Popular tranchetetorrent Publicado Marzo 17, 2024 Popular Publicado Marzo 17, 2024 (editado) Citar - Aeropuerto de Barajas 05:30 - - Yo me cago en todo lo cagable... ¡¡¡Toño joder solo tenías una cosa que hacer, UNA! - Don Manuel y la hice mande la solicitud a donde me dijo. - ¿A dónde dije? Desgraciado ¿a dónde dije? INUTIL... Pazguato, patán, lechuguino... - A ver jefe... hace un mes me habló de volver a entrenar y yo me puse a buscar equipo... hasta le di varias opciones. - Claro, claro... y ¿Cuáles fueron las opciones? - Espere... Mérida, Utebo y Lugo... - Exacto y ¿Qué te dije? - Lugo maestro... - Vale, ahora gírate, mira el nombre que pone en la terminal... - Wuxi... - ¿Y Wuxi es Lugo? - ¿NO? Pensaba que era la forma que tenían los gallegos de llamar a Lugo. - ¡¡¡NO!!! Wuxi es China, mamacallos, CHINA, ¿Dónde se parece Wuxi a Lugo? - Es verdad, ni en el cagar se parece, pero mire jefe... el nombre del equipos WX Wugo, cualquiera se puede equivocar... - ¿Equivocar CD Lugo con WX Wugo? Mira porque le juré a tú padre que no te mataría sino te retaba a un duelo de sables ahora mismo... Citar - DING DONG DING, última llamada para los pasajeros del vuelo con destino WUXI (China), embarquen por la puerta 36. Disfruten del vuelo directo de 19 horas y 40 minutos - - ¿20 horas en avión? Toño... Toño... Toño, no corras fantoche... Editado Marzo 28, 2024 por tranchetetorrent 5 7 Citar
Popular tranchetetorrent Publicado Marzo 17, 2024 Autor Popular Publicado Marzo 17, 2024 (editado) Hola, a todos y bienvenidos a otra de mis locuras mentales. Me juré y perjuré que no instalaría el FM2024 y que intentaría aprovechar mi tiempo libre... y aquí estoy de nuevo... Os presento a mis dos nuevas criaturas: - Don Manuel García Martínez - Nacido el 05 de mayo de 1978 en Escalona, Toledo. Hijo de una familia de ricos terratenientes, Manuel no tiene problemas económicos ni los ha conocido. Es un hombre chapado a la antigua, disfruta por las mañana de leer el periódico en la biblioteca del pueblo, después hablar un rato en la plaza con toda la gente que se cruza mientras toma su vermut. Apasionado del Real Betis Balompié, Manuel , "El Bardo" como se le conoce en el mundo del fútbol, jugó en las categorías inferiores del Real Madrid CF donde ingresó gracias a una generosa aportación de su padre, pero gracias a su calidad y sabiduría con el balón en los pies, permaneció hasta edad juvenil. Gracias a estos años en "La Fabrica" se hizo un nombre y pronto comenzó a entrenar en distintos equipo de categorías inferiores, pero nada de gran relevancia. Al poco de fallecer su mujer decidió retirarse de los banquillos y pacer tranquilamente por su pueblo natal. Hasta hace un mes, cuando le entró el gusanillo de nuevo al ver jugar a los niños del pueblo. - Antonio "Toño" López Hernández - Toño es el hijo del antiguo capataz de la finca de Don Manuel, curiosamente nacieron el mismo día, cosa que les llevó a criarse juntos desde muy pequeños. Toño es el capataz, a día de hoy, de la finca más grande de Don Manuel y además comparte la afición futbolística, pero dado que su padre no podía permitirse grandes costos, él jugó de portero en el equipo del pueblo toda su vida. Aficionado también del Real Betis Balompié no hay partido del "Glorioso" que no se pierda, incluso disfruta viendo con Don Manuel de duelo clásicos entre Sevilla y Betis o de un buen Real Madrid y FC Barcelona. Desde la muerte de Isabel, mujer de Don Manuel, se han vuelto inseparables como cuando eran pequeños y Don Manuel ha confiado en el para que le ayude en su vuelta a los banquillos. El apodo de Toño en el pueblo es "El Sabio" porque nunca sabes si es tan corto como parece o se lo hace muy bien. Gracias por pasar por aquí tomar asiento, comprender que estoy un poco oxidado e intentar disfrutar. Editado Marzo 28, 2024 por tranchetetorrent 9 Citar
