Jump to content

Atlético de Madrid

FM24
LaLiga EA Sports ver carrera
Clubes 1
Temporadas 1
Trofeos 0
Menciones 0

Featured Replies

El hace 5 minutos, pepetxins dijo:

Pues no habría acertado el entrenador ni en 500 vidas apostando cada dia por uno jajajaja. 

+1 por aquí, y mira que es un técnico que está de moda. Pero creo que ninguno habíamos pensado por un técnico "inglés" (ya, ya sé que es australiano, pero...). Y mira que en la época era toda una tradición en España. Sinceramente, por el tema de husos horarios estoy un poco desconectado de la Premier, pero en Twitter vi muchísimos elogios a Postecoglou (por cierto, y sin ánimo de ser pedante, pero creo que es con esa 'o' en penúltimo lugar), especialmente a principios de esta temporada. Suena bien el planteamiento que presentas, pero tengo la duda de si sería mejor apostar por un medio cierre en lugar de un pivote organizador en defensa si lo que queremos es que se incruste entre los centrales.

Menuda revolución nos espera: cambio de dueños, cambio de cuerpo técnico, cambio radical de idea y, por lo que parece, también va a haber muchos cambios en la plantilla. Con muchas ganas de ver cómo se desarrolla todo.

Editado por Vyctor

Solo un pero, su nombre es muy largo y yo muy torpe, le podemos llamar "Poste" para los amigos? Aunque espero que los jugadores del atleti no le cojan el gusto a ese mote y cuando disparen a portería las metan dentro y no al poste xdd

Lo poco que he visto o leído del bueno de Ange me ha gustado. Creo firmemente que es un buen entrenador, curtido en el barro y que seguramente llegará a ser uno de los mejores.

Vengo a ocupar mi lugar en la grada que es el de un socio enamorado de todo lo que le venden con estos cambios. El entrenador es una maravilla y cada post tiene un nivel de detalle mi amigo que me ha enamorado una vez más de esta zona

Pronto volveré por aquí y no en forma de fichas 😉

Soy un angelito más de Popotescu jajaja

Tremendo post de presentación, a todos nos ha quedado más que claro quién es el amigo Poste. Imagino que no he sido el único al que has pillado en fuera de juego, ya que últimamente presto más atención al fútbol virtual que al real. Al menos me has explicado por qué no paraba de encontrarme jugadores japoneses jugones en el Celtic de Glasgow en el FM24, fue algo que me chocó xD ¿Traeremos japoneses, griegos o australianos al Atlético? Por darle un toque de color, igual que has justificado tan bien todas las incorporaciones del cuerpo técnico, quizás puedas justificar algún jugador de estas nacionalidades. 

Estoy de acuerdo en que la táctica es ganadora. Lo único que yo cuando planteo carrilero inverso suelo jugar con extremo clásico para no despoblar esa zona del campo, pero si la idea es sobrecargar la zona central... Pues es lo que hay que hacer.

Me subo al barco del entrenador y de las tácticas, pero ahora habrá que ver qué jugadores fichamos porque no va a ser fácil así de primeras encontrarlos. Por lo pronto, creo que media plantilla es mejorable o que no encaja exactamente en tus planes. Me da que toca un verano movidito :silb: 

El hace 46 minutos, karma23 dijo:

Al menos me has explicado por qué no paraba de encontrarme jugadores japoneses jugones en el Celtic de Glasgow en el FM24, fue algo que me chocó xD

Todo gracias a la influencia inicial de Shunsuke Nakamura en los 00s 😉

• Autor

MavBCBe.png

@panda_666

hyHZM7K.pngAmigo Panda, como siempre te digo: mil gracias por tus palabras, sabes que las tengo siempre muy en cuenta y valoro mucho que mi "maestro y mentor" esté presente en el palco de honor.

