuitotv JAJAJAJAJAJAJA no SEGUNDAS PARTES @Segundaspartes · 1h · En respuesta a @elchiringuitotv Soy el primero que quiere que los chavales tengan minutos… Pero tal y como estamos ahora mismo, ¿es el momento de meter en el marrón a un niño de 19 años? NOMADAROJIBLANCO @NomadaATM · 55mins · En respuesta a @Segundaspartes Hombre, si no lo hacemos ahora, ¿cuándo? A muerte con Jano desde ya. Y a Neymar que le vaya bien en la Liga de Camellos. YIHIRM @YihiRM· 45mins · En respuesta a @elchiringuitotv JAJAJAJAJAJAJA esto tiene que ser una broma. Luego querrán pelearnos la liga… jajajajajaja. THELION @Loloutlaw · 40mins· En respuesta a @elchiringuitotv En esta cuenta se banca a Janito desde ya. Nos va a traer la innombrable. S-E-V-I-L-L-A AAHH @adrivazquezsfc · 30mins· En respuesta a @elchiringuitotv Mejor mejor, un rival menos para pelear por la liga. IVÁN @IvanBlanco · 20mins · En respuesta a @adrivazquezsfc Tú preocúpate de no caerte de ahí anda. Que la última vez que estuvisteis cerca de ganar una Liga fue en el 2000 y era en Segunda, payaso. FIEBRE CULÉ @FiebreCulé · 15mins · En respuesta a @elchiringuitotv Mientras nosotros tenemos una de las canteras más potentes de la historia, otros intentan imitarnos. TEAM VINIJR @TeamViniJR · 10mins · En respuesta a @elchiringuitotv JAJAJAJAJAJAJA. He tenido una visión del futuro. JORGE, MADRID @Jorgeatleti · 5mins · En respuesta a @TeamViniJR Anda golosón, que a ti lo que te da miedo es esto… Editado Diciembre 12, 2024 por ruben88fisio 2 Citar
ruben88fisio Publicado Diciembre 12, 2024 Autor Publicado Diciembre 12, 2024 (editado) AD San Juan 3–5 Atlético | Dieciseisavos de Final | Copa del Rey Susto y a Octavos Al Atlético le cuesta casi 60mins sacar el partido contra un equipo de 2ªRFEF que le ha puesto las cosas difíciles a los madrileños Marcos Almeida celebra el 2-3 en el 48’ JUAN PÉREZ Actualizado 17/01/2026 – 23.30 CET Partido más complicado de lo que le hubiese gustado al Atlético, que ha salido con un 11 conformado casi en su totalidad por los chavales, con la presencia en el 11 de Iturbe, Casadesús, Boñar, Valbuena, Monserrate o Marcos Almeida, respaldados por jugadores más veteranos como Hickey, Koke y Talles Magno y que ha vivido con el susto metido en el cuerpo durante la primera hora de partido prácticamente. Una primera hora en la que el conjunto navarro ha presentado batalla, arropados por un estadio lleno, un clima desfavorable y el césped artificial. El Atlético se adelantaba en el marcador antes de los 20 minutos, cuando el disparo de Marcos Almeida era blocado por el guardameta Sanjuanero, pero se le escapaba por la humedad del terreno y el balón. El gol era registrado en propia meta, pero Almeida recibiría el premio en el minuto 48 marcando el mejor gol del partido, a pase de Talles Magno, que ha sido la estrella del partido hoy con dos goles y una asistencia, echándose al equipo a la espalda cuando más lo necesitaban. Pese al gol inicial, el San Juan no se ha desarbolado y han conseguido empatar en el 24, aunque Magno anulaba el empate al borde del descanso. El resultado podría haber sido mayor, pero el colegiado ha anulado el gol de Jano Monserrate por falta previa. El San Juan volvía a empatar el partido en el minuto 47, debido a la pájara monumental de Boñar e Iturbe, que han permitido el remate de Jiménez en el área pequeña sin mucha oposición. Entonces ha llegado el momento de Almeida y Magno, que se han asociado a la perfección en la delantera marcando y asistiéndose en el 2-3 y el 2-4. Buen primer partido como titular del joven ariete procedente del Numancia. El 2-5 lo ponía Alberto Estrada a centro de Jorge Rico, otras dos de las jóvenes promesas rojiblancas y el definitivo 3-5 lo marcaba Toledano en el minuto 91, sin posibilidades de empatar. RESTO DE LA JORNADA DE COPA No son pocos los equipos de segunda que se han cargado a algún primera. La gran sorpresa de los Dieciseisavos la ha dado el Córdoba, que se ha cargado al Betis con un contundente 4-1 y una actuación impresionante del repatriado Florin Andone y el Racing, que desde la 1ªRFEF ha eliminado al Tenerife de 1ª. El Barcelona ha sufrido para eliminar al Badajoz, que ha terminado cayendo por un insuficiente 0-1 ante los culés. El Athletic ha eliminado al Cádiz por 1-0 (Recordemos que los vascos son 2º en la Liga Hypermotion), el Sevilla eliminaba al Cartagena, Granada, Real Sociedad y Villareal han apeado a Celta, Málaga y Murcia. Osasuna eliminaba al Espanyol, Almería al Zaragoza. Lo mismo hacía el Huesca con Las Palmas. Y para terminar, 3-0 en tres partidos: El Sporting ganando al Leganés, el Madrid al Conquense y el Valencia al Mallorca. ALINEACIONES: SAN JUAN - ATLÉTICO | DATOS DEL PARTIDO | ESTADÍSTICAS: SAN JUAN - ATLÉTICO |RESULTADOS 1-2 | CUADRO San Juan Atlético Copa del Rey La Copa Mola Editado Diciembre 12, 2024 por ruben88fisio 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.