Popular tranchetetorrent Publicado Marzo 17, 2024 Autor Popular Publicado Marzo 17, 2024 (editado) Citar - Aeropuerto de Wuxi, China. 20 horas después - - ¡Toño, Toño, Toño! - Dígame patrón... estaba recogiendo las maletas. - ¿Patrón? ¿Que soy Escobar ahora? - No, perdón Don Manuel. Ya tengo las maletas... - Bien ahora viene la parte complicada, salir de aquí y buscar un taxi para el hotel... Dios por qué nadie habla español por aquí. En ese mismo instante Toño se giro hacía un chino que pasaba por allí y le dijo "chūzūchē" a lo que el hombre respondió con una serie de señas, las cuales acabaron llevando a la curiosa pareja fuera del aeropuerto y delante mismo de la parada de taxis. - ¿Toño? - ¿Sí, maestro? - ¿Desde cuando sabes tú chino? - Pues desde hace 20 horas, nada más subí al avión como en clase turista no puedo dormir y me aburría le pedí a la azafata una revista en chino y me puse a aprender. Usted en primera clase, supongo que con el champán, las películas y comer, no habrá tenido tiempo de practicarlo. - Esto... no... tienes razón... bien hecho. - Gracias jefe... subimos... tenemos llegar al hotel y pasado mañana no s reunimos con los agentes del club. Ya les he escrito un correo en chino para decirles que hemos llegado y donde nos instalamos. Desde ese mismo momento Don Manuel estuvo más de 14 horas sin abrir la boca, perplejo como su acompañante había aprendido chino en tan solo 20 horas y hablarlo con esa fluidez. Tan solo 72 horas después de haber aterrizado en China, Toño había conseguido desplazamiento, hotel, había llevado las negociaciones y había conseguido un puesto como ayudante/traductor de Don Manuel que se hacía cargo del WX Wugo de la segunda división china. Citar Editado Marzo 28, 2024 por tranchetetorrent 7 2 Citar
kompany89 Publicado Marzo 17, 2024 Publicado Marzo 17, 2024 Vengo en mi historia de entrenar en la segunda China hace un par de temporadas así que estará guay una nueva aventura por allí! De momento me he reido con las descripciones de los personajes 😢 Pd: ese no era el emoji pero no sé quitarlo con el movil jajja 1 Citar
tranchetetorrent Publicado Marzo 17, 2024 Autor Publicado Marzo 17, 2024 (editado) El En 17/3/2024 at 13:10, kompany89 dijo: Vengo en mi historia de entrenar en la segunda China hace un par de temporadas así que estará guay una nueva aventura por allí! De momento me he reido con las descripciones de los personajes 😢 Pd: ese no era el emoji pero no sé quitarlo con el movil jajja Hola y bienvenido! Es una liga que me ha llamado siempre la atención pero nunca me he aventurado. Así que haya vamos y sin red. Me alegro que este gustando, lo del emoji es lo de menos! Gracias por pasar! Editado Marzo 28, 2024 por tranchetetorrent 1 Citar
Vyctor Publicado Marzo 17, 2024 Publicado Marzo 17, 2024 Uy, una historia en China... te estaré siguiendo muy de cerca . Además Wuxi me pilla solo a unos 100 km, aunque nunca he estado. Yo solo probé la liga china en el FM17 y no me fue mal con el Beijing Guo'an, me traje a Ronaldinho ya cascadísimo y el tipo no hizo absolutamente nada, pero me lo pasé bien. Y, después de haber ido al estadio un par de veces (y de jurarme que nunca volvería a someterme a tal tortura ) te puedo avanzar que nivel, lo que se dice nivel, no hay mucho... 2 2 Citar
