Jump to content

Históricamente, ¿Cuál ha sido su mejor empleado que haya sido ex-jugador?

Featured Replies

Publicado

Da igual si el jugador es un ex jugador del club o no, es para tener nociones de cuales ex jugadores sirven como empleados para futuras partidas. ¡Un saludo a todos!

Buenas!
Pues si hablamos de ex-jugadores en el paso de la partida, un central que tuve llamado Sonnenberg que fiché libre en 5a alemana, y al retirarse contraté como preparador teniendo 15 en el atributo de defensa y 13 en táctica, nada mal teniendo en cuenta de dónde venía.

Si hablamos de ex-jugadores ya en la actualidad, Dimitar Berbatov con un 18 en ataque o Kolo Touré con un 17 en defensa.

El hace 5 minutos, Zeodus dijo:

Buenas!
Pues si hablamos de ex-jugadores en el paso de la partida, un central que tuve llamado Sonnenberg que fiché libre en 5a alemana, y al retirarse contraté como preparador teniendo 15 en el atributo de defensa y 13 en táctica, nada mal teniendo en cuenta de dónde venía.

Si hablamos de ex-jugadores ya en la actualidad, Dimitar Berbatov con un 18 en ataque o Kolo Touré con un 17 en defensa.

A kolo touré lo tuve yo como preparador en el Cornellá,menuda bestia parda!

La verdad es que en mi experiencia son todos unos inútiles en cuanto se retiran pero luego miras el mundo real y un % relevante de los entrenadores o segundos entrenadores, incluso directores deportivos son ex futbolistas con mayor o menor éxito en sus carreras, quizás es algo que deberían tocar de algún modo.

No hay que irse muy lejos, cuartos de final de la champions:

Arteta - Tuchel, ambos futbolistas, Arteta sin duda de más nivel, Tuchel de ligas menores.

Ancelotti - Guardiola, otra vez ambos futbolistas de talla mundial en su momento.

Simeone - Terzic, otra vez los dos futbolistas, en el caso de Terzic en ligas menores.

Luis Enrique - Xavi, de nuevo dos futbolistas de talla mundial....

En cambio llegas a football manager y yo peronalmente no he visto ninguno que sea siquiera capaz de ser un entrenador válido para un equipo que quiera optar a uefa en españa...

Un saludo,

• 2 semanas más tarde...

Siempre recordaré a Pablo Sicilia en el Mensajero como segundo entrenador, que estuvo conmigo hasta primera, jajaja.

Bergkamp, creo que tanto en el FM20 como en el 24 lo he tenido de preparador en el Valencia.

Van Nistelrooy también lo tuve en el 20, en el 24 no quiere venir.

Editado por kaned

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.