Jump to content

Don Manuel y Toño ¿Qué puede salir mal?

WX Wugo FM24

League One China ver carrera
Clubes 1
Temporadas 0
Trofeos 0
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

banner-2.png

El hace 4 minutos, Vyctor dijo:

El Evergrande tiene mucho nombre pero ahora mismo está en la ruin ruina, así que igual podemos ganarles. Me hace mucha gracia que hayas puesto al ayudante como fan de LQSA, porque tengo una amiga china a la que su marido, español, le enseñó la serie y desde entonces está enganchadísima. De vez en cuando suelta cosas como pinchitomerengue, merengue o ¿quieres salami? :medescojono:

Hola, pues espero que sea así, porque de los pocos equipos que conozco de China es uno de ellos, lo importante es salvar un año allí y luego Dios dirá.

Tengo un amigo que está en un academia de fútbol allí y le ha pasado lo mismo con los jugadores, dice que se parte el culo con esas cosas.

• Like 1
Publicado

Con qué táctica juegas? echo de menos otro centrocampista y otro delantero para tener flexibilidad de tácticas.

Por otro lado, me está pareciendo muy divertidos los diálogos 🤣

• Like 1
Publicado (editado)

banner-2.png

El hace 26 minutos, kompany89 dijo:

Con qué táctica juegas? echo de menos otro centrocampista y otro delantero para tener flexibilidad de tácticas.

Por otro lado, me está pareciendo muy divertidos los diálogos 🤣

Hola, ahora mismo, estoy con un 1-4-2-3-1. Uno de los dos medios centros lo descuelgo un poco más defensivo y el otro organizador. El MPC, le he dado ordenes para que llegue desde atrás como segundo punta (creo), los dos extremos no juegan por fuera sino hacía dentro y espero que empiecen a tener más llegado cuando se familiaricen con la táctica. El problema es que no se como hacer que el punta salga a banda cuando entren en diagonal y por eso muchas veces se crea embudo en el área.

En cuanto a los diálogos, intento meter siempre ese toque de humor.

Gracias por pasar por aquí! 🤗

P.D: Me había dejado los MPI al poner la plantilla 🤦‍♂️.

Editado por tranchetetorrent
  • Like 2
Publicado (editado)

banner-1.png

- 28 de abril de 2023, Wuxi Sport Center -

- ¿Pero qué leches ha pasado?

- Pues no lo se Shifu... pero son 3 jugadores los lesionados hoy.

- ¡Hala! Ya has abierto el cajón de mierda.

- Hazme un resumen Toño.

- Tong Le 2-4 meses, Sun Rui 10 semanas y Tan Fucheng casi 2 meses.

- Dios, estamos en la mierda y encima Copa mañana.

- Uy, uy, uy... que feo eso que has dicho.

WX Wugo 2-3 Guangzhou Evergrande

Partido que ya no empezó durante la semana por la numerosas bajas. Aún así dimos la cara y nos pusimos por delante en dos ocasiones. Un penalti dudoso nos saca de la competicón y además perdemos a Song Boxuan casi 3 semanas.

• Like 4
Publicado (editado)

banner-1

- 7 de mayo de 2023, Shijazhuag -

- Mierda de prensa...

- ¿Qué pasa Shifu'?

- Aquí pone que nos van a zurrar de lo lindo. Estos pazguatos de los periodistas siempre dando moral...

- Nos minan la moral...

SJZ Gongfu 3-2 WX Wugo

Partido muy igualado. Debido a las bajas tuvimos que tirar un de Wen Da, un jugador que se marcha en julio y que no quería contar con él. Una vez más el tiempo de descuento nos condena a la derrota. Hay que mejorar en esos momento del juego. 

• Like 3
Publicado

Hay que seguir peleando los partidos y esperar que las lesiones respeten un poquito mas al equipo...

Aun se puede lograr algo positivo ya que esto no ha hecho mas que empezar.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...