dankerlot Publicado Marzo 17, 2024 Publicado Marzo 17, 2024 Me alegra leerte de nuevo @tranchetetorrent, más si cabe con una nueva y "loca" historia de las tuyas. Bienvenido 1 Citar
ruben88fisio Publicado Marzo 18, 2024 Publicado Marzo 18, 2024 Bueno bueno bueno, nuestros Mortadelo y Fil... Estooo Manuel y Toño llegan al Lugo de AliExpress Está claro que nada puede salir mal jajaja. Me ha hecho gracia lo de que entró al Madrid gracias a una jugosa aportación. Me recuerda a cierto hijo de una tonadillera que lo más redondo que ha visto en su vida ha sido un plato de garbanzos y que ahora dice que es DJ 🤣 2 1 Citar
Breogán Publicado Marzo 18, 2024 Publicado Marzo 18, 2024 Que se vayan aprendiendo este temón de memoria. Spoiler 1 1 1 Citar
Zeodus Publicado Marzo 19, 2024 Publicado Marzo 19, 2024 Pues para china que nos vamos! Veremos qué tal le va a Don Manuel con el Wugo y si Toño no se la vuelve a liar en próximas negociaciones. 1 Citar
Popular tranchetetorrent Publicado Marzo 19, 2024 Autor Popular Publicado Marzo 19, 2024 (editado) El En 17/3/2024 at 16:01, Vyctor dijo: Uy, una historia en China... te estaré siguiendo muy de cerca . Además Wuxi me pilla solo a unos 100 km, aunque nunca he estado. Yo solo probé la liga china en el FM17 y no me fue mal con el Beijing Guo'an, me traje a Ronaldinho ya cascadísimo y el tipo no hizo absolutamente nada, pero me lo pasé bien. Y, después de haber ido al estadio un par de veces (y de jurarme que nunca volvería a someterme a tal tortura ) te puedo avanzar que nivel, lo que se dice nivel, no hay mucho... Hola, gracias por seguirnos. No te recomiendo mucho pasar a conocer a estos 2, puede que te deporten rápido. Gracias por los consejos que puedas hacerme llegar. La verdad es que nivel no espero mucho, pero me da que menos tienen los entrenadores. El En 17/3/2024 at 22:49, dankerlot dijo: Me alegra leerte de nuevo @tranchetetorrent, más si cabe con una nueva y "loca" historia de las tuyas. Bienvenido Hola, y bienvenido. Me picaba el mono del juego y soy de los que tiene que jugar y postear, no se jugar por jugar 🤣 El En 18/3/2024 at 14:43, ruben88fisio dijo: Bueno bueno bueno, nuestros Mortadelo y Fil... Estooo Manuel y Toño llegan al Lugo de AliExpress Está claro que nada puede salir mal jajaja. Me ha hecho gracia lo de que entró al Madrid gracias a una jugosa aportación. Me recuerda a cierto hijo de una tonadillera que lo más redondo que ha visto en su vida ha sido un plato de garbanzos y que ahora dice que es DJ 🤣 Hola! Pues la verdad es que los veo más Manolo y Benito pero de AliExpress son fijo! No se de quien me hablas... 🙄🙄🙄 El En 18/3/2024 at 14:58, Breogán dijo: Que se vayan aprendiendo este temón de memoria. Mostrar contenido oculto Gracias ya tengo la canción en la cabeza y lo peor la cara del John Cena! El En 19/3/2024 at 9:50, Zeodus dijo: Pues para china que nos vamos! Veremos qué tal le va a Don Manuel con el Wugo y si Toño no se la vuelve a liar en próximas negociaciones. Hola, bienvenido tomen asiento! No se yo de quien fiarme menos... cualquier cosa puede pasar por estos mundos! Editado Marzo 28, 2024 por tranchetetorrent 5 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.