Jump to content

Crusaders FC

FM24
NIFL Premiership ver carrera
Clubes 1
Temporadas 0
Trofeos 0
Menciones 0

Featured Replies

Creo que ninguno nos esperábamos esta noticia, pero bueno, Dug tendrá que empezar desde algo más abajo antes de poder triunfar en Escocia, supongo. Parece que la liga norirlandesa se pone de moda en el foro, quién lo iba a decir xD

dos páginas enteras convencido que ibas a entrenar al Aberdeen y sales con esto jajajaja

Bueno, habrá que sentarse a esperar a ver que tal nos va con el Crusaders

Pues en Irlanda del Norte que seguimos ya que tenemos una afición por allí con los borrachillos del Lisburn Destillery de @pepetxins

Esperemos ver también muchos éxitos con este Crusaders FC.

Menudo trolleo te has marcado xD

Aquí estaremos igualmente :)

• Autor

jeGL708.png

2hc4gns.pngWzCy5KJ.png @pepetxins, guid tae see ye!

La liga norirlandesa se toma FMSite xD Sinceramente no esperaba ir a Irlanda del Norte porque la idea siempre fue quedarme en Escocia. Ahora, considerando que ningún equipo escocés mostró interés en Dug, había que hacer avanzar la partida e historia. Tengo una db de 160k y podrás entender que mi intención es jugar más que ver la partida simularse en blanco  

Tu querido Lisburn Distillery sigue en ligas bajas; si nos tocan en la copa, te llamaré ;) 

Un abrazo!

2hc4gns.pngWzCy5KJ.png @karma23, are ye well?

Giro argumental inesperado aunque creo que la fanaticada se hizo una idea errónea. Nunca estuvimos cerca de fichar por Aberdeen y el único club libre que no nos tomó en cuenta fue Kilmarnock. En un principio quería mantener al prota en Escocia pero bueno, de alguna forma había que avanzar. Ambos West Brom y Crusaders entrevistaron a Dug de la nada y una de las 2 ofertas llegó a buen puerto.

Crusaders, en efecto, es uno de los grandes de la isla. En su día se enfrentaron al Liverpool en competiciones europeas y siempre ha sido un club, dentro de todo, competitivo. El objetivo personal es ganarlo todo mientras que el de la directiva es acabar en la parte alta. Tengo pensado ahondar en estos tópicos en los próximos capítulos.

Por último, lo de GPT. Hice testeos pero quedaban o muy cursis o no avanzaban lo suficiente así que por el momento soy yo quién redacta, y se nota xD 

Gracias por pasarte!

2hc4gns.pngWzCy5KJ.png @Vyctor, foos yer doos?

Así es, Irlanda del Norte es el nuevo destino del foro, así como lo es Galicia y Vigo  

Diría que es complicado dirigir en la SPL por un tema de experiencia más que las licencias. Considerando que llegó el West Brom a tocar la puerta, no sé bien qué pensar. Habrá que labrarse un camino nuevo.

Gracias por comentar, crack!

2hc4gns.pngWzCy5KJ.png @kompany89, awrite, pal?

La vida está llena de giros ;) Tocará remar desde abajo para tener mejores oportunidades.

Un gusto leerte por aquí! 

2hc4gns.pngWzCy5KJ.png @Zeodus, speak o’ the Devil!

Lisburn Destillery y Crusaders, suena como el inicio de una historia bélica en las Highlands  Estoy seguro que ambas hinchadas pueden coexistir en paz.

Dale minutos a Eusebio, no seas malo :( 

2hc4gns.pngWzCy5KJ.png @dankerlot, fit like?

Trolleo o no, parece que gustó xD 

Un saludo!

Editado por Maestro

A que hora quedamos los hinchas en el pub? 

Del lisburn te puedo recomendar un jugador que si que tiene nivel de primera division, de hecho conmigo sigue siendo el titular indiscutible y desde el primer año equipos como cliftonville y el propio crusaders lo siguen. Conor McDermott, todos los otros no te sirven ni para traerte las pelotas al campo entrenamiento.

Buen giro de guion. Esperemos que "la entidad" sólo se quede para ayudarnos en lo estético ( que bien guapo le dejó en la foto al bueno de Dug) y no nos dé más vueltas de tuerca a la historia. Al menos en su inicio. 

No se ha ido muy lejos este escocés, aunque está claro que tendrá que ganarse la reputación en la liga más floja de todas las islas británicas. Más allá de que me encanta el logo y su recuerdo a los Cruzados ( desde pequeño obsesionado con esta época y esta gente), he investigado un poco y es uno de los históricos del campeonato, con unas vitrinas cargaditas de trofeos domésticos. 

Pinta buen destino para foguearse y comenzar a labrarse un nombre. Y es que no hay mayor trinchera de guerra que Belfast...

Uf, sustituir a un manager que lleva 19 años en el puesto siempre es complicado, pero espero que podamos marcar época también. Hacer buenas actuaciones europeas con un equipo norirlandés es muy difícil, pero seguramente estás en disposición de comenzar a obtener algunos títulos a nivel nacional con un club con tanta reputación y legado. Y luego, cuando te canses en unas cuantas temporadas, debería ser fácil dar el salto a un buen club escocés. Veo que, aunque haya sido un destino improvisado, va perfecto a las ambiciones del manager a largo plazo. 

Ansioso de conocer la plantilla, aunque puede que me asuste algo con el nivel de la liga norirlandesa xD 

¡Saludos!

Pues ya conocemos la pretemporada del equipo, con ganas de conocer a fondo la plantilla con la que nos encontraremos para esta primera temporada. 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.