Jump to content

Crusaders FC

FM24
NIFL Premiership ver carrera
Clubes 1
Temporadas 0
Trofeos 0
Menciones 0

Featured Replies

• Autor

XI9StmS.png

2hc4gns.png @Viggo, fit like?

Un gusto en leerte; ha pasado tiempo desde tu última incursión y espero que la carrera en Italia sea espectacular.

Gracias por vestirte de escocés! ;) 

2hc4gns.png @karma23, guid tae see ye!

La creatividad siempre está, el tema es desbloquearla para que surjan ideas sin tener que forzar la maquinaria. Da la casualidad de que aprovechando el parón de selecciones me puse a escribir un poco, dando como conclusión el nuevo capítulo de hoy.

Estoy ansioso de comenzar la aventura en Escocia. Hoy tuve un problema que subí a El Rincón del Historiador y es algo que quiero solventar rápido. Lo peor es que al mánager ya le llegó una entrevista de trabajo así que en el caso de que todo vaya bien, creo que previo a aceptar la oferta, borraré al manager con el bug y crearé una copia tomando los mandos del club en cuestión.

Un gusto como siempre, querido Karma! :) 

2hc4gns.png @pepetxins, awrite, pal?

Se agradecen las buenas palabras y vibras para el proyecto.

Igualmente con tu historia; espero que tu estadía en las isles sea de las mejores!

2hc4gns.png @ansodi, are ye well?

Mánager volcánico se queda corto xD Poco a poco iremos descubriendo la psiquis de Dug y quizás así podamos entender de donde viene.

Con respecto al estilo del mánager, estoy 100% seguro que será alguien de la vieja escuela. Ruthless, como dirían en ingles. Sin embargo, quizás con algunos jugadores se podrá hacer alguna excepción.

Disfrute del mejor whisky in the rocks, estimado.

Un abrazo!

Editado por Maestro

¿Parece que tenemos destino? Si al final es el Aberdeen, es un reto muy interesante. No es el equipo donde el gran Sir Alex empezó su carrera como técnico pero sí en el que empezó a labrarse su reputación. Si no es el Aberdeen, pues me como mis palabras por listillo xD y sigo esperando a ver dónde acabará Duggo...

Si sigues poniendo temas de Noel, te pago yo la cuenta de Midjourney 😁

A la espera de ver como empieza en el campo, ¡mucha suerte!

¿Red Army?. Qué bien suena eso. Seguro que el bueno de Sir Alex nos mira/sigue atentamente. No se me ocurre mejor sitio donde empezar un sueño que  Pittodrie Stadium.

Estaremos atentos a ver si se confirma la noticia.

Pues veremos si como todo apunta será finalmente el Aberdeen el equipo de destino. Una agradable sorpresa de ser así para desbancar a los dos dominantes de la liga.

La verdad es que he visto tu post en el Rincón pero no entiendo bien qué es ni cómo ayudarte. ¿Es algo gráfico únicamente? A mí me da igual que la foto del manager sea un fantasma, puede estar bien para ilustrar su pasado depresivo y alcohólico xD 

No sé si el club será el famoso Aberdeen, quizás tendría más sentido empezar en algún club de la ciudad pero en las ligas bajas. Por ejemplo, he visto que hay un tal Cove Rangers que podría ser más realista. Y de ahí después dar el salto al Aberdeen y conseguir los retos de la historia en ese club. 

Pero quién sabe qué nos tienes preparado, quizás el destino final no sea ni uno ni otro. 

¡Saludos!

Tomaaaaaa ya otro que se viene a Irlanda del Norte. Espero que si sube el Distillery a Premiership en tu historia no les metas demasiadas palizas. Para mi es una liga muy divertida y tienes un montón de copas que hacen que se disfrute bastante la temporada. 

Mucha suerte!!!

Guau, pues girito de guion y nos vamos de Escocia, no lo tenía yo planeado. No sé, veía al protagonista muy inmerso en su ambiente, pero es verdad que cuando se trata de un lugar tóxico que le trae malos recuerdos y malos hábitos, lo mejor es cambiar de aires y recomenzar de nuevo. 

Crusaders me suena de algo, no creo que sea el peor equipo de Irlanda del Norte, ¿no? ¿Cuáles son las previsiones de la prensa? En cualquier caso si nos ha contratado un equipo profesional de una primera división ya es un gran paso para una carrera de manager.

¡Saludos y ánimos, muy bien escritos todos los posts! Espero no estar comiéndome al ChatGPT aún porque no lo habría notado xD 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.