Jump to content

Partidos EQP

Ir a la solución Resuelto por Maestro,

Posts Recomendados

Publicado

Como andan gente??? 

hoy vengo con una duda, ya que si bien hace decadas que juego al FM... me encontre con esto que no entiendo, ya que desde el Brexit... Gran Bretaña se puso rara... y ahora cuando no se le concede un permiso de trabajo a un no britanico (que antes del brexit era no EU), esta la posibilidad de conseguir una plaza CSE, pero despues de un año ese jugador puede conseguir un permiso si tiene un minimo de partidos EQP, que no se lo que es...

asi que esa es mi pregunta que joraca es partidos EQP?

dejo una captura...

image.png

DESDE YA MUCHAS GRACIAS

glosario:

joraca... expresion argentina, de carajo, cosa, etc.

• Solución
Publicado

La plaza CSE es básicamente un permiso de trabajo especial que se activa cuando los jugadores cumplen parcialmente con los objetivos del GBE.

Tienes 4 cupos CSE para jugadores excluyentes que pueden jugar para tu club. Ahora, estos jugadores tienen un año para cumplir con los objetivos GBE y eso implica, de paso, que tengan minutos la división ya sea en tu club o a préstamo.

Eso es lo que entiendo, básicamente. No he jugado en Inglaterra por el momento así que no te puedo justificar bien lo que digo, aunque funciona de esta forma en la vida real.

• Like 1
Publicado
El hace 25 minutos, Maestro dijo:

La plaza CSE es básicamente un permiso de trabajo especial que se activa cuando los jugadores cumplen parcialmente con los objetivos del GBE.

Tienes 4 cupos CSE para jugadores excluyentes que pueden jugar para tu club. Ahora, estos jugadores tienen un año para cumplir con los objetivos GBE y eso implica, de paso, que tengan minutos la división ya sea en tu club o a préstamo.

Eso es lo que entiendo, básicamente. No he jugado en Inglaterra por el momento así que no te puedo justificar bien lo que digo, aunque funciona de esta forma en la vida real.

Ahhh!!! excelente... muchisimas gracias... ya me da una idea de mas o menos lo que puede ser... estaba muy perdido...

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...