ruben88fisio Publicado Diciembre 12, 2024 Autor Publicado Diciembre 12, 2024 (editado) Atlético de Madrid ¡Leones contra Indios! San Mamés espera al Atlético en los Octavos de Final JESÚS BENABAT Actualizado a 19 de enero de 2026 – 10.00 CET Con el sorteo terminado, tendremos duelo de altura en los Octavos de Final de la Copa del Rey, entre el Athletic de Bilbao y el Atlético de Madrid. Partido de alta tensión pese a que los vascos siguen en Liga Hypermotion, ya que los de Vladimir Weiss no han sufrido muchos cambios y cuentan con jugadores de la talla de Oihan Sancet o la veteranía de Iker Muniain. Segundo clasificado en La Liga Hypermotion por detrás del Girona, el conjunto vasco tiene al Búfalo Villalibre como el tercer máximo anotador de la competición con 9 goles, a Jon Morcillo como máximo asistente con 10 y a Julen Agirrezabala como tercer mejor portero del torneo con 8 arcos imbatidos. El partido se disputará en San Mamés el próximo 4 de Febrero. En el resto de la eliminatoria, los partidos a tener en cuenta serán el Osasuna-Real Sociedad, el derbi andaluz entre el Granada y el Sevilla y la rememoración del espíritu cordobesista de #LaCopaMola de 2012 con la visita del Real Madrid al Nuevo Arcángel Editado Diciembre 12, 2024 por ruben88fisio 3 Citar
Viggo Publicado Diciembre 12, 2024 Publicado Diciembre 12, 2024 Noviembre se nos hizo bola. Y mira que salvo el duelo con los dos grandes, creo que teníamos calendario para haber sacado más puntos y afianzar esa pelea por el liderato. Al bueno de Xosé Poste no paran de crecerle los enanos ( media capitanía en contra) y ahora toca encomendarse a los dioses para no cargarnos en un mes y medio todo lo bueno que hemos hecho hasta ahora. Iba a decirte que el calendario de final de año y Enero lo veía factible y positivo, siendo los duelos ante Mandril y Chelsea los más duros de todos ( otras competiciones) y teniendo todos los duelos importantes en casa. Pero claro, entonces leo que los próximos partidos serán dirigidos por Ayestarán y entonces... Y la primera en la frente con ese empate en casa ante Villarreal. Se nos fueron todas las burbujas del champagne de Noviembre con una racha terrible de resultados y, casi peor, incapaz de aprovechar los regalos del Barça en Mendizorroza y del Sevilla en las Canarias. Lo de Neymar y la roja, yaaaa... el mamón no se espera ni para los carnavales de Rio para borrarse....Y encima lo de Arabia. ¿ Le pones tú el lazo o se lo pongo yo? ( leo ahora lo de su marcha a Arabia y sólo se me ocurre gritarle: Ex futbolista, insincero, jubilado...Y Millonario, claro.) Sobre las dos victorias ante Mallorca y Getafe, te digo que me da igual hasta cómo se juegue y si merecían o no ganar( que leo que sí). Había que romper como fuera la mala racha. Aunque claro, luego viene el Madrid y te toca las narices eliminándonos de la Supercopa. Lo de Valladolid sí que no se entiende. Ha sido volver Poste y gafe al canto. Esto en el Chiringuito lo abren con " Los jugadores le hacen la cama a la australiana".. pero no, portada para Monserrate. De Neymar a Cantera. Cómo se nota que no debe haber pasta. Si ya sufrimos en Valladolid y casi nos ponen un bypass en Copa...¿ puedo decir que los Leones me acojonan vivo? A Poste, llegados a este punto, solo le pediría una cosa, UNA Citar
kompany89 Publicado Diciembre 19, 2024 Publicado Diciembre 19, 2024 Una pena que nos saliera rana lo de Neymar pero bueno, hemos recuperado algo de pasta. Madre mía que por un momento pensaba que te iba a echar un 2º RFEF!!! ¿Te atreverás con los chavales de nuevo o ya pondrás al "equipo A" contra el Athletic? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.