Jump to content

Don Manuel y Toño ¿Qué puede salir mal?

WX Wugo FM24

League One China ver carrera
Clubes 1
Temporadas 0
Trofeos 0
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado (editado)

banner-1

- 13 de marzo de 2023, Wuxi Sport Center -

- A ver mentecato... ¿Qué has podido averiguar del equipo?

- Pues Shifu... el equipo se creo en 2020, nunca ha jugado en primera división, el estadio se llama Wuxi Sport Center y caben 25.000 personas. En plantilla tenemos 22 fichas, pero creo que hay 3 jugadores que se marcharan porque han firmado con otros equipos. No tenemos ni equipo Sub-21, ni Sub-19...

- Vamos que me lo pintas de maravilla...

- Ni director deportivo... no secretario técnico, ni ojeadores... ni dinero para fichajes, y el prepuesto para ojear el mínimo pero como no tenemos ojeadores nos da igual...

- Ni su puta madre... pero hay alguien para que nos abra la puerta al menos...

- Sí, sí de eso sí... pero porque lo pone la Administración Municipal.

- Toño...

- Sí Shifu...

- ¿Dónde cojones vas con esa lata?

- Para llamar a los jugadores...

- ¿Llamar a los jugadores?

- Claro, tengo entendido que aquí en China los padres tiran una lata al suelo y depende de como suene le ponen el nombre al zagal o zagala...

- Serás mamacallos, ¡pardiez! Debes saber querido amigo que la onomástica china se basa en nombrar primero el apellido y luego el nombre de pila. Anda vamos a ver ya a todos estos Kawasakis...

- Shifu... Kawasaki es japonés.

- Anda, anda y no me toque los anisakis... desfila...

Editado por tranchetetorrent
  • Like 2
  • Jajaja 2
Publicado

A la League One eh!? Buena suerte! yo en dos temporadas allí lo máximo que conseguí fue un 8º. Estadios grandes pero poca afluencia de publico (en plan estadio de 15.000 personas y venían 300) y aunque no hay un nivel espectacular, sí es muy parejo. Ten cuidado con encadenar unas derrotas consecutivas que bajas muchísimos puestos.

Veamos que tal se da!

• Like 1
Publicado
El hace 7 horas, kompany89 dijo:

A la League One eh!? Buena suerte! yo en dos temporadas allí lo máximo que conseguí fue un 8º. Estadios grandes pero poca afluencia de publico (en plan estadio de 15.000 personas y venían 300) y aunque no hay un nivel espectacular, sí es muy parejo. Ten cuidado con encadenar unas derrotas consecutivas que bajas muchísimos puestos.

Veamos que tal se da!

🎙️ Hola y bienvenido! Pues la verdad que es no creo que esta pareja de dos vaya a conseguir mucho más que ese 8º puesto. Gracias por la información tanto del público como del nivel. 

Esperaremos que no se de mal y aguanten 1 año... al menos!

Publicado (editado)

Pues parece que ya había sorpresas preparadas para Don Manuel en el mercado de fichajes, veremos qué pasa con eso...

Por lo menos el juego del equipo parece que no es malo y ganamos dominando.

Estos Liu y Toño que si no les dicen las cosas no toman la iniciativa... Habrá que darles una buena colleja para que espabilen.

Editado por Zeodus
  • ¡Gracias! 1
Publicado

Lo que me he reído con lo que llevas de historia... tienes un estilo único, y me alegra tenerte de vuelta. Ya hiciste de Liberto un personaje "transversal", del que muchos echamos mano en nuestras historias, a ver si Toño, Don Manuel... o el chino cudeiro fan de LQSA siguen el mismo camino

Mucha suerte en esta nueva aventura!!

• ¡Gracias! 1
Publicado (editado)

banner-2

El En 22/3/2024 at 13:16, Zeodus dijo:

Pues parece que ya había sorpresas preparadas para Don Manuel en el mercado de fichajes, veremos qué pasa con eso...

Por lo menos el juego del equipo parece que no es malo y ganamos dominando.

Estos Liu y Toño que si no les dicen las cosas no toman la iniciativa... Habrá que darles una buena colleja para que espabilen.

Hola, pues sí, toda una sorpresa la cantidad de jugadores que van a llegar en el mercado de fichajes y algunos muy buenos.

En cuanto al juego de momento estamos funcionando bien y han cogido rápido el sistema. Veremos lo que dura el buen tiempo!

El En 22/3/2024 at 23:52, ansodi dijo:

Lo que me he reído con lo que llevas de historia... tienes un estilo único, y me alegra tenerte de vuelta. Ya hiciste de Liberto un personaje "transversal", del que muchos echamos mano en nuestras historias, a ver si Toño, Don Manuel... o el chino cudeiro fan de LQSA siguen el mismo camino

Mucha suerte en esta nueva aventura!!

Hola, gracias por tu palabras, siempre es un placer tenerte por aquí! Estos 3 tienen más peligro que un mono epiléptico con un Gillette!

Gracias a los dos por pasar por aquí! 🥰

• Like 2
Publicado (editado)

banner-1

25 de Marzo de 2023 - Wuxi Sport Cener -

- A ver pareja de dos. Sentarse ahí y contarme cosas.

- Ya van llegando los nuevos jugadores y tienen buena pinta. Nos faltan los europeos pero llegan en los próximos días.

- ¡Que vienen, que vienen!

- Por otro lado, se ha hecho el sorteo de la 1ª Ronda de la Copa China... nos ha tocado el Guangzhou Evergrande de nuestra liga.

- ¡Concejal hijo puta!

- ¿Pero qué dice este ahora?

- Déjalo Shifu... creo que esta mañana estaba fumando opio...

- Opio que está fumado, jajajaja...

- Muy malo Shifu, muy malo....

- Por el momento hemos renovado a Tong Le, perderlo habría sido una gran decepción.

WX Wugo 1-0 JS Dong Victory

Partido que volvimos a dominar, posesión, tiros a puerta pero muchos fallos. El equipo está un poco descompensado en ciertas zonas, pero tenemos unos cuantos días para poder fichar y vamos a intentar hacerlo. Debutó Li Zhilin un lateral izquierdo de 15 años que nos ha dado muy buena impresión.

• Like 4
Publicado

El Evergrande tiene mucho nombre pero ahora mismo está en la ruin ruina, así que igual podemos ganarles. Me hace mucha gracia que hayas puesto al ayudante como fan de LQSA, porque tengo una amiga china a la que su marido, español, le enseñó la serie y desde entonces está enganchadísima. De vez en cuando suelta cosas como pinchitomerengue, merengue o ¿quieres salami? :medescojono:

• Like 1
  • Jajaja 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...