gorrion98 Publicado Marzo 19, 2024 Publicado Marzo 19, 2024 una duda alguno tiene o sabe de alguna skin que me permita saber el estilo de juego de los entrenadores es que no la encuentro Citar
Solución mabormu Publicado Marzo 19, 2024 Solución Publicado Marzo 19, 2024 @gorrion98 He sacado tu pregunta del otro hilo, porque creo que va mejor aquí . Si te refieres al estilo táctico, creo que es algo que traen todas o casi todas las skins. Entras en la pantalla del mánager y en vista general, que es la que sale por defecto, lo encontrarás. Si no es eso, dime a que te refieres o que skin usas. 1 Citar
gorrion98 Publicado Marzo 19, 2024 Autor Publicado Marzo 19, 2024 El hace 2 horas, mabormu dijo: @gorrion98 He sacado tu pregunta del otro hilo, porque creo que va mejor aquí . Si te refieres al estilo táctico, creo que es algo que traen todas o casi todas las skins. Entras en la pantalla del mánager y en vista general, que es la que sale por defecto, lo encontrarás. Si no es eso, dime a que te refieres o que skin usas. Me refiero a si le gusta jugar al tíki taka o contrapresion y demás es que en la que tengo no me sale,para el segundo manager Citar
mabormu Publicado Marzo 19, 2024 Publicado Marzo 19, 2024 El hace 36 minutos, gorrion98 dijo: Me refiero a si le gusta jugar al tíki taka o contrapresion y demás es que en la que tengo no me sale,para el segundo manager ¿Con segundo mánager, te refieres al segundo entrenador? Si es así, esa información no aparece en ninguna skin, Lo máximo que puedes ver es lo que suele y no suele hacer. Que en segundos entrenadores, suele dar muy poca información o ninguna. En los entrenadores, hay dos tipos de información. Estilo táctico y lo que suele y no suele hacer. Eso aparece en todas las skins. He visto que en algunas skins, viene "estilo de juego", además de lo que te he comentado. Te pongo captura de un mánager, con la skin "Just skin", donde aparece esa opción vacía. Así aparece en todos los entrenadores. Puede que sea una información oculta y que para que aparezca esa información, tengas que tener el editor ingame (que es de pago). Tampoco estoy seguro de esto. A ver si alguien que tenga ese editor, puede ayudar Citar
gorrion98 Publicado Marzo 19, 2024 Autor Publicado Marzo 19, 2024 El hace 4 horas, mabormu dijo: @gorrion98 He sacado tu pregunta del otro hilo, porque creo que va mejor aquí . Si te refieres al estilo táctico, creo que es algo que traen todas o casi todas las skins. Entras en la pantalla del mánager y en vista general, que es la que sale por defecto, lo encontrarás. Si no es eso, dime a que te refieres o que skin usas. El hace 54 minutos, mabormu dijo: ¿Con segundo mánager, te refieres al segundo entrenador? Si es así, esa información no aparece en ninguna skin, Lo máximo que puedes ver es lo que suele y no suele hacer. Que en segundos entrenadores, suele dar muy poca información o ninguna. En los entrenadores, hay dos tipos de información. Estilo táctico y lo que suele y no suele hacer. Eso aparece en todas las skins. He visto que en algunas skins, viene "estilo de juego", además de lo que te he comentado. Te pongo captura de un mánager, con la skin "Just skin", donde aparece esa opción vacía. Así aparece en todos los entrenadores. Puede que sea una información oculta y que para que aparezca esa información, tengas que tener el editor ingame (que es de pago). Tampoco estoy seguro de esto. A ver si alguien que tenga ese editor, puede ayudar Citar
gorrion98 Publicado Marzo 19, 2024 Autor Publicado Marzo 19, 2024 El hace 55 minutos, mabormu dijo: ¿Con segundo mánager, te refieres al segundo entrenador? Si es así, esa información no aparece en ninguna skin, Lo máximo que puedes ver es lo que suele y no suele hacer. Que en segundos entrenadores, suele dar muy poca información o ninguna. En los entrenadores, hay dos tipos de información. Estilo táctico y lo que suele y no suele hacer. Eso aparece en todas las skins. He visto que en algunas skins, viene "estilo de juego", además de lo que te he comentado. Te pongo captura de un mánager, con la skin "Just skin", donde aparece esa opción vacía. Así aparece en todos los entrenadores. Puede que sea una información oculta y que para que aparezca esa información, tengas que tener el editor ingame (que es de pago). Tampoco estoy seguro de esto. A ver si alguien que tenga ese editor, puede ayudar A vale muchísimas gracias estaba muy rayado buscando la verdad,porque tengo entrenos delegado al segundo y nunca son con el estilo que quiero que jueguen,una lástima que no se sepa habrá que hacer los entrenos manuales 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.