chuchenko Publicado Marzo 17, 2024 Publicado Marzo 17, 2024 Como andan gente??? hoy vengo con una duda, ya que si bien hace decadas que juego al FM... me encontre con esto que no entiendo, ya que desde el Brexit... Gran Bretaña se puso rara... y ahora cuando no se le concede un permiso de trabajo a un no britanico (que antes del brexit era no EU), esta la posibilidad de conseguir una plaza CSE, pero despues de un año ese jugador puede conseguir un permiso si tiene un minimo de partidos EQP, que no se lo que es... asi que esa es mi pregunta que joraca es partidos EQP? dejo una captura... DESDE YA MUCHAS GRACIAS glosario: joraca... expresion argentina, de carajo, cosa, etc. Citar
Solución Maestro Publicado Marzo 17, 2024 Solución Publicado Marzo 17, 2024 La plaza CSE es básicamente un permiso de trabajo especial que se activa cuando los jugadores cumplen parcialmente con los objetivos del GBE. Tienes 4 cupos CSE para jugadores excluyentes que pueden jugar para tu club. Ahora, estos jugadores tienen un año para cumplir con los objetivos GBE y eso implica, de paso, que tengan minutos la división ya sea en tu club o a préstamo. Eso es lo que entiendo, básicamente. No he jugado en Inglaterra por el momento así que no te puedo justificar bien lo que digo, aunque funciona de esta forma en la vida real. 1 Citar
chuchenko Publicado Marzo 17, 2024 Autor Publicado Marzo 17, 2024 El hace 25 minutos, Maestro dijo: La plaza CSE es básicamente un permiso de trabajo especial que se activa cuando los jugadores cumplen parcialmente con los objetivos del GBE. Tienes 4 cupos CSE para jugadores excluyentes que pueden jugar para tu club. Ahora, estos jugadores tienen un año para cumplir con los objetivos GBE y eso implica, de paso, que tengan minutos la división ya sea en tu club o a préstamo. Eso es lo que entiendo, básicamente. No he jugado en Inglaterra por el momento así que no te puedo justificar bien lo que digo, aunque funciona de esta forma en la vida real. Ahhh!!! excelente... muchisimas gracias... ya me da una idea de mas o menos lo que puede ser... estaba muy perdido... 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.