_modo__ Publicado Marzo 16, 2024 Publicado Marzo 16, 2024 Buenas, empecé una partida con el Zamora en 2a federación. Mi duda es como hacer que el equipo B y el sub-19 participen en una competición. Estoy en mi tercer año, estoy en primera federación y ya tengo algunos canteranos en el equipo b y otros en el sub 19, pero ambos equipos no juegan competición así que pasan los meses y no juegan partidos. Alguna idea de como hacer que equipo B y sub 19 participen en competiciones? Citar
Mister_10 Publicado Marzo 16, 2024 Publicado Marzo 16, 2024 El hace 1 hora, _modo__ dijo: Buenas, empecé una partida con el Zamora en 2a federación. Mi duda es como hacer que el equipo B y el sub-19 participen en una competición. Estoy en mi tercer año, estoy en primera federación y ya tengo algunos canteranos en el equipo b y otros en el sub 19, pero ambos equipos no juegan competición así que pasan los meses y no juegan partidos. Alguna idea de como hacer que equipo B y sub 19 participen en competiciones? Eso tienes que hacerlo antes de empezar la partida. Luego imposible. 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Marzo 16, 2024 Publicado Marzo 16, 2024 Es difícil pero no imposible. El equipo B puede subir de categoría subiendo tu reputación, obviamente estando en 2a federación no creo que suceda. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.