Como hemos hablado estos días, creo que el equipo del que más entiendo en el mundo se merece un nivel de análisis y detalle a la altura jajaja. La elección de entrenador creo que puede aportar mucho aire fresco por su propuesta ofensiva, esperemos que de resultado

Y sobre tu amenaza de volver... ¡No puedo estar más contento y esperarlo con más ansias!

@karma23

¡Buenas noches!

Pues creo que el post de presentación ha venido bien ya que yo fui el primero que tuve que informarme en profundidad para conocer y entender a nuestro nuevo protagonista. Y sí, me pasó como a tí, eso me ha aclarado el por qué de repente había japoneses en Escocia jajaja.

Sobre la posible llegada de jugadores de esas ligas al Atleti, es una posibilidad. Las ligas están activadas y se han traído ojeadores que cubren esas zonas por si aparece una futura estrella. Podemos estar ante un Atleti más internacional que en épocas pasadas.

En cuanto a la táctica, soy de tu misma opinión. De hecho nunca he usado dos carrileros inversos juntos por miedo a dejar huecos atrás. Pero si nos ceñimos a lo que The Real Ante hace en el Tottenham... nos tocará arriesgarnos jajaja. Se está peinando el mercado, tratando de buscar jugadores que cumplan con el perfil que se busca, pero sí, se plantean bastantes bajas... Y ya te adelanto que no todas van a ser voluntarias...

@Maestro

Mitiquísimo Nakamura. Mi primer contacto con el FM fue en el CM04 y recuerdo que el nipón era un fichaje que siempre hacía en mi Atlético de esa temporada. Un rara avis por aquel entonces en la Liga Española. 

Quizá ahora atraigamos a algún japo más al equipo. Todo se andará.

El hace 1 minuto, ruben88fisio dijo:

Mitiquísimo Nakamura. Mi primer contacto con el FM fue en el CM04 y recuerdo que el nipón era un fichaje que siempre hacía en mi Atlético de esa temporada. Un rara avis por aquel entonces en la Liga Española. 

No es necesario que respondas a este mensaje, pero Nakamura estuvo en el radar de varios equipos españoles en los 2000.

Primero sonó en el Real Madrid en 2002, la condición para firmar era jugar el Mundial y Troussier lo dejó fuera de la nómina "argumentando" una lesión. La realidad es que Troussier nunca supo utilizar a Shunsuke en el esquema defensivo que tenía.

Después de jugar en una Reggina insulsa en Serie A y ser proclamado por el hincha como el Baggio del Oriente, empezó a sonar muy fuerte en Europa. Sonó especialmente fuerte en Alemania y España, donde Dortmund tanteó a Shunsuke luego de la venta de Rosicky al Arsenal; mientras tanto clubes españoles como Atlético y Deportivo veían con buenos ojos la llegada del 10 nipón a la península ibérica. También sonó en varios equipos italianos como la Lazio.

Al final terminó firmando por Celtic en 2005 y tuvo sus mejores años en Europa con el equipo escocés. Un Mundial goleador, golazos en UCL ante el United en Old Trafford y Celtic Park, nominación al Balón de Oro además se ser sondeado por la élite del fútbol europeo (Arsenal y Liverpool).

Cumplió su sueño de jugar en España con el Espanyol de Barcelona donde un joven Pochettino nunca pudo entender a Nakamura, y viceversa. La cultura, la falta de la familia en España y el idioma mataron a Shunsuke en España, siendo que comenzó bien al asistir un gol en la inauguración del nuevo estadio marcando una mítica goleada de los pericos al Liverpool.

No se me queda nada más en el tintero con respecto a la carrera del mejor jugador japonés de la historia del país (en lo personal; aunque sé que hay gente que dirá Miura o Nakata por sobre Shunsuke).

Un saludo 😉

Entrenador desconocido por mí el tal Postecoglu. 

Va a hacer limpia en el Atleti, caiga quien caiga? Necesitará mucho dinero por lo que habrá que vender a todo el mundo.

Mucha suerte!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.