Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Vengo en mi historia de entrenar en la segunda China hace un par de temporadas así que estará guay una nueva aventura por allí! De momento me he reido con las descripciones de los personajes 😢 

Pd: ese no era el emoji pero no sé quitarlo con el movil jajja

• Like 1
Publicado (editado)

banner-2

El En 17/3/2024 at 13:10, kompany89 dijo:

Vengo en mi historia de entrenar en la segunda China hace un par de temporadas así que estará guay una nueva aventura por allí! De momento me he reido con las descripciones de los personajes 😢 

Pd: ese no era el emoji pero no sé quitarlo con el movil jajja

Hola y bienvenido! Es una liga que me ha llamado siempre la atención pero nunca me he aventurado. Así que haya vamos y sin red. Me alegro que este gustando, lo del emoji es lo de menos!

Gracias por pasar!

Editado por tranchetetorrent
  • Like 1
Publicado

Uy, una historia en China... te estaré siguiendo muy de cerca xD. Además Wuxi me pilla solo a unos 100 km, aunque nunca he estado. Yo solo probé la liga china en el FM17 y no me fue mal con el Beijing Guo'an, me traje a Ronaldinho ya cascadísimo y el tipo no hizo absolutamente nada, pero me lo pasé bien. Y, después de haber ido al estadio un par de veces (y de jurarme que nunca volvería a someterme a tal tortura xD) te puedo avanzar que nivel, lo que se dice nivel, no hay mucho...

• Like 2
  • Jajaja 2
Publicado

Bueno bueno bueno, nuestros Mortadelo y Fil... Estooo Manuel y Toño llegan al Lugo de AliExpress 

Está claro que nada puede salir mal jajaja.

Me ha hecho gracia lo de que entró al Madrid gracias a una jugosa aportación. Me recuerda a cierto hijo de una tonadillera que lo más redondo que ha visto en su vida ha sido un plato de garbanzos y que ahora dice que es DJ 🤣

• Like 2
  • Jajaja 1
Publicado

Pues para china que nos vamos!

Veremos qué tal le va a Don Manuel con el Wugo y si Toño no se la vuelve a liar en próximas negociaciones.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...